Somos un grupo de profesionales conformado por los mejores y más divertidos animadores, Magos y Payasos en Segovia. Somos una empresa que ha establecido una reputación de excelencia en la industria de las animaciones de fiestas infantiles en Madrid. Nuestra misión ha sido, y seguirá siendo llevar diversión a los niños y trabajar para crear espectáculos de calidad. Creemos que nuestros clientes no solo deben quedar satisfechos con nuestros trucos, sino también con nuestro talento, pasión y las actitudes profesionales de nuestros artistas. Ademas tenemos los mejores precios del mercado.

Nuestros servicios se componen por una excelente relación con nuestros clientes, durante años hemos recibido muchas peticiones de clientes que continuamente nos buscan para amenizar sus fiestas infantiles. Contamos con su respaldo y continuamos nuestra buena relación con nuevos clientes. Te ofrecemos animadores, Magos y Payasos en Segovia listos para llegar hasta tu domicilio en toda la Región y Toledo, Guadalajara, Avila y Toda Madrid… Estamos siempre a la orden en cualquier época del año, inclusive en las épocas de mucha demanda estamos preparados para gran cantidad de nuestros clientes, solo debes contactarnos.

animadores, Magos y Payasos en Segovia

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Segovia

El entretenimiento que ofrecemos para las fiestas infantiles en Madrid está lleno de variedad y es perfecto para muchas ocasiones, incluidos eventos escolares y familiares. Nuestros animadores, Magos y Payasos en Segovia están preparados ante cualquier situación, ya sea que esté buscando comedia, magia o música para niños, ¡encontrará lo que necesita para entretener a los niños!

El precio para un animador de fiesta infantil dependerá de varios factores, incluido el tipo de servicio que brindan, los accesorios para el escenario o el equipo incluido en su actuación, el número de niños en el evento y los costos de viaje asociados. Cuando reserves algunos de nuestros animadores, Magos y Payasos en Segovia, confirmaremos el nombre de tu animador de inmediato y él o ella también te llamarán para presentarse. Esto también le da la oportunidad de hacer cualquier pregunta de último minuto que pueda tener antes de su fiesta.

Animación básica: Ayudarán a organizar y amenizar el ambiente, a los invitados los mantendrá con toda su atención en las actividades que se desarrollen. Te llevamos todo tipo de animadores de fiestas infantiles en Madrid desde pintacaras, bailarines, cuenta cuentos, magos, titiriteros y más

Animación + magia: Estas buenas personas harán reír a los invitados mientras se divierten con increíbles trucos de magia. Hay varios tipos diferentes de magos, así que asegúrese de preguntar qué tipo de espectáculo de magia está interesado.

Animación Científica: Nuestros profesionales Ofrecen creaciones más elaboradas o arte con globos para que se ajuste al tema de la fiesta.

Animación + cantajuegos: Todos nuestros animadores, Magos y Payasos en Segovia tienen una habilidad especial para fascinar a las personas de todas las edades.

Animación + cuentacuentos: Lo animadores de fiestas infantiles en Madrid vendrán preparados para realizar divertidas actividades adaptadas al grupo de edad de tu fiesta. Algunos ejemplos como sillas musicales, karaoke, Twister, juegos de mesa, la elección es infinita.

Gymkana + magia: Un ritmo pegadizo. ¡Idealmente, las canciones alentarán a tus hijos a moverse! Agregue gestos con las manos o pasos de baile simples para aumentar el factor diversión y ayude a los niños a recordar sobre lo que están cantando.

Animación + títeres: Para asambleas escolares, presentaciones públicas, fiestas privadas y guarderías. Mantenga a sus niños entretenidos durante todo el evento con estos talentosos grupos de teatro especializados

Magia Profesional: Ya sea que quieras llevar la risa a tus invitados con trucos mágicos, incluida la participación del público o con una divertida comedia, reservar un mago es una excelente manera de garantizar el éxito de tu fiesta.

Minidisco: Los músicos y las bandas a menudo usan juegos y otras actividades orientadas a la participación como parte de su acto y pueden ser divertidas y memorables para niños de todas las edades.

Show de Payasos: Dele la oportunidad a su hijo y a sus amigos de tener a los mejores animadores, Magos y Payasos en Segovia. Disfrutaran de chistes y de muchas ocurrencias hechas por estos magos de la diversión

Los mejores Magos infantiles en Segovia

Cuando planifica una fiesta para niños es útil tener un poco de magia bajo la manga. Los magos para fiestas infantiles en Madrid tienen todo eso y más. Mantendrán cautivados a los niños con sus alucinantes ilusiones y varitas mágicas, entretenidos con todo tipo de trucos del oficio. Este año, haga que la fiesta de su hijo sea extraordinaria y reserve un mago profesional

Una vez que lo haya visto en acción, sabrá que el entretenimiento de alta calidad vale el contrato del servicio. Póngase en contacto con nuestros animadores, Magos y Payasos en Segovia para obtener presupuestos personalizados para su evento.

Al contratar a un ilusionista profesional para un evento, hay varios géneros de espectáculos de magia e ilusión que considerar, ya que los ilusionistas realizan hazañas para asombrar y asombrar con juegos de manos ya sea en el escenario realizando grandes ilusiones o de cerca para grupos más pequeños. El entretenimiento ilusionista es popular para eventos de todo tipo, desde cumpleaños hasta fiestas corporativas y festivales.

Payasos para fiestas infantiles en Segovia

Muchos payasos profesionales ofrecen servicios adicionales como pintura facial, animales con globos, malabares y simples trucos de magia. Si le preocupan los niños tímidos, asegúrese de hablar sobre las necesidades especiales de sus invitados con el artista.

Los mejores animadores, Magos y Payasos en Segovia. Son aquellos que mantendrán a los niños activos, al aire libre y divirtiéndose. No importa en qué evento escolar planee cada evento, podría beneficiarse de los servicios que ofrece un organizador de eventos profesional. Algunos paquetes incluyen encargarse de la decoración, comida y entretenimiento es la manera más fácil de hacerlo porque tendrás más tiempo para centrarte en otras cosas para la fiesta como organizar los invitados y sus invitaciones.

Cuando esté listo para contactar a un artista sobre sus tarifas y disponibilidad, asegúrese de brindarle la mayor cantidad de información posible sobre su evento. Este es también un buen momento para preguntar sobre detalles como sus requisitos o cualquier servicio adicional que ofrecen.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]