Los maravillosos y cualificados animadores, magos y payasos en Valdemorillo son el personal indicado para hacer de tus celebraciones eventos sobresalientes en el calendario y recordados por todos tus invitados. Con nuestras increíbles animaciones de fiestas infantiles en Madrid, tu evento se convertirá en un día único e inigualable, pues al estar hechas por los mejores del entretenimiento, tendrás un buen rato lleno de diversión y alegría, que contagiara a todos los presentes de esta genial celebración.

Además, contamos con el mejor servicio del lugar, con el que nuestros animadores, magos y payasos en Valdemorillo se desplazan a cualquier lugar de la zona, para que así tu fiesta se desarrolle en el lugar que tanto deseas. Nuestras animaciones se distinguen por ser muy adaptables a toda temática, por lo que son útiles para animar comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos y otras celebraciones importantes. No lo dudes más y contacta con nosotros ahora, pues nuestros servicios están a la orden por precios extremadamente alucinantes.

animadores, magos y payasos en Valdemorillo

Animadores para fiestas infantiles en Valdemorillo

Contamos con un gran catálogo de animaciones que son realizadas día a día por los animadores, magos y payasos en Valdemorillo, y que sin duda, son portadoras de mejor entretenimiento que podrás encontrar. Nuestras animaciones se caracterizan por ser eventos llenos de alegría y que arrancan risas de todos los presentes, pues constituyen un motor fundamental que hará que tu fiesta sea por todo lo alto. Puedes realizar mezclas de nuestras animaciones, para así obtener resultados únicos e inigualables.

Animación básica: un conjunto de juegos, bailes y canciones típicas que han estado presentes en la mayoría de las fiestas infantiles a lo largo del tiempo, se recrearan en un evento lleno de diversión que reflejara al entretenimiento en su forma más palpable. Esta rutina es una gran oportunidad para animar cualquier fiesta independientemente del tema de celebración, por lo que son rutinas únicas que se destacan por ser muy agradables.

Animación + magia: esta fabulosa animación junta lo mejor de los animadores, magos y payasos en Valdemorillo, cuyo esfuerzo se verá reflejado en la ejecución de geniales juegos clásicos e impresionantes funciones de magia que son el centro de atención en todas las fiestas. Con este conjunto de shows, tu evento será uno de muy alta calidad.

Animación + pompas de jabón: las divertidas burbujas serán el platillo principal de esta increíble rutina que trae consigo gratos momentos de entretenimiento y de mano a nuestros monitores infantiles todos los niños podrán disfrutar al mejor ritmo.

Animación + títeres: esta fantástica animación se concentra en la capacidad que tienen nuestros animadores, magos y payasos en Valdemorillo para maniobrar de una excelente forma un conjunto de graciosas marionetas que actuaran bajo un guion infantil, con el que tu celebración se sacudirá de las risas que ocasionara este fabuloso show.

Animación + cuentacuentos: los cuentos son sin duda uno de los principales pasatiempos escogidos por todos los niños, por lo que son empleados muy a menudo para crear entretenimiento entre la comunidad infantil. Así pues, el relato de estas historias estará inundado de lo mejor en cuentos para niños, con los que todos los oyentes de este magnífico show se podrán transportar a increíbles mundos llenos de aprendizajes.

Animación + cantajuegos: no hay nada mejor para entretenerse un buen rato que con una excelente rutina de baile y canto, en la que nuestros espectaculares animadores, magos y payasos en Valdemorillo serán participes de increíbles experiencias fiesteras que incluyen la ejecución de esplendidas coreografías, sin dejar de lado el canto de la música más genial de todas.

Gymkana + magia: las competencias siempre son eventos muy entretenidos, en los que todos los niños tienen la oportunidad de demostrar sus destrezas para sobrepasar las diferentes pruebas organizadas y empleadas por nuestros fabulosos animadores, magos y payasos en Valdemorillo. El equipo de niños que gane saldrá victorioso del evento y podrá obtener magníficos premios, para que luego, esta rutina finalice con lo mejor de la magia de mano a nuestros esplendidos ilusionistas.

Minidisco: todos los niños que tengan entre 5 y 7 años de edad, podrán disfrutar de la mejor manera de lo menor en baile y canto, pues en esta rutina, una colorida y vivida pista de baile se adentrara en tu fiesta para hacer que todos los pequeños se exalten con la mera presencia de esta animación.

Magia profesional: este evento es de gran calidad, pues en él, nuestros mejores ilusionistas del grupo de animadores, magos y payasos en Valdemorillo te sorprenderán con el ímpetu de sus actos, que con un simple pestañear de ojos pueden hacer que lo imposible parezca prácticamente posible.

Animación científica: lo mejor de la ciencia está a flote en esta rutina, pues con la ayuda de nuestros monitores infantiles, los niños podrán elaborar diferentes experimentos con los que se podrán divertir y entretener al mejor estilo de las animaciones en Valdemorillo.

Otros: nuestros animadores, magos y payasos en Valdemorillo pueden ofrecerte mucho más que animaciones infantiles. También ponemos a tu disposición un excelente servicio de pintacaritas, Alquiler de castillos hinchables en Madrid, princesas, piratas y mucho más animadores de fiestas infantiles en Madrid.

Magos para fiestas infantiles en Valdemorillo

Los mejores en el área de la ilusión son sin duda nuestros fabulosos magos, quienes son capaces de impresionar hasta al más escéptico de los espectadores. Estos personajes irradian elegancia y profesionalismo, que junto a sus trucos maravillosos conforman una excelente combinación de talentos dignos de ser presentados en toda celebración.

De la misma manera, los ilusionistas del equipo de animadores, magos y payasos en Valdemorillo, se encargan de hacer de eventos fechas inolvidables. En un simple agitar de varita, veras como puedes llegar a dudar de la realidad ante la presencia de lo imposible.

Payasos para fiestas infantiles en Valdemorillo

Los payasos son personajes indispensables en toda celebración infantil, y es que con su actitud y apariencia se han ido ganando la admiración de los niños a lo largo de los años. Nuestros bromistas le darán a tu fiesta una buena tanda del mejor entretenimiento teñido de diversión.

Por esto es que nuestros geniales bufones, con sus bromas y ocurrencias, transformaran a tu evento en una celebración esplendida y por todo lo alto al estilo de los animadores, magos y payasos en Valdemorillo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]