Los animadores, magos y payasos en Valdemoro por su autenticidad y originalidad a la hora de llegar a tu celebración sin importar el tema, ya sea comunión, bautizo, fiesta de cumpleaños, taller o boda son los mejores. Contáctanos para que puedas disfrutar de nuestras ofertas de precio. Estamos a tu disposición para ofrecerte presentaciones de alto nivel gracias a nuestros profesionales animadores, magos y payasos en Valdemoro. Somos expertos en la creación, producción, decoración y animaciones para fiestas infantiles en Madrid.

En nuestra compañía recreamos todo lo que tienes en tus sueños para que tengas en tu fiesta infantil lo mejor en animaciones de fiestas infantiles en Madrid garantizándote rutinas en vivo de la más alta calidad. Nos complace brindarte las mejores animaciones de fiestas infantiles en Valdemoro, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Collado Villalba, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, Alalpardo, Arroyomolinos, Algete,  Alpedrete  y muchos más siempre contando con los fantásticos animadores, magos y payasos en Valdemoro.

Animadores, magos y payasos en Valdemoro

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Valdemoro

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Valdemoro son parte de la compañía de entretenimiento de Madrid, vamos directamente a donde nos necesites completamente a domicilio para asegurarte que nuestros animadores, magos y payasos en Valdemoro para que actúen en tu afamada  fiesta infantil. Estamos para ti en cualquier fecha u horario para crear tu celebración o fiesta temática hecha a medida. Contacta con nuestra compañía y contrata un servicio variado con precios accesibles y encantadores que incluyen la participación de nuestro equipo de élite.

Contamos con un staff de animadores que aman y están comprometidos con su objetivo de llevarte el equipo más preparado de animadores infantiles que te harán reír y sorprenderte sin importar la edad o lugar de tu celebración y que te permita brindarles a tus hijos la posibilidad de participar en las actividades y juegos más grandiosos:

Animación Básica: Es de las animaciones infantiles clásicas dentro de nuestro catálogo de especialidades, muy popular y adaptable a cualquier edad y tipo de invitados. Está compuesta por juegos dinámicos, actividades, maquillaje infantil y figuras fabulosas hechas con globos.

Animación + magia: Se distingue por poseer  magia profesional de una hora de duración más lo mejor de nuestro plan base. Nuestros magos a domicilio combinan los chistes y parodias con la elaboración de trucos mentales, ilusionismo y desaparición de objetos.

Animación+ pompas de jabón: Animación llena de nuestras especialidades de animaciones básicas más la compañía de un taller + show con Pompas de Jabón donde tus niños crean con la guía de nuestros animadores infantiles fabulosas figuras con burbujas de jabón.

Animación científica: Es una de las animaciones que está de moda en las fiestas infantiles en Valdemoro ya que es capaz de entretenerte y enseñarte cosas nuevas. Está hecha para satisfacer todos los gustos, aunque es idónea para aquellos niños que tienen tendencia a gustos por la ciencia y la química, ya que lo que más contiene son mezclas y experimentos científicos como si estuviesen en un auténtico laboratorio.

Animación + cuentacuentos: los cuentos son una de las presentaciones  favoritas de los más pequeños de la casa, ellos aman tenerlos en su día más ansiado. Todos los miembros de la casa. Los mejores cuentacuentos del mercado llegan para narrar y contar historias hermosas donde todos los presentes pueden participar y ser parte de su propia historia de aventuras.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Valdemoro

Animación+ cantajuegos: los más divertidos animadores, magos y payasos en Valdemoro están en nuestra empresa. Son actividades que llegan junto a música, coreografías y emocionantes dinámicas para cumplir en solitario o en grupo.

Animación + títeres: Estamos para brindarte las mejores actividades junto a nuestros maravillosos animadores, magos y payasos en Valdemoro; nuestros característicos títeres y hermosas marionetas llegan para representar divertidas rutinas dentro de su escenografía de teatro guiñol para que todos puedan sonreír y divertirse al compás de lindas historias.

Gymkana + magia: Consiste en el desarrollo de actividades participativas y juegos dinámicos que son realizados por tus niños pero esta vez conformados en equipos, son juegos multijugador donde todos pueden aprender a trabajar en grupos y divertirse. Además disfrutan de un show de magia de que tiene media hora llena de sorpresas increíbles.  

Magia Profesional: Nuestros magos a domicilio llegan para brindarte una hora de trucos y artificios acompañados de sorpresas y buen humor, son animadores especialistas principalmente en felicidad otorgada para todos los invitados.

Otros: es el momento donde incluyes, modificas o agregas todos los extras que desees. A parte de las animaciones que ya te detallamos también podemos hacer una especial para ti hecha a tu medida.

Magos para fiestas infantiles en Valdemoro

Nos distinguimos en Madrid por la gran calidad que ofrecemos con nuestro staff de animadores, magos y payasos de Valdemoro. Nuestros magos para fiestas infantiles en Valdemoro son expertos en recrear trucos que se adecúan con la actuación de sus sorprendentes trucos para afrontar cualquier reto que represente tu celebración infantil. Somos mucho más que solo animaciones, de la mano de nuestra empresa puedes contar con muchos más beneficios.

En nuestra empresa de festejo te brindamos un cómodo paquete que va desde la  idea principal de tu fiesta infantil hasta las animaciones, nuestro objetivo es que sean tus invitados los más felices al acudir a tus celebraciones.

Toma en cuenta que cuando trabajas acompañados por nuestra empresa no debes intranquilizarte por tener que trasladar tú la animación, sino que nosotros nos encargamos de eso. Nuestros magos infantiles se trasladan directamente hacia tu domicilio en tu casa, colegio, lugar de trabajo o donde tus pequeños escojan que se realice el día más divertido y memorable de sus vidas.

Magos para fiestas infantiles en Valdemoro

Payasos para fiestas infantiles en Valdemoro

Los mejores y más ocurrentes payasos a domicilio son perfectos para brindarte todo lo que necesitas. Nuestros pintorescos payasos llegan a tu fiesta infantil en Madrid para hacer de tu día algo totalmente inolvidable, divertido y feliz, flexible y adecuado para todas las  edades, invitados y según sea el tipo de fiesta temática. Contáctanos, estamos atentos para brindarte todas nuestras capacidades en un solo lugar con nuestras fiestas infantiles en Valdemoro.

Contar con los animadores, magos y payasos en Valdemoro de nuestra compañía, te permite mantenerte tranquilo por lo que pueda pasar en tu festividad ya que con nosotros el éxito lo tienes garantizado desde el momento en el que decides que seamos parte de esta grandiosa aventura. Contáctanos de una manera muy sencilla, ponemos a la orden llamada gratis con las que puedes contratar a nuestros encantadores animadores, magos y payasos en Valdemoro.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]