A diario, los animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix son los encargados de crear entretenimiento de alta calidad con las animaciones de fiestas infantiles que ofrecemos. Todos los niños y demás invitados a tu celebración, ya se trate de una comunión, bautizo, fiesta infantil, cumpleaños, taller u otro día especial, estarán muy contentos de haber asistido a tu evento, pues nosotros hacemos que este sea de gran magnitud con la dosis de originalidad y diversión que le aportaremos.

También puedes contar con nuestro servicio a domicilio, con el que los animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix ofrecen su traslado a cualquier parte del lugar, llegando a: Las Matas, Navacerrada, Navalcarnero, Los molinos, Mostoles, Meco, Cobeña Morata de Tajuña, San fernando de henares y San Martín de la Vega, ahorrándote numerosas preocupaciones en torno al sitio en el que tu fiesta se celebrara. Nuestro objetivo es simplemente satisfacerte en todo lo que requieras en tu evento, por lo que te podemos guiar en la organización de este, y lo llenaremos de sonrisas y diversión creando un ambiente extraordinario. Puedes consultar todos nuestros precios sin ningún compromiso contactándonos ya.

animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix

Animadores para fiestas infantiles en San Agustín del Guadalix

Nuestras increíbles animaciones infantiles, organizadas y desarrolladas por nuestros animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix, son la sensación de cualquier celebración, pues cada una trae consigo una buena cantidad de entretenimiento, que se consigue implementando todas esas actividades y juegos que resultan divertidos en toda celebración. Una fiesta no es una fiesta si no hay entretenimiento en ella, lo que te sobrara si implementas en tu evento cualquiera de nuestras rutinas, las cuales puedes mezclar a tu antojo creando resultados explosivos.

Animación básica: esta animación te permite conocer la diversión en su máximo esplendor, pues los juegos clásicos nunca dejaran de ser los más entretenidos en toda fiesta infantil. Los mejores animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix, junto a todos los niños que asistan a tu celebración, podrán participar en la realización de divertidas actividades como juegos, cantos y bailes, que son capaces de sacar sonrisas hasta de los rostros más amargados. Esta rutina es de las más populares de nuestro repertorio, pues junto a ella ninguna fiesta será aburrida.

Animación + magia: la magia y las actividades clásicas tendrán lugar y forma en tu evento, pues en este tipo de rutina, todo aquello relacionado a estos dos temas se hará sentir, dejando una senda de entretenimiento y diversión. Nuestros animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix serán los principales autores de esta animación, que hará vibrar el lugar de tu fiesta con la ejecución de lo mejor en fiestas infantiles y magia.

Animación + pompas de jabón: las pompas de jabón siempre representan diversión ante los ojos de los niños, por lo que en esta rutina estas burbujas serán el tema principal. Todos los niños correrán en la búsqueda de estas graciosas y escurridizas burbujas capaces de alegrar a todos.

Animación + títeres: los títeres son graciosos ya de por sí, pero alcanzan su máximo esplendor con actúan bajo el guion de graciosas historias. Nuestros animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix, actuaran tras bambalinas, pues serán los encargados de maniobrar los títeres, haciendo que estos se muevan y hablen de la forma más graciosa.

Animación + cuentacuentos: esta animación viene cargada de entretenimiento neto, pues con el relato de magnificas historias de por parte de nuestros animadores, todos los niños podrán disfrutar de lo mejor en cuentos infantiles, aprendiendo, a la vez que se adentran en el maravilloso mundo de la literatura infantil, reconocida por estar llena de fantasía y magia.

Animación + cantajuegos: tu fiesta será la más productiva de todas con esta animación, en la que todos los pequeños gozaran junto a nuestros animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix, saltando y bailando con las mejores canciones, a la vez que interpretan las mismas con el canto. La diversión será casi palpable en tu evento con este tipo de rutina.

Gymkana + magia: una gymkana llena de diversión hará de tu celebración la mejor de todas. Todos los niños dejaran todo de sí para completar la competencia y ganar fabulosos premios. Luego, la magia no se queda atrás, pues nuestros fabulosos magos desarrollaran un estrepitoso show hecho para todos tus invitados, con el cual podrán disfrutar de lo mejor en la ilusión.

Minidisco: una pista de baile llena de color será el escenario ideal, en el que se llevaran a cabo juegos movidos motivados por la mejor música moderna. Todos los niños de 5 a 7 años jugaran y cantaran junto a los animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix.

Magia profesional: nuestros magos desarrollaran un show lleno de grandes hazañas que dejan boquiabierto hasta al espectador más escéptico. Los mejores ilusionistas estarán a tu disposición para hacer de tu celebración un evento digno de recordar.

Animación científica: los niños podrán aprender a la vez que se divierten con esta rutina. Nuestros animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix, ayudaran a todos los niños en el desarrollo de experimentos útiles y fáciles de realizar.

Otros: los pintacaritas, piratas, princesas y otros personajes pueden decir presente en tu evento si asa lo deseas. Además puedes contar con castillos inflables y mucho más en torno a fiestas infantiles o de cualquier otra temática.

Magos para fiestas infantiles en San Agustín del Guadalix

Los mejores magos estarán a tu lado ofreciéndote un evento lleno de magia profesional. Nuestros ilusionistas se caracterizan por tener una apariencia que inspira respeto y admiración, pues sus trajes y utilería los hacen únicos en el lugar.

Estas personas son las encargadas de ejecutar diversas hazañas de magia con las que todos los invitados de tu evento se sentirán confundidos y encantados a la vez, teniendo así una fiesta de gran calidad junto a los animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix.

Payasos para fiestas infantiles en San Agustín del Guadalix

Los payasos siempre son motivo de sonreír, por lo que son indispensables si quieres tener un evento lleno de alegría. Estos personajes se caracterizan por su apariencia y actitud, con las cuales son capaces de subir el ánimo en cualquier lugar.

Las bromas y los juegos divertidos son clásicos de los payasos, por lo que serán actividades implementadas en tu evento, haciendo de este el mejor de todos. Esto solo lo puedes conseguir con la actuación de los animadores, magos y payasos en San Agustín del Guadalix.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]