Si Buscas animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio, somos la mejor opción para ti, nuestra empresa de animación infantil tiene pata ti un elenco de profesionales en el arte de hacer animaciones de fiestas infantiles en Madrid que son sencillamente espectaculares y con precios increíble.

Nos ubicamos en Velilla de San Antonio y localidades cercanas brindando la mejor animación infantil de la zona, principalmente: Mostoles, Mataelpino, Las Matas, Los molinos, Pinto, Boadilla del monte, Meco, Valdemorillo y Torrelodones.. si deseas solicitar nuestros servicios, contáctanos por nuestra pagina web o redes sociales, estaremos a tu entera disposición los 7 días de la semana para animar cualquier celebración infantil. Si es fiesta de cumpleaños, comunión, bautizo o acto escolar o empresarial, nuestro equipo les sacara la sonrisa a todos los niños del lugar.

animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio

Los mejores animadores en Velilla de San Antonio

Ofrecemos un servicio muy integral con muchas dinámicas y juegos divertidos para niños de todas las edades, además nuestros servicios se adaptan para cualquier fiesta temática, nuestros animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio se aseguraran de que el homenajeado reciba el mejor día de su vida lleno de risas, diversión, y muchas sorpresas junto a sus amiguitos.

Animación básica: Este es un servicio muy completo con nuestros animadores, magos y payasos en velilla de San Antonio, tus niños jugaran en divertidos juegos, bailaran participaran en dinámicas por premios, serán participes de pintacaritas y podrán recibir figuras de globos de las manos de nuestros expertos en globoflexia, todos los niños invitados a la fiesta infantil se integran para jugar junto al cumpleañero y disfrutar muchas ocurrencias de los divertidos payasos

Animación con show de magia: Si después de jugar con los payasos, reír, jugar y bailar sin parar quieres dar algo extra, nuestro mago se encargara de sorprender a todos los invitados con increíbles trucos de magia que encantaran a grandes y chicos, es una alternativa muy entretenida y que todos disfrutan al máximo.

Animación +función de títeres: además de los animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio, llegaran a tu fiesta infantil unos personajes muy especiales ¡los títeres! Con sus divertidas historias mantendrán entretenidos a todos los niños, ofreciendo una mini obra de teatro con escenario incluido, a través de mensajes positivos, canciones y chistes se robaran el show, son todos unos expertos en animación infantil. Los payasos tendrán mucha competencia.

Animación con Pompas de jabón: Los clientes que realizan sus  fiestas infantiles con  este tipo de animación suelen, solicitarlo más de una vez ya que da un ambiente de armonía y diversión muy agradable para todos los invitados, con la ayuda de los animadores se realizan bombas de jabón de todos los tamaños y de todas las formas posibles, los niños lo disfrutan mucho en especial si son de corta edad.

Animación +Cuentacuentos: En esta animación los propios invitados son los protagonistas, ya que se basa en relatar un cuento en el que los niños participen como los personajes, ellos mismo irán desarrollando la historia con las más divertidas ocurrencias y juegos, sin duda ningún final es igual al otro ya que la imaginación es la que cobra protagonismo.

Nuestros animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio son fieles creyentes que se pueden enseñar valores jugando y en las fiestas infantiles a través de las historias se tratan de promover.

Animación + Cantajuegos: Todos los niños del lugar deben participar pues la ora de cantar y bailar llama, con las más pegajosas canciones infantiles se pondrán a todos los invitados a jugar con las dinámicas de las canciones, rolas clásicas y nuevas harán que todos disfruten y no paren de reír. Este tipo de animación es adecuada para los niños pequeños ya que ellos se entretienen mucho con las canciones

Gymkama y show de magia: Todos se deben activar pues la hora de los retos llega, de la mano de los animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio  se organizaran sanas competencias formando equipos para participar por premios, Todos los niños correrán, saltaran y trabajaran en equipo para poder ganar. Y después se podrán relajar disfrutando de los actos de magia del mejor mago de todos. Es una actividad muy completa.

Show de magia profesional: Este show de magia pondrá a todos con la boca abierta, pues los grandes trucos nunca antes visto estarán a punto de ser revelados ante el público. Si deseas ofrecer en la fiesta infantil un gran acto principal, sin duda el acto de magia profesional puede cumplir cualquier expectativa, el show incluye actos de magia participativos y fantásticos con objetos de magia dignos de grandes escenarios.

Otros: Los animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio te ofrecen una completa personalización de los shows, adaptándose a cualquier fiesta temática, los mencionados son los servicios más solicitados, pero nuestro repertorio tiene mucho más para ofrecer.

También ofrecemos el servicio de animación infantil a domicilio, para que toda la diversión llegue a las puertas de tu casa, la globoflexia, pintacarita, juegos y baile vienen incluidos en todos los paquetes, además tenemos para ti la presentación de muñecones, imitación de personajes infantiles famosos, todas nuestras presentaciones son hechas con materiales de primera categoría y trajes de colores divertidos y llamativos para que los niños se sientan alegres con los personajes.

  Fantásticos payasos en Velillas de San Antonio

Si lo que buscas en un servicio de animación infantil profesional y entretenido, con los mejores animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio, no dudes en contratar a nuestros payasos a domicilio, los cuales están altamente entrenados para que lleven a los niños un trato agradable, les hagan sentir confianza y disfruten de sus divertidos juegos, nuestros payasos pasan por preparación y siempre está en constante aprendizaje para mejorar cada día el servicio de animación y renovando el repertorio de presentaciones.

Como empresa nuestro objetivo es llevar una animación de calidad a cada rincón, para que todos los niños y niñas que deseen divertirse en su día especial pasen el mejor momento de su vida, rodeados de familiares y amigos, sabemos que quieres darle lo mejor a tu hijo, y por ello los payasos harán que sus juegos y disparates entretengan a niños y grandes.

Fantásticos magos en Velillas de San Antonio

Los shows de magia a domicilio no son imposibles para nosotros, los mejores magos podrán llegar a la puerta de tu casa para brindar un espectáculo de magia sin precedentes, ya muchas personas solicitan magos a domicilio ya que dejan a todos los invitados con la boca abierta, además los niños adoran participar en los actos de magia.

Recuerda que si deseas contratar nuestros animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio, debes contactar con nosotros por medio de los números de a página web  con gusto te atenderemos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]