Hoy queremos hablarte sobre las palabras mágicas para un espectáculo de magia, con las que podrás mejorarlo para hacerlo más creíble y para distraer a la audiencia a la hora de realizar tus trucos. A continuación te dejamos una serie de pautas que lo más seguro te sirvan de ayuda:

1. Usa palabras como Hocus Pocus, Presto o Abracadabra para lograr que la magia sea más efectiva y consegguir que seas un un gran mago. El uso de estas palabras mejorará tu rendimiento en cada espectáculo.

2. Dilas con cierta inflexión en la voz para que suenen con un sonido auténtico y te ayuden a la hora de realizar la magia. Pon entusiasmo cuando vayas a pronunciarlas y hazlo con orgullo para que el espectáculo sea más creíble aún.

palabras magicas

3. Abracadabra es la palabra más conocida en el mundo de la magia, y es que ésta se hizo famosa a partir de la Edad Media en los espectáculos de magia y a día de hoy es de las más utilizadas. El primer registro de esta palabra es el año 208 D.C cuando se utilizó para una cura de fiebre.

4. Si quieres dar una sensación de embrujo a tu espectáculo utiliza el término Hocus Pocus y verás como te sientes todo un mago. Algunos creen que estas palabras son tan solo una deformación en las palabras dadas en una misa católica, mientras que otros creen que se origina del famoso mago del año 1600 llamado Hocus Pocus.

palabras magicas

5. Cuando vas a hacer un truco al instante utiliza la palabra Presto que significa instantáneo o rápido. Lo más probable es que en alguna ocasión hayas escuchado las palabras Presto Chango que se utiliza normalmente cuando se va a realizar una transformación.

Las palabras mágicas para un espectáculo de magia son indispensables para darle a los trucos la fantasía y credibilidad que merecen. Con estas pautas seguramente hayas entendido el por qué muchos magos hacen uso de ellas y la importancia de las mismas. ¡Prueba a hacer tus trucos con estas palabras!

[Total:69    Promedio:3.5/5]