Una fiesta de Halloween original deberá contar con la actuación de un mago de Magos Madrid; Contrata a un Mago para Tu Fiesta de Halloween en Madrid, que hará que el día más especial de tu hijo no sea olvidado ni por él ni por todos sus amigos.
Para empezar lo primero que hay que hacer es pedir un presupuesto, también hay que tomar en cuenta la edad de los niños, para así poder adaptar la fiesta a sus necesidades, ya que un mago para fiestas infantiles para niños de más de 9 años, no tiene nada que ver con un niño de menos de 5 años. Es decir, hay que tomar en cuenta los servicios que puedan ofrecer el mago para el tipo de fiesta, las edades para las que es más óptimo y algunos servicios que pueden complementar la asistencia del mago.
Contrata a un mago para tu fiesta de Halloween en Madrid
- PROFESIONALIDAD: deben ser profesionales de la animación.
- PUNTUALIDAD: ya que las fiestas infantiles sólo duran unas horas y por lo tanto se deben regir por los horarios.
- RECURSOS DE MAGIA: contrata a un mago para tu fiesta de Halloween en Madrid, ya que ellos cuentan con recursos suficientes como para animar la cantidad de horas que desees dure la fiesta realizando los trucos de magia.
- RECURSOS COMO ANIMADOR: además de montar el espectáculo de magia, nuestros animadores de fiestas infantiles disponen de recursos, fuera de la magia, por lo que pueden realizar juegos y actividades con los niños.
- ATENCIÓN AL CLIENTE: nosotros trabajamos a domicilio, y nos adaptamos a cualquier requerimiento de los padres, ya sea espacio, cambio de actividad, etc.
- SIMPATIA: ya que el público más exigente son los niños. Contrata a un mago para tu fiesta de Halloween en Madrid, ya que puedes aprovechar el tema tenebroso para agregar algo de simpatía, dulzura y amabilidad.
Fiesta de Halloween en Madrid
La animación con magia puede estar dividida en dos partes:
- UN MUSICAL: donde el mago muestra sus habilidades apareciendo pañuelos, bastones, cintas de colores y palomas, de una manera única, sorprendente e inolvidable.
- MAGIA INTERACTIVA: donde grandes y chicos pasan a formar parte del espectáculo.
Magos Madrid ofrece animadores que se disfrazan de magos y regalan a los niños su magia, y este dato es importante y la razón por la cual nuestro cliente contrata a un mago para tu fiesta de Halloween en Madrid, ya que la ventaja de estos animadores disfrazados, es que disponen de recursos suficientes para realizar actividades y juegos con los niños cuando se termina el espectáculo de magia, para deleite de todos.
Recuerda que los magos no se maquillan y su traje es elegante; y que un mago como tal (no un animador disfrazado de mago), interactúa de manera diferente.
Como nota informativa, se aconseja contratar un mago por cada 15 niños, pero si en tu caso son 20, cuando quieras saber cómo tu vecino contrata a un mago para tu fiesta de Halloween en Madrid, sólo debes llamar a Magos Madrid.