Cuando los chicos inician en la magia siempre suelen buscar el truco de magia más fácil del mundo, ya que todos los mejores magos en Madrid han iniciado desde lo más bajo, es decir aquellos trucos que pueden hacer en compañía de sus amigos y familia.

Es por ello que uno de los clásicos es la desaparición de la moneda, el cual es uno de los más populares y por supuesto de los más fáciles de llevar a cabo, así que el día de hoy aprenderemos algunos tips para conseguir hacer el truco de magia más fácil del mundo para algunos magos.

Desaparición de la moneda, el truco de magia más fácil del mundo

Como te mencionaba con anterioridad uno de los trucos de magia más fácil del mundo y que es practicado en las fiestas infantiles en Madrid es la desaparición de la moneda, el cual es sencillo pero se requiere de práctica como en cualquier otro truco de magia, además de los elementos necesarios para hacer que el mismo sea totalmente real.

Trucos

En este caso necesitamos dos monedas de igual denominación y antigüedad, es decir que sean idénticas y no una más vieja que la otra; además de un pañuelo de una tonalidad fuerte y una cinta adhesiva.

Pasos para el truco más fácil del mundo

Lo primero que debes de hacer es realizar un anillo con la cinta adhesiva, tras ello en la parte engomada debe de quedar afuera y tras ello tendrás que pegar el mismo en una de las esquinas del pañuelo.

Una vez hecho lo anterior deberás de ocultar el anillo con una mano y pedir que alguien de los invitados a las comuniones en Madrid que ponga una moneda en el pañuelo, tendrás que doblar esa esquina antes del resto y la moneda se adherirá al anillo, tras ello podrás ya doblar las otras tres esquinas cuando estés seguro que se haya adherido al dibujo.

Truco de la moneda

Para poder finalizar el truco de magia más fácil del mundo deberás de levantar por la primera esquina en donde se encuentra el anillo de cinta adhesiva, ya que será con esa parte que taparás la moneda y de repente habrá desaparecido.

Sin duda alguna es uno de los más sencillos de llevar a cabo, pero siempre se debe de practicar muchas veces, hasta que finalmente se perfeccione, ya que de lo contrario tus espectadores quedarán bastante decepcionados que no manejes el mismo, así que puedes practicarlo con tu familia para hacerlo perfecto.

 

[Total:0    Promedio:0/5]