¿Quieres saber dónde ver magia para niños en Madrid? Para los días de vacaciones que pases en la ciudad de Madrid podrás optar por las diferentes actividades que la ciudad te propone para la diversión de todo el grupo familiar, y nunca están de más las actuaciones de magia. La magia es algo que no aburre, siempre sorprende y atrae la atención de todos incluyendo a los más pequeños, por lo que hoy te contaremos dónde ver magia para niños en Madrid.

Magia para niños en Madrid

Si bien son actuaciones de magia para niños en Madrid que siempre podremos disfrutar en fiestas privadas donde esta clase de espectáculo se contrata especialmente para la ocasión (ya sea un cumpleaños infantil – o de adultos – comuniones, bodas, etc.), también están los espectáculos de temporada donde podremos optar el día para verlos y disfrutar de un completo show de magia un poco más creativo y preparado que los que encontramos en fiestas con este tipo de animación.

magia para niños en Madrid

Uno de ellos es el mago Cliff y su show  “the Cliff y su show “Climagician” que se encuentra en el teatro de OFF La Latina en la ciudad de Madrid, donde el divertido personaje hace un show para todas las edades pero está dedicado especialmente a los más pequeños donde los invita a participar mientras les enseña otros idiomas, promete ser un show cargado de fantasía y humor.

magia para niños en Madrid-1

Actividades como estas llenan a los niños de entusiasmo y sorpresa, ya que saldrán maravillados por la experiencia que acaban de disfrutar junto a profesionales de esta calidad.

Otra opción dónde ver magia para niños en Madrid es en La Cripta Mágica, ubicada en la zona de Arganzuela de Madrid. La Cripta Mágica es un sitio que se dedica especialmente a shows de ilusionismo y magia, local abierto desde hace más de 25 años en la ciudad. Los fines de semana proponen espectáculos totalmente dedicados a los pequeños con magia para niños, donde todas las tardes de los sábados y los domingos se podrán disfrutar de este ciclo donde los pequeños son los protagonistas de la historia. También hay espectáculos de magia para toda la familia en la gran sala al estilo principios del siglo XX.

Ya sabemos entonces dónde ver magia para niños en Madrid, donde se sentirán especiales y animados con los expertos del mundo de la magia y el ilusionismo.

[Total:0    Promedio:0/5]