Cómo hacer un antifaz para niños en carnaval será una guía para aquellos que queráis hacer esta manualidad con vuestros peques. Os propondremos varias formas de hacer un antifaz, algunas más sencillas que otras, y, por supuesto, con mejores acabados, así hay donde elegir. Nos gustan los disfraces, pero, sobre todo, ¡nos gusta la magia! Vivan los antifaces y su toque misterioso.

Nuestros magos para fiestas de cumpleaños en Madrid no acuden a la cita con antifaz, a menos que vayan disfrazados por completos. El antifaz es un elemento ideal en cualquier traje porque crea un halo enigmático sobre la identidad de quien lo lleva. Cubre una parte muy importante del rostro: los ojos. Y ya sabéis lo que se dice sobre los ojos, ¿no?

Cómo hacer un antifaz infantil para carnaval

Vamos a empezar por unos antifaces muy sencillos que solo requieren una impresora con tinta a color, cartulina (porque así es más resistente que el papel), un palito de los de médico, tijeras y pegamento. Con esto tendremos una gran variedad de máscaras tipo antifaz para la fiesta de carnavales.

Cómo hacer un antifaz para niños en carnaval

Puedes encontrar las plantillas para imprimir en Marvelous Things To Make by Muffin. Están en dos tamaños, así los adultos pueden ir a juego. La verdad es que la del zorro me gusta hasta para mí y quizá la use este carnaval.

En Mr. Printable también encontramos una colección terrorífica de antifaces más adecuados para Halloween que para carnaval, pero como en vez de dar miedo son adorables, también los incluyo en este breve tutorial sobre cómo hacer un antifaz para niños en carnaval.

cómo hacer un antifaz para niños en carnaval

Si quieres complicar la cosa y pasar de la cartulina al fieltro, mucho ánimo. Existe gente que no tiene talento para manipular las máquinas de coser y luego estoy yo, que soy un desastre. Por eso a mí me gustan estos antifaces de superhéroe que se pueden imprimir, pero como hay mamis muy apañadas, tenéis un tutorial muy currado de Cutesy Craft donde te explican cómo hacer un antifaz para niños de carnaval, concretamente del superhéroe Spiderman.

Entre las animaciones de fiestas infantiles en Madrid que ofrecemos están también los talleres para niños de abalorios, pintacaras, manualidades, etc. Si te apetece que preparemos un taller enfocado a cómo hacer un antifaz para niños de carnaval, solo tienes que proponérnoslo. Nuestros animadores de fiestas infantiles te enseñarán todo esto y mucho más. Nosotros nos encargamos hasta de los materiales.

[Total:11    Promedio:2.6/5]