La mejor magia con animales en Madrid es la que nos hace soñar. Y es que, ¿qué es la magia si no la creación de las ilusiones más increíbles? Por eso es tan importante que nuestros niños disfruten, la vivan y hasta se rían con ella.

Decía el gran director Alfred Hitchcock que para sus rodajes, nunca quería usar ni animales ni niños. Sin embargo, nosotros somos unos valientes. Nuestros magos son tan lanzados que no tienen problemas para crear la mejor magia con animales en Madrid y hacerlo para los más pequeños de la casa. Así somos.

Magia con animales

Y es que un gran mago puede crear ilusiones con todo lo que se proponga. Por supuesto, los animales no van a ser menos:

Por ejemplo, el gran truco que hemos visto desde que éramos pequeños y que tanto hemos disfrutado. La clásica desaparición de una paloma. ¿Cuántas veces nos habremos preguntado siendo niños dónde iba ese pajarito que entraba en una caja y ya no la volvíamos a ver?

¿Y qué hay de los perritos? ¿Te imaginas ofreciéndoles una buena comida y justo antes de que la puedan probar, la haces desparecer? Es una buena faena para los pobres, pero sus reacciones son la mar de divertidas. A los pequeños les encanta. Eso sí, como es obvio, a los perros no les gusta demasiado.

Hay magos sueltos por el mundo que les echan tanto valor, que son capaces de hacer magia con cualquier tipo de animal que podamos imaginar. Los más exóticos, que parecen recién salidos de la selva, pueden proponerse hacer magia para que todo el mundo en la casa se divierta como nunca. Este señor se atreve a hacerlo hasta con boas y erizos. Es un valiente, eso está claro. La selva está a sus órdenes en todo momento.

Pero la mejor magia con animales no tiene por qué se peligrosa. De hecho, si no queremos hacerla con seres vivos, podemos utilizar peluches y muñecos que simulen ser perritos, gatos o palomas. Al fin y al cabo, lo importante es que nuestros pequeños disfruten y se lo pasen bien.

La magia estimula la imaginación y fantasía de los niños. Para ellos, un osito de peluche se puede convertir en su mejor amigo. Verle siendo parte de un truco le encantará y le permitirá soñar con mundos extraordinarios. Así de maravillosa puede ser la magia con animales en Madrid. Nosotros te la podemos llevar a tu casa.

[Total:3    Promedio:2.3/5]