Los amantes de la magia suelen requerir cosas para hacer sus trucos. Si conoces a una persona que disfruta de hacer artes mágicas, entonces debes tener en cuentas este aspecto al momento de darle un regalo. Se trata de un obsequio muy particular, el cual debes seleccionar con mucho cuidado.
¿Qué puede gustar a un amante de la magia? Pues, en este post te damos algunos consejos. La idea es que puedas elegir lo que mejor se adapta a tus requerimientos. Ten en cuenta que la magia requiere de implementos, así como de cierta práctica y conocimientos.
Los mejores obsequios para alguien que gusta de la magia
Ocurre que la magia es algo que se practica. Por eso, lo ideal regalar cosas que complementen los trucos de magia. Al respecto, hay casas especializadas en la venta de este tipo de productos. Te indicamos algunos consejos a continuación:
●Un libro sobre trucos de magia
¡Acaso hay algo mejor! Nada mejor que un compendio de conocimientos sobre magia. Lo mejor es que optes por un libro con muchas ilustraciones, donde se expongan paso a paso las maneras de hacer trucos.
Igualmente, tales libros suelen tener contenido adicional. Por ejemplo, abordan temas históricos y describen la biografía de magos famosos. Y es que la magia es una cuestión amplia, que implica el gusto por todo lo relacionado con ella. Además, un libro siempre es un excelente obsequio.
●Naipes espaciales para hacer trucos
Imagino has visto los trucos de magia que se hacen con cartas. Pues, sucede que se requiere de naipes espaciales. ¿Cómo son las cartas de mago? Pues, tienen un gramaje especial. Son más duras que las barajas tradicionales. El naipe de Hogwarts personalizado es popular, esta carta de la escuela de magia y hechicería mas famosa.
Otra característica es su esmalte, ya que permite que los cartones resbalen entre sí con más facilidad. En suma, son barajas que facilitan la manipulación.
●Un kit de magia
Esto es algo perfecto para quienes se inician en esta actividad. Estos kits tienen todo le necesario para empezar como mago: varita, juego de naipes, guantes de mago, cuerdas, juego de aro, pañuelo de seda, monedas para trucos y mucho más.
Usualmente, tales kits vienen en un elegante maletín de mago. Igualmente, suelen venir con algunos folletos e instrucciones. Esta documentación permite aprender sobre magia.
●Esposas de escapista
Estas esposas se abren con algunos trucos, sin necesidad de llaves. Hay que recordar que el escapismo forma parte de la magia. Estas esposas permiten practicar. Además, están hechas con medidas ergonómicas para no lastimar las muñecas.
●Una varita mágica
Estas varitas suelen albergar una buena cantidad de trucos. Algunas son flexibles, otras arrojan agua, algunas emiten luces o polvos de colores. Lo cierto es que estas varitas forman parte del imaginario de los magos y nunca está de más tenerlas.
Son un excelente complemento para un truco o show de magia. En ocasiones, son solo decorativas. No obstante, todo amante de la magia gusta de tener este accesorio que dotará de ambientación a sus presentaciones.
●Cuerdas para magia
Las cuerdas son otro de los artilugios frecuentes de los magos. Son flexibles, pudiendo tener un envoltorio externo dentro del cual se encuentra un juego de cuerdas que pueden unirse y desunirse.
Te darás cuenta que todo amante de la magia estará feliz si le obsequias un juego de cuerdas profesionales. Puedes conseguirlas en tiendas del ramo.
●Un juego de aros chinos
Son un conjunto de aros unidos entre sí. El mago los muestra al público y luego, al frotarlos entre sí, los aros se separan. Es una pieza clave en los espectáculos de magia. Además, es un truco relativamente fácil de aprender. ¡Por eso vale la pena obsequiarlos!