Cuando se trata de organizar una fiesta de Navidad, quieres algo que satisfaga a todos. Hay muchas opciones de entretenimiento al planear una fiesta para niños y Elegir al mejor mago para tu fiesta de Navidad siguiendo los siguientes consejos ayudaran en la búsqueda.

¿cuál será el más bien recibido? Algunos animadores atienden bien a los niños más pequeños, pero no atraen a los mayores. Algunas formas de entretenimiento involucran a los niños mayores, pero dejan de lado a los más jóvenes. Y muchas formas de entretenimiento infantil dejan a los adultos totalmente desconectados. La magia tiene la capacidad única de cerrar estas brechas y atraer a todos fomentando una sensación de maravilla infantil.

Elegir al mejor mago para tu fiesta de Navidad-magos y cartas

Leé tambien: Contrata un mago para tu fiesta de NavidadLos mejores trucos de magia infantil para tu fiesta.

Elegir al mejor mago para tu fiesta de Navidad: ¿Cómo eliges el mago adecuado?

Cuidadosamente; no todos los magos son iguales. Internet es una gran herramienta para padres y planificadores de fiestas para buscar magos. Sin embargo, debe investigar y leer detenidamente sus  referencias, listas de clientes y premios o designaciones de terceros. Una vez que encuentras un mago que te interesa, una búsqueda en Google del nombre del artista también es útil. Nunca encontrarás un mago con el nombre de “el mal mago”, los magos tienden a ser muy confiados, por lo que es importante asegurarse de que cumplan con sus afirmaciones.

Elegir al mejor mago para tu fiesta de Navidad  también consiste en analizar el presupuesto, es a menudo una consideración importante para muchos planificadores de fiestas, pero es importante no comprar solamente basado en el precio; el valor es la línea de fondo. Un mago profesional debe ser capaz de anticipar sus necesidades y trabajar con usted para, en última instancia, hacer su trabajo más fácil y que su fiesta sea genial.

Elegir el tipo de entretenimiento adecuado para su fiesta de Navidad puede ser una tarea desalentadora. Un mago tiene la capacidad de hacer que una fiesta de Navidad sea recordada. Trate de pensar en algo fuera de lo común para que la Fiesta de Navidad de este año se destaque. Nadie quiere lo mismo en todos los años.

Elegir al mejor mago para tu fiesta de Navidad: Datos a tener en cuenta

El mago con su destreza en la escena de entretenimiento mágico tranquiliza a todos y les permite presenciar una actuación de la que hablarán durante la fiesta y durante mucho tiempo después. Realizará actos que traerán alegría, curiosidad, asombro, júbilo y asombro.

Para Elegir al mejor mago para tu fiesta de Navidad nada se correlaciona con la calidad de un mago más que la cantidad de experiencia que han tenido. Cuantos más eventos hayan realizado, más confianza tendrán con la gente. Esa confianza conduce a una facilidad con una audiencia que es muy tranquilizadora. También le da al mago la habilidad de lidiar con todas las eventualidades. Entonces, ¿cómo puedes saber si alguien realmente tiene mucha experiencia? Una forma es mirar sus videos.

Si está considerando un mago que no tiene videos de sus presentaciones en su sitio web, deséchelo de inmediato. Un mago experimentado tendrá al menos dos tipos de videos en su sitio web. Videos promocionales bien editados, y ejemplos de trucos completos, filmados de principio a fin.

Después de la experiencia, lo siguiente a examinar es el nivel de habilidad del mago. De nuevo, un buen lugar para comenzar son los videos en su sitio web. Ya sea que utilicen tarjetas, monedas, cuerdas, gomas elásticas o lo que sea, ¿están manipulando los objetos hábilmente?. Para Elegir al mejor mago para tu fiesta de Navidad analiza a la audiencia. ¿Cómo están respondiendo? ¿Han visto un milagro o simplemente se han divertido un poco? ¿Están pasándoselo bien? ¿Las personas más tranquilas son reservadas, o parecen desinteresadas o aburridas?

Aquí es también donde los videos sin editar son relevantes. Además de los videos promocionales editados profesionalmente, un buen mago también querrá que veas un par de trucos realizados de principio a fin. Esto se puede hacer directamente a la cámara, o filmar con una audiencia, pero no debe involucrar la edición. Es posible que deba buscar un poco más en el sitio web para encontrar estos videos, pero son perfectos para que pueda evaluar su nivel de habilidad.

Elegir al mejor mago para tu fiesta de Navidad-Datos a tener en cuenta

Por último, dirígete a las críticas de nuevo. Un gran mago tendrá muchos testimonios. Si puedes leerlos todos mejor o elige al azar algunos. Presta mucha atención a las palabras que se usan. ¿Están describiendo a alguien que te gustaría en tu evento?

[Total:0    Promedio:0/5]