Te enseñaremos los sitios dónde aprender magia en Madrid, esta ciudad propone opciones interesantes donde estudiar la magia. Son muchas las formas que existen para aprender a hacer trucos de magia, pero si lo que tú quieres es convertirte en un mago a nivel profesional y conocer todos los secretos que este mundo de la ilusión guarda entonces este artículo es ideal para lo que buscas.

 aprender magia

Escuelas de Magia

  • Real Centro Universitario Escorial-María Cristina: Ubicado a 47 kilómetro de la ciudad de Madrid, es la primer institución en ofrecer un título a nivel universitario de la magia e ilusionismo. Su programa de estudio abarca 3 años de carrera y consta de 81 materias en su totalidad, incluyendo teóricas, prácticas y puesta de escena. Esta institución brinda un Certificado Superior de Ilusionismo al completar los primeros 8 trimestres, dando la opción de finalizar con el título con un trimestre más, una prueba final y un trabajo de investigación.
  • Escuela de magia “The Magic Factory”: Ofrece cursos y talleres de magia para niños y para adultos, con 3 niveles de aprendizaje (de iniciación, medio y avanzado) e incluyendo en el programa todas las ramas de la magia, desde la psicofísica a la teórica y práctica, con una metodología eficaz, fácil y que funciona. En la Escuela The Magic Factory deberás cursar una vez por semana en una clase de dos horas, la cual podrás recuperar en caso de no poder asistir en alguna de ellas. Además hay talleres específicos con expertos en especialidades como magia con paloma, etc.
  • La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”: Con más de 20 años de experiencia enseñando los secretos de la magia a adultos y niños, con creatividad y amor por el arte de ilusionar. Durante el mes de julio hay campamento infantil de magia para niños de 7 a 12 años.

 

aprender magia

Sabiendo dónde aprender magia en Madrid ya no tenemos excusas para seguir postergando esta oportunidad de aprender un oficio lleno de alegrías y asombros. Podrás elegir la forma en que quieres aprender de este mundo de la magia y la animación, ya que hay opciones para todos los gustos.

[Total:3    Promedio:5/5]