Somos animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega, con una trayectoria increíble, ofrecemos para sus fiestas infantiles, lo más exclusivo y de calidad nunca antes ofrecido, deseamos que ustedes se sientan conformes y satisfechos con nuestros servicios y que sus niños e invitados queden tan felices con nuestro trabajo y usted quien nos contacta quede satisfecho con nuestros precios tan asequibles para su bolsillo, estamos felices de servirle y ser de su agrado todo el tiempo.

Tenemos para ti y tu fiesta infantil lo más innovador, payasos, magos y muchísimas sorpresas más, se sentirán tan agradados que nos volverán a contactar para sus próximos eventos y nosotros con muchísimo gusto, estaremos felices de volver a complacerlos, llegamos a todos los lugares donde quieras hacer tu sueño realidad, estamos en San Martín de la Vega y todo Madrid; Mostoles, los molinos, las matas, meco, morata de tajuña, Cobeña, navacerrada, navalcarnero y San fernando de henares, creemos firmemente que con animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega, se sentirán muy exclusivos.

La mejor en animación para fiestas infantiles en San Martín de la Vega

Lo mejor en animación para fiestas infantiles en San Martín de la Vega, lo tenemos en nuestra empresa de exclusivos eventos solo para ti, con cualidades inigualables de diversión, creatividad, diversión, alegría, chistes, gracias y más, inclusive puedes pedirnos algo y lo crearemos solo para ti.

El tiempo nos ha permitido dar lo mejor de nosotros al público, en cumpleaños infantiles, matrimonios, eventos eclesiásticos, baby shower, open house y otros.

Conocemos el gusto de tus eventos y sabemos que destacas por lo inigualable, y en cada uno de ellos deseas cosas divertidas y mucha animación, adaptada al gusto de tus niños y a la temática, ofrecemos para ti una gran variedad, contáctanos y la excelencia nos caracteriza, de manera que así te trataremos, tendrás el privilegio de disfrutar de animaciones como:

Animación Básica: La animación básica, es donde nos encanta destacarnos, tenemos acceso a todas las edades y nos adaptamos a distintos espacios y estilo de las celebraciones, podrán disfrutar de increíbles juegos, globoflexia, pintacaritas y más.

Animación + magia: No podrás dejar de sorprenderte,  tenemos magos expertos en hacer sorpresas muy divertidas que agraden y entretengan al publico, nuestros magos están especializados en trucos con cartas, con globos, con animales y muchísimo humor.

Animación+ pompas de jabón: sabemos lo increíbles y divertidas que son las pompas de jabon, nuestro animadores para sus fiestas de cumpleaños infantiles los sorprenden con esto, esperando que los niños se divertan como nunca antes.

Animación + títeres: Los títeres, son los mejores amigos de nuestros payasos, y de los niños, los integramos para que cada uno se divierta, juegue e interactúe con cada uno y disfrute de nuestros mejores títeres.

Animación + cuentacuentos: los cuentos más divertidos y conocidos, hacen de ellos lo más divertido y visual para que puedan imaginar y crear lo mejor y disfruten de una de las mejores animaciones infantiles en San Martín de la Vega.

Animación+ cantajuegos: las canciones resultan muy divertidas, acompañan a los más pequeños y le brindan alegría mientras juegan, ríen y bailan, aprenden coreografías, la globoflexia les resulta muy divertida.

Gymkana + magia: lo más esperado por los niños en fiestas infantiles es el entretenimiento, por eso te traemos una gymkana y magia, en esta presentación se hacen distintas dinámicas en la que se dividen a los niños en equipos para que participen en juegos divertidos.

Magia Profesional: Se ofrece lo mejor de la magia infantil, los trucos y juegos que se hacen, garantizan un evento exitoso, hay magos e ilusionistas muy especializados en cualquier truco.

Animación científica: es una función de unos pocos minutos, donde no solo se juega y divierte, sino que también se educan a los niños. Con esto buscamos salir del confort en nuestras animaciones de fiestas infantiles en San Martín de la Vega.

Otros: tenemos la capacidad de incluir todo en uno entre nuestros animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega. También aparte de lo anterior, tienes la opción de escoger tu animación favorita y otras opciones que tenemos para ti son: juegos únicos para tu fiesta temática o personajes de dibujos animados.

Magos para fiestas infantiles en San Martín de la Vega

Tenemos lo mejor para ti, los magos de nuestras fiestas infantiles en San Martín de la Vega para, estos consiguen atraer a los niños, adolescentes y adultos con sus excelentes trucos, increíble diversión, creatividad, imaginación y ocurrencias. Sabemos lo que te gusta y queremos darte lo mejor, para que jamas olvides lo genial que te sentiste con nuestros servicios y nuestros magos para fiestas infantiles en San Martín de la Vega.

La magia es una de las cosas más esperadas en las fiestas infantiles, disfrutan niños y adultos por igual, quedan encantados con las animaciones más divertidas y ocurrencias de nuestros magos para fiestas infantilesen San Martín de la Vega. Tenemos para ustedes lo mejores animadores y magos para fiestas infatiles, con atuendos divertidos y implementos de magia nunca antes vistos, todo esto lo llevamos a la comodidad de su hogar, con todo esto estamos seguros de tener el mejor equipo de animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega.

En esta presentación no solo cuentas con la aparición de magos a domicilio sino que cuentas además con extras de los mejores animadores:

  • Payasos
  • Piratas
  • Cuentacuentos y cantajuegos
  • Villanos y Héroes
  • Globos con forma
  • Trucos de aparición y desaparición

Estamos completamente seguros que nuestros ilusionistas te darán una divertida y exitosa presentación en vivo, también divertirán a tus invitados, invitándolos a interactuar directamente con ellos en los trucos más graciosos e impresionates. Contacta con nosotros, conoce nuestros precios y los detalles de nuestros servicios ajustados a tus posibilidades.

Payasos para fiestas infantiles en San Martín de la Vega

Tenemos los mejores payasos para fiestas infantiles en San Martín de la Vega, para cada una de tus ocasiones especiales, porque nos encanta hacer de tu fiesta infantil lo mejor. Los mas divertidos, con un vestuario increíble lo tenemos para ti.

Los servicios que ofrecemos en nuestra empresa te garantizaran una fiesta de calidad e inigualable, que todos van a recordar con alegría. Llevamos hasta la puerta de tu domicilio, a nuestros payasos, quienes son expertos en tener la atención de los niños y adultos y crear un ambiente, donde todos estén alegres. Tu fiesta infantil en San Martín de la Vega será la mejor que puedas haber visto nunca antes.

Queremos siempre darte lo mejor, para que tu fiesta sea única y nunca puedas olvidarla asi como tus invititados, y que los niños siempre quieran que contrates nuestros servicios nuevamente. Contactanos y estaremos muy felices de complacer y hacer lo mejor para y tu fiesta infantil con nuestros animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]