¿Sabes cuáles son los mejores trucos de magia? la verdad que con la gran variedad de magos que hay hoy en día, es difícil decidirse así que podemos hacer un ranking de los mejores trucos de magia del mundo y vosotros decidís cuáles son los que más os gustan o sorprenden.

Los mejores trucos de magia

Para descubrir los mejores trucos de magia, deberemos elegir entre el tipo de magia que más nos guste: de cartas, con animales, desapariciones, mentalismo, con pañuelos, levitaciones….hay gran variedad. Os dejamos algunos vídeos con los mejores trucos de magia para que elijáis:

Hay trucos de magia que te dejan con la boca abierta porque son tan sorprendentes que aunque lo pienses un buen rato, no hay manera de saber cómo los han podido hacer, sin embargo hay otros que, dándole algunas vueltas, sí que se te ocurre alguna posibilidad.

Nosotros realizamos animaciones y espectáculos de magia para todos los públicos, con trucos y actuaciones realmente impresionantes. Puedes ver información detallada en la pestaña de actuaciones.

Por supuesto que hay magia infantil, profesional, ilusionismo, cartas, con animales, de cerca, de escena…la variedad es tan amplia como los niveles para ir aprendiendo, todo es cuestión de práctica y mucho tesón.

los mejores trucos de magia

Los mejores trucos de magia del mundo

Seguimos con los mejores trucos de magia del mundo, en esta ocasión os dejamos algunos rankings de trucos de magia legendarios, de magos ultra conocidos, magia que en su día dejó a medio mundo sin poder salir de su asombro, vídeos de los mejores trucos con agua, etc.

  • Ranking de los mejores trucos de magia del mundo
  • Los mejores trucos de magia con agua
  • David Blaine hace magia con Michael Phelps
  • Los mejores trucos de Dynamo
  • 9 mejores trucos de magia del mundo

los mejores trucos de magia del mundo

La magia es un arte que requiere mucha concentración, horas y horas de trabajo, ensayos, pruebas, por mucho que se mida al milímetro cada opción y se cuide cada detalle, a veces las cosas fallan y corre peligro hasta su vida o la de sus ayudantes. Todos hemos visto alguna película, reportaje o similar con historias de magos que han tenido percances… no es nada fácil.

Por si te ha picado el gusanillo de la magia y te apetece empezar a aprender, te dejamos estos enlaces que te ayudarán:

los mejores trucos magia

Hemos dejado algunos de los mejores trucos de magia, del mundo y de varios tipos de magos, magia en el agua, con animales, ilusionismo, apariciones, desapariciones…

[Total:0    Promedio:0/5]