En el mundo de la magia a lo largo de los años no ha existido una edad en específico para poder iniciar a realizar los mejores trucos o considerarse como uno de los mejores, es por ello que a muchas personas les llama la atención poder conocer un poco más del mago más joven del mundo.

En realidad, en la actualidad existe una gran cantidad de niños que ya se dedican a la magia de una forma bastante profesional, uno de ellos es Max Schmalhofer, quien también es conocido como Magic Maxl, del cual conoceremos un poco más a continuación.

El mago profesional más joven

Seguramente que existen muchos magos que son considerados como novatos, pero en este caso al hablar de Max Schmalhofer se habla de uno de los más profesionales que se encuentran trabajando en la actualidad, el chico solamente tiene diez años de edad y es uno de los integrantes del Círculo Mágico de Alemania.

Magos jóvenes

Es precisamente por esa razón que varios de los grandes magos de hoy en día pronostican que tiene uno de los mejores futuros en la magia, esto debido a que sus trucos cautivan en todo momento a los espectadores, esto debido a que los mantiene al borde de la butaca en todo momento, ya que sus trucos son muy participativos y ponen en suspenso la integridad de las personas.

Cabe destacar que la seguridad del público en todo momento esta garantizada, es por ello que puede con el tiempo también convertirse en uno de los mejores magos para comuniones en Madrid, ya que su carisma es único y para muchos es considerado el mago más joven y uno de los mejores para la edad que posee en la actualidad.

Los trucos del mago más joven

Dentro de los principales trucos que los magos más jóvenes realizan se encuentran los básicos, pero en el caso Max Schmalhofer es algo extraordinario, ya que realizan los trucos que muchos de los magos grandes realizan.

Max Schmalhofer

Uno de los trucos que mejor le quedan a este joven mago es el de la desaparición de objetos, esto debido coloca delante de su público el objeto que va a desaparecer, y tras un par de segundos ya no se encuentra en la vista, es allí en donde todos los aplausos agasajan al mago más joven del mundo y uno de los mejores que las personas pueden disfrutar hoy en día.

[Total:1    Promedio:5/5]