Nuestros increíbles animadores, magos y payasos en Tres Cantos son los encargados de alegrar tus celebraciones con las maravillosas animaciones de fiestas infantiles que ofrecemos, pues estas están cargadas de una gran cantidad de entretenimiento, con el que todos tus invitados, sin importar edad, podrán disfrutar con los mejor de lo mejor en cuando a eventos se refiere. Así pues, nuestras animaciones presentan una gran adaptabilidad a cualquier tipo de temática, por lo que nuestros servicios de animadores para fiestas infantiles son los más demandados del lugar.

De la misma forma, nuestro único objetivo es cumplir todos tus deseos en cuanto a tu celebración, por lo que ponemos a tu orden un increíble servicio a domicilio, con el que  nuestros capacitados animadores, magos y payasos en Tres Cantos se trasladan a cualquier rincón de este lugar en un abrir y cerrar de ojos por lo que tus animaciones podrán llevarse a cabo en el lugar que quieras, llegando a Mostoles, Pinto, Mataelpino, Las Matas, Los molinos, Valdemorillo, Torrelodones y Boadilla de San Antonio. Contacta con nosotros ahora y consigue nuestros servicios por magníficos precios.

animadores, magos y payasos en Tres CantosAnimadores para fiestas infantiles en Tres Cantos

Los mejores animadores, magos y payasos en Tres Cantos están con nosotros, y son personas capaces de crear entretenimiento en cualquier lugar en donde se encuentren. Nuestras rutinas se distinguen por ser únicas e inigualables, y cada una es portadora de la mejor diversión, con la que de seguro todos tus niños disfrutaran al máximo nivel. Estas animaciones son altamente populares, pues cada una está hecha para crear entretenimiento y se ajustan a diversas temáticas de celebración.

Animación básica: esta animación se caracteriza por ser una rutina llena de actividades clásicas, entre las que destacan los juegos, los cantos y los bailes, que, sin duda, son reconocidos y adorados por todos los niños. Esta animación es muy popular, pues además de aportar un momento de entretenimiento en su máximo esplendor, es una rutina de gran adaptabilidad capaz de animar cualquier celebración, independientemente de su temática.

Animación + magia: las capacidades y conocimientos de los animadores, magos y payasos en Tres Cantos se unirán es esta fabulosa rutina que te dejara impresionado a ti y a todos los demás participantes. Las actividades clásicas se mezclaran con los geniales shows de magia ejecutados por nuestros impresionantes magos que se convierten en la sensación de todo evento.

Animación + pompas de jabón: lo resbaladizo de las pompas de jabón se hará sentir con lo mejor de estos juegos, que están repletos de divertidas actividades con las que todos los niños correrán para atrapar las escurridizas burbujas.

Animación + títeres: los fantásticos títeres serán distribuidores de sonrisas en esta animación. Nuestros animadores, magos y payasos en Tres Cantos serán los que manejen estas marionetas, para que se logre la actuación de las mismas en un teatrillo repleto de humor y entretenimiento.

Animación + cuentacuentos: el increíble mundo de la literatura infantil siempre será una opción muy viable para obtener celebraciones esplendidas. Todos los niños, en general, adoran estos relatos fantásticos que inundaran tu evento de fantasía y magia, temas que son comunes en estos pasatiempos. Todos los oyentes, sin importar la edad, podrán gozar de una excelente narrativa en la que soñar no está de más.

Animación + cantajuegos: todos los niños adoran la música, pero en este caso, nuestros animadores, magos y payasos en Tres Cantos harán de este tema el más entretenido de todos. Los pequeños agotaran sus energías realizando fabulosos shows en los que la diversión fluirá como el agua de manantial. Esta rutina representa una oportunidad única para hacer de tu fiesta esa que tanto quieres.

Gymkana + magia: las mejores competencias son propuestas por los mejores animadores, magos y payasos en Tres Cantos. Es por esto que con esta rutina, todos los niños, organizados en grupos, podrán intentar superar las diversas pruebas de nuestra divertidísima gymkana, con la que podrán gozar al tope y desarrollaran sus diferentes agilidades. Luego de esta ajetreada competencia, todos en tu celebración podrán presenciar un fantástico show de magia desarrollado por los mejores magos del país.

Minidisco: el minidisco es una oportunidad gigantesca para disfrutar como nunca lo has hecho, por esto es que, los pequeños de edades de 5 a 7 años pueden sentirse en la dicha de estar en el rango de edad primordial para disfrutar de este grandioso show, que se lleva a cabo en la más colorida pista de baile que hayas visto jamás.

Magia profesional: se podría decir que los personajes más distintivos del grupo de animadores, magos y payasos en Tres Cantos, son nuestros fabulosos ilusionistas, quienes en esta rutina serán portadores de asombro y entretenimiento de la mejor calidad. De la misma manera, estas personas harán que todos los espectadores queden completamente perplejos con la grandeza de sus hazañas.

Animación científica: esta rutina junta lo mejor de la ciencia en la organización de espectaculares experimentos, con los cuales todos los niños pueden aprender mientras se divierten.

Otros: las animaciones de nuestro equipo no quedan estancadas en estas rutinas, pues nuestros animadores, magos y payasos en Tres Cantos hacen que a diario se pueda ofrecer un amplio servicio de pintacaritas, inflables, show de princesas y piratas y mucho más en torno a tu evento ideal.

Magos para fiestas infantiles en Tres Cantos

Nuestros magos, que se encargan de arrancar suspiros a donde sea que vayan, son capaces de idear la manera de crear entretenimiento. Su mera presencia, de elegantes atuendos e intimidante utilería, los hace únicos y capaces de llevar a cabo todas sus funciones.

Los mejores ilusionistas están en el grupo de animadores, magos y payasos en Tres Cantos, y es que son los mejores en el área, lo cual es demostrado con hechos y no palabras en todos y cada uno de sus fascinantes shows.

Payasos para fiestas infantiles en Tres Cantos

El show de payasos siempre ha sido y será un elemento fundamental en la celebración de los mejores eventos infantiles, que están cargados de lo mejor en risas y diversión. Nuestros bufones te sorprenderán con la organización de actividades muy entretenidas que son consideradas el pilar de la alegría.

Los payasos siempre son personajes muy simpáticos que merecen admiración, pues son capaces de hacer que la fiesta más aburrida resulte ampliamente entretenida, al mejor estilo de los animadores, magos y payasos en Tres Cantos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]