Existe gran diversidad de Juegos de agua divertidos para tu fiesta infantil que puedes planificar. Esta idea para una fiesta viene fabulosa durante el verano. La idea es que tanto los niños como los adultos se diviertan como nunca.

juegos-de-agua-divertidos-para-tu-fiesta-infantil

Juegos de agua para niños

Nosotros en Magos Madrid queremos compartir todo lo que implica realizar una fiesta muy divertida y animada con juegos divertidos de agua. Generalmente una piscina tiene un gran atractivo para todos los niños, y existen muchos juegos que pueden ser adaptados a sus edades y a sus habilidades de nado.

juegos-de-agua

Los Juegos de agua divertidos para tu fiesta infantil dependerán de la edad de nuestros pequeños y sus conocimientos sobre la natación, ya que éstos marcaran el ritmo de las jornadas de juegos.

Lo importante es que los niños disfruten de estos  Juegos de agua divertidos para tu fiesta infantil:

  • Baile del globo: Se agujerea un globo con un alfiler, se llena de agua y se anuda. Hay que pasárselo intentando que no se quede vacío ni estalle en nuestras manos. Se puede jugar en grupo, al equipo que se le vacíe el globo es el perdedor.
  • Circuitos de pruebas: rodar sobre una toalla, tocar la sombrilla con las dos manos, tirarse al agua con el fideíto, coger la pelota y volver, tocar la sombrilla con los pies. Genial idea para competir en grupo.
  • Estatuas patiabiertas: consiste en pasar buceando entre las piernas de otro. Se pueden pasar horas haciéndolo y jugar en equipo
  • El tesoro: lanzamos algunas cosas al fondo de la piscina y retamos al niño a ver quién coge más, o quién las coge antes. El equipo con más artículos es el ganador.

Juegos divertidos

Estos Juegos de agua divertidos para tu fiesta infantil son mucho más fáciles para los adultos, ya que ellos poseen un mejor control sobre sus habilidades acuáticas que los niños.

 Aquí Magos Madrid te damos ciertas ideas sobre algunos juegos en el que los adultos pueden disfrutar de una jornada de piscina durante una divertida fiesta:

  • Carrera de salto de potro: Se divide en dos equipos a los participantes y se les coloca en dos filas. El juego trata de ir pasando por encima de los compañeros, desde el final hasta llegar a ser el primero, y así sucesivamente. Gana el equipo que antes completa el recorrido
  • Volley ball: se trata de jugar al voleibol en el agua, sin hacer pie y sin que el balón toque el agua.

juegos-de-agua-divertidos

Nosotros en Magos Madrid nos encontramos a tu disposición para planear la mejor fiesta con juegos divertidos de agua. Aparte puedes complementar estos Juegos de agua divertidos para tu fiesta infantil con cualquier cantidad de animaciones y presentaciones dinámicas, pues contamos con el mejor equipo de profesionales para entretener a los pequeños de la casa. Tan solo visita nuestras secciones de animaciones y precios para ver que opciones se ajustan a tus gustos.

Nos encantan las fiestas, y nos encantan los juegos de agua, por lo que esperamos que estas ideas de Juegos de agua divertidos para tu fiesta infantil sean de su agrado.

[Total:2    Promedio:3.5/5]