Nuestros talentosos animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares son reconocidos y respetados a nivel nacional por ser los titanes del entretenimiento. Te ponemos a disposición las mejores animaciones de fiestas infantiles, con las que puedes tener fantásticas celebraciones. Nuestros servicios están disponibles para cualquier temática de celebración, pues nuestras rutinas presentan gran adaptabilidad a cualquier temática que dicha celebración pueda adoptar, ya sea que se quiera conmemorar una comunión, un bautizo, un cumpleaños, u otros días especiales.

Por otra parte, los animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares te resuelven el dolor de cabeza que representa el lugar en el que quieras realizar tu evento, pues con nuestro eficaz servicio a domicilio, puedes llevar a cabo tu fiesta en el lugar que te plazca. Nuestro equipo está comprometido y enfocado con cumplir tus expectativas, e incluso superarlas. Los precios de nuestros servicios son increíbles, por lo que no debes dudar más y ¡contáctanos ahora!

animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares

Animadores para fiestas infantiles en San Fernando de Henares

Los animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares son los autores de las mejores animaciones infantiles, que irradian alegría y entretenimiento en cualquier celebración. Ofrecemos un detallado listado en el que puedes observar todas las rutinas con las que contamos, para que escojas la que sea de tu mayor agrado. Así mismo, puedes mezclar las mismas y hacer de tu fiesta un evento único e inigualable. Sin lugar a dudas, todas nuestras rutinas son de gran calidad, pues al estar ejecutadas por los mejores en entretenimiento, tendrás una buena dosis de diversión en tu evento.

Animación básica: nuestros animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares serán los promotores de geniales actividades, en las que los niños podrán saltar y divertirse sin parar. Esta rutina, recoge todo aquello relacionado con actividades clásicas de toda fiesta infantil, que son adoradas por todos los niños. De la misma forma, tras la facilidad de acoplamiento de esta rutina a cualquier temática de celebración, esta animación se ha convertido en la más popular y preferida de todas.

Animación + magia: los juegos clásicos y la magia se combinaran en esta ocasión. Los animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares serán las personas encargadas de llevar a cabo esta animación de gran magnitud, con la que todos los pequeños se divertirán con la realización de bailes, juegos y cantos básicos, para que posteriormente sean espectadores de un espectacular show de magia lleno de suspenso e intriga.

Animación + pompas de jabón: nuestros monitores infantiles crearan las mejores pompas de jabón para que los niños corran tras ellas buscando explotarlas antes de que caigan al suelo o desaparezcas. Con esta rutina, tu fiesta será de máxima calidad.

Animación + títeres: un teatrillo lleno de humor y entretenimiento será el escenario en el que un grupo de títeres, maniobrados por los animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares, interpretaran graciosos papeles. Esta rutina trae consigo un momento de buena diversión, con la que podrán disfrutar grandes y pequeños.

Animación + cuentacuentos: los pequeños aman los cuentos, por lo que esta animación se hizo pensando en ello. Nuestros animadores contaran increíbles historias que los transportan a todos a un mundo de magia y fantasía, en el cual se aprende y se resuelven las adversidades, dejando de esta forma una gran enseñanza para todos los niños que participen en esta rutina tan especial.

Animación + cantajuegos: todos los niños podrán brincar y cantar al son de la mejor música, pues nuestros animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares, animaran a los pequeños para danzar al ritmo de divertidas coreografías, a la vez que el canto se une a ella. Tu fiesta será muy movida y divertida con esta animación.

Gymkana + magia: en esta rutina la adrenalina correrá por las venas de todos los participantes. Todos los pequeños serás distribuido en grupos, para que juntos trabajen en equipo para superar las diferentes pruebas desarrolladas por nuestros monitores infantiles. Los niños darán los mejor de sí, pues el mejor equipo será el ganador y recibirán muchos premios. La magia también se une a este espectáculo, pues nuestros magos desarrollaran una función que dejara atónito al público en general.

Minidisco: esta rutina consiste en una vívida pista de baile, en la que los pequeños en un rango de 5 a 7 años de edad, podrán participar junto a nuestros animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares con el desarrollo de movidas actividades comandadas por el baile y el canto.

Magia profesional: lo mejor de la magia será ejecutado por nuestros ilusionistas, quienes realizaran numerosas maniobras y trucos que son imposibles a simple vista, y con los cuales podrás disfrutar de lo mejor en entretenimiento.

Animación + ciencia: la ciencia será bien vista por todos los pequeños. Con esta rutina los niños desarrollaran su intelecto mediante la ejecución de experimentos, realizados con la ayuda de los animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares.

Otros: puedes conseguir también la actuación de nuestros divertidos piratas y princesas, pintacaritas, castillos hinchables, y otros servicios que son ofrecidos para hacer de tu evento el mejor de todos.

Magos para fiestas infantiles en San Fernando de Henares

Nuestros magos arrancan gritos de asombro a dondequiera que van, pues su apariencia y utilería los hace únicos e inigualables. Estos personajes son el centro de atención en toda fiesta infantil, pues sus funciones están perfeccionadas con la fina mano de la experiencia, haciéndolas perfectas.

Por el mismo lado, nuestros ilusionistas logran sorprender a centenares de personas con sus trucos de magia que hace dudar de la realidad a cualquiera que los presencie. Tu fiesta se verá llena de entretenimiento, que es lo que ofrecemos los animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares.

Payasos para fiestas infantiles en San Fernando de Henares

Nuestros divertidos payasos son personajes característicos de toda celebración infantil, pues son los encargados de alegrar el ambiente e irradiar felicidad. Su vestimenta, maquillaje y actitud los hacen únicos, pues son de lo mejor que hay en cuanto a entretenimiento se habla.

Con la ejecución de sus bromas, los payasos se encargan de compartir alegría y diversión, haciendo así que tu fiesta se vea llena de disfrute por doquier, todo esto al mejor estilo de los animadores, magos y payasos en San Fernando de Henares.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]