A los pequeños niños les encanta bailar y no les importa en donde, es por ello que en las fiestas infantiles aprovechan el máximo el tiempo para divertirse, así que las canciones infantiles en inglés para bailar son de las mejores y de las preferidas por los traviesos.

Así que cuando te pregunten si quieres bailar algo en español o en inglés, son muchos los que prefieren el segundo idioma, ya que les parece muy divertido, pero lo mejor de todo es que están aprendiendo un poco más y educándose en un idioma vital para la vida, así que conozcamos algunas de las canciones más populares.

La banana, de las canciones infantiles en inglés para bailar

Hay que empezar por conocer que no todas las canciones en inglés se pueden bailar, así que lo mejor será aprendernos aquellas que pueden disfrutar los niños para moverse, saltar y pasarla a lo grande, una de ellas es la canción de la banana.

La “banana song”, inicia de una forma muy peculiar, ya que el animador debe de ir realizando movimientos excéntricos que hacen la forma de una banana, tras ello los niños deben de ir imitando lo que hace el animador, esta solamente es la primera parte, en donde irán bailando y cantando en inglés, ya que es uno de los mejores recursos educativos para niños.

Tras ello los niños deberán ir repitiendo todos los movimientos de las canciones infantiles en inglés para bailar de una forma divertida y culminar con los pasos en donde la animadora será la encargada de mostrarles como se corta una banana para poder comer y nutrirse de los alimentos necesarios.

Sin duda alguna el baile de la banana es uno de los preferidos de los niños en las fiestas infantiles, en donde podrás no solamente aprender a bailar y cantar, sino también a poder conocer más de un idioma diferente como lo es el inglés.

Canciones infantiles en inglés del abecedario

Si la primera les ha parecido muy buena, otra de las canciones infantiles en inglés para bailar es la del abecedario, en la cual los niños iniciarán a aprender como se dicen todas las letras del abecedario en inglés, todo de una forma divertida y bailando como si fueran las mismas formas de las letras.

Canciones infantiles

La canción infantil en inglés del abecedario inicia con la formación de todos los niños en las fiestas infantiles en un círculo, tras ello se deberá de elegir a uno de ellos, quien será el que acompañe al animador al centro de la pista y es una vez allí que arrancarán con el baile en inglés, todo el resto de los niños deberán de ir acompañando la música.

Lo mejor de todo es cuando inicia la diversión, ya que todos los niños que se vayan confundiendo deberán de hacer un mimo frente a todos, esto para que no paren de reír y todos se logren divertir en estos eventos.

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]