Magos Madrid te hace llegar una espectacular lista con los mejores Planes con niños en Agosto en Madrid, ya que por toda la ciudad se dan siempre eventos para el verano, ya sean culturales o al aire libre.

La magia es el arte que describe a un conjunto de trucos y habilidades con los que se hacen juegos de manos, cosas sorprendentes y extraordinarias como hacer aparecer y desaparecer objetos y personas, descubrir cosas ocultas, entre otras.

planes-con-ninos-en-agosto-en-madrid

Planes en Madrid

Durante este divertido mes, en donde podemos disfrutar plenamente de nuestras vacaciones, te queremos brindar una genial idea: disfrutar de las diferentes actuaciones de magia que la hermosa ciudad de Madrid presenta para ti.

Los planes con niños en Agosto en Madrid varían desde presentaciones espectaculares y muy divertidas, hasta actividades culturales. Existen para todo tipo de público, desde actuaciones para los más pequeños de la casa, como actuaciones para adultos.

Actuaciones de magia en Madrid

Magos Madrid te presenta esta lista con las actuaciones que se encuentran disponibles para que pases un rato muy agradable en compañía de tu familia o amigos más cercanos:

  • Los Hipnonautas – Hipnosis, Jorge Astyaro: es un espectáculo de hipnosis recomendado para los mayores de 10 años. Es una demostración real del poder de la sugestión, donde el público además de participar de una inolvidable sesión de HIPNOSIS colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración. Para más información sobre este y otros eventos puedes visitar la sección de Eventos de El Corte Inglés.
  • Junaguin Infantil: esta es una de los planes con niños en Agosto en Madrid más divertidos. En este espectáculo todos los niños son los protagonistas, es uno de los planes para niños más originales y divertidos.
  • Magia Madrid Infantil: este es uno de los mejores planes que puedes hacer con niños, ya que este es un espectáculo lleno de humor, magia familiar, música y muchas sorpresas más. Los niños se divertirán como nunca con los actos de magia y con nuestra especial sesión de
  • “Mi gran noche de magia y monólogos”: esta es otro de los planes con niños en Agosto en Madrid a los que puedes asistir en familia. Va dirigida también a nuestro público adulto, ya que incluye una cena perfecta en Madrid, acompañada de una divertida velada de humor, música y magia.

planes-con-ninos

No olvides estar pendiente siempre de las redes sociales y de nuestros espectáculos por todo Madrid, ya que en verano también hacemos eventos para bodas y empresas.

Magos Madrid se complace en presentarte alguna de las mejores ideas para compartir junto a tu familia durante este verano si has decidido quedarte en Madrid. Los mejores planes con niños en Agosto en Madrid son ideales para crear ilusión en el mundo de los pequeños, y distracción en el mundo de los adultos. Simplemente son planes divertidos, diferentes y que no requieren de un alto presupuesto para poder realizarlos.

 Esperamos que disfrutes de todo lo que tiene para ofrecerte la ciudad este verano, siempre puedes estar pendiente del calendario de eventos que se realizaran en Madrid, con los que podrás visitar lugares únicos y salir un poco de la rutina. Esperamos que disfrutes de estas de los Planes con Niños en Agosto en Madrid.

[Total:2    Promedio:5/5]