Se te vino el pensamiento a la mente ¡ Contrata un mago para tu fiesta de Navidad ! Algunos pensaras que has perdido la cabeza, pero en realidad ¿Por qué no? Es una idea súper original, ya que en las fiestas navideñas todos están acostumbrados, a los típicos Santa Claus soltando su ¡JO JO JO! Por todos lados.

Si quieres darle a tus invitados una buena sorpresa que nadie espera no dudes en hacer realidad esta idea y atreverte a hacer la mejor fiesta de navidad de dotas Repleta de magia. Conoce los mejores trucos de magia infantil para tu fiesta y cómo contratar un mago para tu fiesta en la playa.

Contrata un mago para tu fiesta de Navidad

¡ Contrata un mago para tu fiesta de Navidad ! ¿Buena idea o una locura total?

La verdad es una opción para las personas a las que les gusta hacer algo arriesgado e increíble si se te vino mágicamente la idea a tus pensamientos – Contrata un mago para tu fiesta de Navidad – déjame decirte que estas a punto de ofrecer la mejor fiesta de tu vida.

Primero todos se sorprenderán cuando vean entrar a un mago después de la cena navideña a ofrecer un espectáculo, ya que la mayoría espera al típico panzón con traje rojo, algunos lo tomaran como broma y otros quedaran anonadados.

Un mago en tu fiesta navideña puede ofrecer un gran espectáculo, también relacionado con la navidad, la simpatía, ilusiones y trucos harán que todos se sientan felices y sorprendidos.

El mago interactuara con todos tus invitados y hará trucos de magia increíbles, desde desaparición de objetos, hasta hacer salir un conejo del sombrero. La persona que te sugirió –Contrata un mago para tu fiesta de navidad- sabe de lo que habla en cuanto a sorprender a los demás se refiere, Te aseguro que todos correrán a tomarse fotos navideñas con el mago ya que no podrán creer lo que ven sus ojos. Los niños quedaran encantados con el show de magia.

Tal vez puedas sugerirle al mago que diga que fue a ayudar a Santa a entregar obsequios y quiera hacer aparecer unos cuantos regalos de su sombrero para los niños del lugar.

Los magos no son para nada aburridos, hará chistes, será dinámico, será amable con los pequeños y hará trucos increíbles, nadie espera esa clase de actividades en una fiesta de navidad, es por eso que será única. La loca idea de ¡contrata un mago para tu fiesta de navidad! Realizada te dejara a ti mismo como anfitrión de la fiesta muy conforme con tu loca y divertida decisión.

Contrata un mago en tu Fiesta de Navidad en cualquier lugar

En todo el país hay muchas agencias de fiestas y eventos que ofrece estos servicios; Claro no están acostumbrados a que solicites un servicio de mago en la época navideña, pero si lo planificas con anticipación y te aseguras de hacer el contrato del show con tiempo estableciendo parámetros de que es lo que quieres no te dirán que no. Aunque cuando llames a la agencia con la loca idea de ¡contrata un mago para tu fiesta de navidad! Se sorprenderán.

Otra opción para conseguir un mago en navidad es comunicándote con artistas individuales, estos suelen ser magos más especializados ya que trabajan por su cuenta, pero debes asegurarte que te de referencias ya que no sabrás que tan bueno sea.

El precio de la contratación del mago para navidad puede variar mucho por obvias razones, no es muy común que un mago quiera trabajar un 24 o 25 de diciembre ya que estos también tienen familiares y amigos, pero el trabajo es el trabajo de seguro alguno deberá estar disponible un par de horas.

No seas tímido contrata un mago para tu fiesta de navidad. Los show de los magos se basan en un acto principal, debes proporcionarle un escenario, donde él pueda hacer sus actos y sacar su material de utilería.

Algunos poseen un baúl donde guardan todo lo que necesitan, normalmente su show lo cobran por hora así que debes preguntar la tarifa de cada uno de los espectáculos que ofrece.

Contrata un mago en tu Fiesta de Navidad en cualquier lugar

Hay miles de dinámicas que los magos ofrecen, depende el tipo de mago y los trucos que este sepa hacer. Desde actos con conejos, cartas, trucos con pañuelos…

¡ Contrata un mago para tu fiesta de navidad !

[Total:1    Promedio:5/5]