Si te preguntas cómo contratar un mago para tu fiesta en la playa, te explicamos paso a paso las principales cuestiones que tienes que tener en cuenta para elegir a la mejor empresa de animaciones para que durante el evento todo transcurra con normalidad, sin sorpresas desagradables que te puedan chafar la fiesta.

En primer lugar hay dos premisas a considerar: la calidad del espectáculo y el coste del mismo. Lo ideal es confiar en un grupo con experiencia en el sector. Nosotros llevamos ya más de dieciséis años trabajando por y para el público infantil y te podemos guiar sobre cómo contratar un mago para tu fiesta en la playa.

Cómo contratar un mago para tu fiesta en la playa

Contratar a los mejores magos para una fiesta en la playa

En cuanto a la calidad, asegúrate de que el plantel de la empresa proveedora de animadores sea profesional y cualificado, verdaderos expertos en divertir a los más pequeños. Además, es conveniente que se trate de artistas que ofrezcan para tu fiesta infantil una gran variedad de shows, actividades y sorpresas entre las que puedas elegir las que mejor se adapten a tu celebración.

Contratar a los mejores magos para una fiesta en la playa

En Animaciones Aeiou contamos con magos que destacan por su ingenio, versatilidad, caracterizaciones y que poseen uno de los repertorios más diversos y entretenidos del país. Además, en el trabajo con los niños fomentan la participación y el buen humor. Sus ocurrencias involucran a todos, pequeños y adultos, punto esencial para decidir cómo contratar un mago para tu fiesta en la playa.

Los magos para fiestas de playa:

  • Divierten y entretienen desde que se presentan en el lugar del evento. Lo hacen con una bienvenida interactiva y grandes sorpresas para ir conociendo a los pequeños invitados.
  • Tienen una mención especial para el protagonista de la celebración en cada truco, juego o ilusionismo para que recuerde esa fecha por mucho tiempo.
  • La participación en el show de todos los chavales presentes es algo esencial para ellos. Se adaptan a cualquier edad y despliegan una gran variedad de dinámicas y habilidades.
  • Pueden adaptar la animación que hayas elegido a tus gustos y posibilidades, modificando su  repertorio para que los niños tengan un show totalmente personalizado.
  • Además de trucos de magia, realizan globoflexia, pintacaras, coreografías, juegos, concursos y muchas otras actividades. Será la fiesta más completa.

Los magos para fiestas de playa

Decíamos también que para saber cómo contratar un mago para tu fiesta en la playa es esencial fijarnos en el coste. En esta cuestión, te garantizamos que nuestras actuaciones y shows tienen los precios más ajustados del mercado, adaptándose a todos los bolsillos. Te aseguramos una fiesta genial y con expertos animadores a ofertas difíciles de rechazar.

Magos para fiestas en la playa y las opciones para contratar

Animaciones Aeiou te ofrece diferentes tipos de actuaciones para que escojas cómo contratar un mago para tu fiesta en la playa. Se trata de actividades con magia para niños y adultos que también son ideales en cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas con niños y toda clase de fiestas infantiles:

  1. Animación + magia: Dura una hora y media con juegos, bailes, música, globoflexia, pintacaras… e incluye un espectáculo de 20 minutos de magia infantil en vivo.  Perfecta para niños de 4 a 10 años.
  2. Animación + magia profesional: Para chicos y chicas de 7 años en adelante. Igualmente hay juegos de pistas, pruebas, cooperativos… y termina con un show de magia profesional, más técnica que la infantil.
  3. Minidisco: Animación con bailes, coreografías y canciones actuales que acaban con 20 minutos de magia infantil muy participativa. Ideal de 8 a 14 años.

Magos para fiestas en la playa y las opciones para contratar

Por otro lado tenemos espectáculos de magia propiamente dichos, a los que puedes añadir cualquier variación y una serie de extras para hacer la celebración más completa:

  1. Magia de cerca: O “close up”, porque el mago hace los trucos delante de tus narices.
  2. Magia de salón: Para grupos de hasta 50 personas aproximadamente.
  3. Magia de escenario: Para grandes grupos. Necesita equipo de sonido que podemos proporcionar nosotros.
  4. Grandes espectáculos: Muy llamativa, pero más compleja a nivel organizativo y un poco más costosa.

También contamos con talleres infantiles y organizamos fiestas temáticasAl contactar con nosotros, nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre cómo contratar un mago para tu fiesta en la playa y te dará ideas de las actividades que mejor irán con tu evento. Además te sugerirán extras como:

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Equipo de sonido
  • Decoraciones
  • Catering
  • Personajes

Ahora que ya conoces un poco más sobre cómo contratar un mago para tu fiesta en la playa, no lo dudes y conoce a nuestro gran equipo de animadores infantiles.

[Total:0    Promedio:0/5]