Animadores, magos y payasos en San Ildefonso tiene las mejores animaciones de fiestas infantiles de la zona y nos gusta llevar a tu hogar lo mejor para hacer de tus fiestas infantiles fantásticas y divertidas, nos encargamos de hacer de tu momento especial inolvidable, los precios son los mas asequibles de toda la zona puedes contactar con nosotros y enterarte  de lo que ofrecemos.

Contamos con el mejor equipo de animadores, magos y payasos en San Ildefonso, los payasos mas lindos, los magos mas hábiles y los animadores mas divertidos siendo esto lo mas exlusivo de la zona, nos complacería mucho formar parte de tu fiesta y llevar lo mejor de nuestros servicios hasta tu hogar.

Animadores, magos y payasos en San Ildefonso

Los mejores animadores para fiestas infantiles en San Ildefonso

Los mejores animadores para fiestas infantiles en San Ildefonso, están en nuestro y nos gustaría que estuvieran en tus fiestas infantiles, cuentan con todo lo que necesitas y sabemos que te gustaría tener en tu fiesta, humor, juegos, globos con forma, pintacaritas y lo mas ansiado que es la magia.

Nuestro éxito se refleja en los años que nos esforzamos por y para ustedes en las fiestas infantiles, tambien cumpleaños infantiles, baby shower, matrimonios y otros, todo esto ajustado a tu presupuesto y lo que quieras en tu ocasión especial.

 Conocemos lo que te gusta, vamos a darte lo mas exclusivo de nuestros servicios por lo mismo nos agrada darte lo mejor, contamos con la mejor de las animaciones. Por eso podras disfrutar de:

Animación Básica:  la animación básica  es una de las presentaciones que mas le gusta a los niños y adultos, se adapta a tu ocasión especial, estas presentaciones te haran disfrutar en cuanto a humor, alegría y chistes..

Animación + magia: nuestros magos infantiles en San Ildefonso, tenemos los personajes mas divertidos, la magia convierte las fiestas en lo mejor, hacen trucos increibles y los niños quedan fascinados, felices y con ganas de que el show siempre continue.

Animación+ pompas de jabón: nos encanta llevarle a los mas pequeños de la casa lo mas innovador y sabemos que el show de las burbujas de jabon es uno de los preferidos, y como nos encanta complacerlos lo llevamos a tu fiesta infantil.

Animación + títeres: nuestros animadores aman jugar e interactuar con el publico mediante los titeres, con ellos tendrán la atención completa del publico en general, poseen los mejores vestuarios y una personalidad increíble.

Animación + cuentacuentos: los cuentos son de las mejores presentaciones, a los niños les encanta contar cuentos y nuestros animadores son mjuy creativos al contarlos, por ende nos encanta llevar a tu hogar esta presentación.

Animación+ cantajuegos: cantajuegos es una de las presentaciones mas esperadas por los niños, cantan y bailan al ritmo de las mejores canciones y la mejor animación nunca antes vista, con animadores, magos y payasos en San Ildefonso no te vas a arrepentir de llevarlos a tu fiesta.

Gymkana + magia: es todo un éxito, a los niños les encanta hacer su grupo y empezar la competencia o la dinámica y al colocarle magia todo se vuelve extraordinario y hacen todo mas divertido, cualidades que caracterizan a nuestro equipo de animadores, magos y payasos en San Ildefonso.

Magia Profesional: la magia infantil la encontraras en un solo lugar y es en animadores, magos y payasos en San Ildefonso, nuestros magos son los mejores y harán algo magnifico de tu ocasión especial, hacen trucos increibles, tenemos magos a domicilio, y tu fiesta infantil en San Ildefonso terminara siendo fantastica.

Animación científica: son aproximadamente los unos pocos minutos los mas increibles de toda la fiesta, donde se busca hacer cosas divertidas y que enseñen algo a nuestros niños, por eso nuestro animadores hacen lo mejor para que quedes satisfecho con tu fiesta.

Otros: hacemos combinaciones de cosas geniales para que tu fiesta infantil salga de mejor de lo que podias imaginar, nuestros animadores, magos y payasos en San Ildefonso harán de cualquiera de tus eventos especiales mejor de lo que pensaste.

Magos para fiestas infantiles en San Ildefonso

Traemos lo mejor para tu fiesta infantil, contamos con los mejores magos para fiestas infantiles, tienen una increible presentación, son muy creativos y hábiles, tienen todo para hacer de tu fiesta la mas exclusiva y genial de la zona, tienen trucos increíbles y con animadores, magos y payasos en San Ildefonso estamos seguros de que quedaran satisfechos con lo que experimentaran.

La magia es el numero uno de nuestras presentaciones, es lo mas deseado por todos los mas pequeños es lo primero que piden, presentaciones magnificas y sorprendentes todos quedan hipnotizados porque nuestro magos para fiestas infantiles en San Ildefonso hacen lo mejor por complacerte.

Aparte de estas presentaciones, también ofrecemos extras de otros animadores:

  • Payasos
  • Peluches
  • Mimos
  • Cuentacuentos
  • Cantajuegos
  • Héroes
  • Personajes animados

Estamos seguros que tu evento con nuestros magos será el mejor, tu fiesta será mejor de lo que esperaste y eso nos hara muy felices, tus invitados serán siempre los preferidos de nosotros y los trataremos como tal, para que queden satisfechos y ellos tamnbien puedan hacer fiestas a la altura de lo que animadores, magos y payasos en San Ildefonso trae para ti, contacta con nosotros y entérate de nuestros increíbles precios.

 

 

Payasos para fiestas infantiles en San Ildefonso

En animadores, magos y payasos en San Ildefonso , ofrecemos a los mejores payasos y queremos que sean parte de tu fiesta infantil, los tenemos para ti, y tus invitados, nos encantara formar parte y que disfrutes con los mejores payasos de la zona.

Nuestros payasos son los mejores y mas divertidos, sus atuendos son originales y divertidos, sus chistes y humor harán disfrutar a cada uno de tus invitados y estamos seguros que estarán muy divertidos.

Para tener la mejor fiesta del mundo, tenemos para ti lo mas exclusivo, contactanos para tener la mejor fiesta y conocer nuestros precios y tener a los animadores, magos y payasos en San Ildefonso haciendo de tu fiesta algo fantastico.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]