Sabemos que los niños disfrutan mucho de las fiestas infantiles con temáticas por la creatividad que este evento requiere para lograr un espacio único e inolvidable. En una fiesta temática todo tiene que tener relación con el tema elegido para el festejo, por lo que hoy te daremos ideas para fiestas infantiles con temáticas de magia, debemos recrear un mundo mágico donde lo imposible se vuelva real y de forma divertida.

Uno piensa que para organizar un fiesta temática uno necesita hacer magia, pero no, te ayudaremos a que puedas dar la mejor fiesta infantil con magia para los más pequeños. Desde las invitaciones hasta el suvenir deben dar los indicios de una fiesta de magia, la comida y la decoración también deberán corresponder con el tema, y ni que hablar del pastel.

 temáticas de magia

  • Invitaciones y suvenir: invitaciones de tarjetas con motivos y diseños mágicos que de información de la fiesta infantil, con el horario, la dirección, y si deben o no ir disfrazado. El suvenir podrá ser algo más original para que lo conserven: estrellas o formas en Origami, o varitas mágicas llenas de mini chuches; lo que quieras.
  • Ideas para el pastel: podrás utilizar recursos como los conejos en sombreros de copa negro, naipes, fichas y monedas, pañuelos, estrellas, varitas mágicas, guantes. Puedes decorarla con todo lo que imagines y será un pastel súper creativo.
  • Decoración del salón o espacio disponible: manteles y servilletas con imágenes del mundo de la magia, banderines, globos y brillantinas, etc.
  • En cuanto a la comida: en lo posible sería ideal que logremos formas o alimentos que les resulten divertidos y novedosos como: monedas de chocolate, galletas con forma de naipes, Cupckaes o Cake Pops con conejitos o sombreros, varitas mágicas de chocolates, paletas dulces con estrellas en la punta, chuches que puedes conservar en misteriosas cajas y donde al azar el niño tendrá algo dulce que lo sorprenda. Hasta comerán fruta si la cortas con mágicas formas. Opciones infinitas.
  • Para jugar y animaciones: podrás disponer de capas o sombreros de magos para todos los invitados, o puedes invitarlos ya disfrazados. No puede faltar un divertido mago que anime a los niños con trucos y juegos que los hará participar del show y no pararán de reír, asegurado.temáticas de magia

Hay miles de ideas para fiestas infantiles con temáticas de magia, son divertidas y con creatividad podrás lograr un festejo único y divertido.

[Total:1    Promedio:5/5]