¿Sabes ya cuáles son los mejores trucos de magia infantil para tu fiesta? ¿Conoces las ventajas de la magia para niños en Madrid? Nosotros sí, y como somos magos a domicilio expertos en cautivar y sorprender a los más pequeños con shows y espectáculos de la mejor magia de escena en Madrid, vamos a contarte algunos de nuestros secretos en este post.

Los mejores trucos de magia infantil para tu fiesta

En primer lugar, esta es una lista con las principales ventajas de los mejores trucos de magia infantil para tu fiesta. Nuestras animaciones infantiles en Madrid lo tienen más que comprobado:

  • La socialización y la interacción en grupo: a la inmensa mayoría de niños les encanta la magia y por lo tanto, les encanta llevar a la práctica y aprender sobre un hobby tan divertido para todos.
  • Impulsa el desarrollo del pensamiento y mejora la memoria: intentar entender cada truco de magia y estar atentos a cada número de ilusionismo provoca que los más pequeños mejoren y fomenten sus capacidades cognitivas, su desarrollo del lenguaje o su habilidad de memorización.
  • Estimula la creatividad: intentar probar en casa los trucos, inventarlos o repetirlos activa su imaginación, los hace más confiados y afianza su lado más creativo.
  • Por encima de todo, la diversión: el ilusionismo de los animadores de fiestas infantiles tiene el poder de la sorpresa, de la atención total a través del juego. La ilusión mágica consigue que tengan un rato de ocio maravilloso.

Trucos de magia para niños

Puedes probar a realizar algunos hechizos y trucos infantiles en casa. En las fiestas infantiles, los mejores trucos de magia infantil para tu fiesta son los siguientes:

  • Magia de cerca: o “close up”: se denomina así porque ocurre delante de ti y se suele hacer delante de mucha gente. Trucos de desapariciones y apariciones de objetos, multiplicación de cosas, etc…
  • Magia de salón: perfecta para grupos de hasta 50 personas aprox. Es un clásico de los cumpleaños y comuniones donde se hacen trucos con voluntarios y se gastan bromas originales.
  • Magia de escena: trucos con grandes grupos sin límite de personas, que puede incluir música, y trucos fantásticos adaptados a los niños.
  • Grandes espectáculos: magia para grandes grupos y a través de aparatos complejos. Se trata de un tipo de magia más llamativo, complejo y costoso.

Trucos de magia para niños

Los mejores trucos de magia infantil para tu fiesta son ideales para todo tipo de eventos y celebraciones: comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos especiales, talleres en colegios. Fomenta la ilusión de tus niños y anímate a repetir con ellos algunos sencillos trucos mágicos en casa.

Magos para fiestas infantiles y opciones para contratar

Animaciones Aeiou te ofrece diferentes tipos de actuaciones con los mejores trucos de magia infantil para tu fiesta. Se trata de actividades con magia para niños y adultos que también son ideales en cumpleaños, bautizos, inauguraciones, bodas con niños y toda clase de fiestas infantiles:

  1. Animación + magia: Dura una hora y media con juegos, bailes, música, globoflexia, pintacaras… e incluye un espectáculo de 20 minutos de magia infantil en vivo.  Perfecta para niños de 4 a 10 años.
  2. Animación + magia profesional: Para chicos y chicas de 7 años en adelante. Igualmente hay juegos de pistas, pruebas, cooperativos… y termina con un show de magia profesional, más técnica que la infantil.
  3. Minidisco: Animación con bailes, coreografías y canciones actuales que acaban con 20 minutos de magia infantil muy participativa. Ideal de 8 a 14 años.

Magos para fiestas infantiles y opciones para contratarPor otro lado tenemos espectáculos de magia propiamente dichos, a los que puedes añadir cualquier variación y una serie de extras para hacer la celebración más completa.

También contamos con talleres infantiles y organizamos fiestas temáticasAl contactar con nosotros, nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre los mejores trucos de magia infantil para tu fiesta y te dará ideas de las actividades que mejor irán con tu evento. Además te sugerirán extras como:

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Equipo de sonido
  • Decoraciones
  • Catering
  • Personajes

Ahora que ya conoces un poco más sobre los mejores trucos de magia infantil para tu fiesta, no lo dudes y conoce a nuestro gran equipo de animadores infantiles.

[Total:0    Promedio:0/5]