Los animadores, magos y payasos en Pinto están totalmente disponibles para siempre acompañarte en todas tus fechas especiales, tenemos la capacidad de ser flexibles y adaptarnos a todo tipo de temáticas ya sean talleres, comuniones, baby showers, entre otras fiestas temáticas. Contacta con nosotros y te brindaremos gratuitamente precios que se adaptan a tu presupuesto y exigencias. Te ofrecemos un sinfín de variedades en cuanto a animaciones para fiestas infantiles en Madrid se trata en compañía de animadores, magos y payasos en Pinto.

Siempre en nuestra empresa estamos pensando en cómo complacerte brindándote toda la dedicación y atención personalizada que necesitas para tu fiesta infantil en la cual puedas divertirte y sonreír, por esta razón nos encargamos de la producción y la animación de tu fiesta infantil en Pinto o en sus cercanías como  San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey y muchas más localidades. Acudimos a domicilio con nuestros animadores, magos y payasos en Pinto.

animadores, magos y payasos en Pinto

Animadores para fiestas infantiles en Pinto

Los más inigualables y originales animadores para fiestas infantiles en Pinto los consigues en nuestra compañía. Ofrecemos animadores expertos, alegres, chistosos y sobretodo creativos para otorgarte a ti y a tus niños un especial momento durante su fiesta infantil en Pinto. Garantizamos que con nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Pinto tendrás la más envidiada fiesta infantil en Madrid.

En nuestra compañía con un grupo de trabajo comprometido y profesional que valora cada una de las sonrisas que crea en tus niños e invitados. Certificamos que tendrás las presentaciones en vivo de la más alta calidad en tu fiesta infantil, no pueden faltar los juegos, actividades y trucos hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Pinto que son los que garantizan el éxito de tu evento.

Toma en cuenta que nosotros te facilitamos nuestro acceso a tu celebración, sin tener que preocuparte por cómo llegamos a tu fiesta, de inmediato y a domicilio. Nuestra variedad de animaciones infantiles en Pinto son algunas de las que mencionaremos a continuación:

Animación Básica: Es de las animaciones infantiles más solicitadas de todas en Madrid, perfecta para todos los pequeños, en especial desde 1 año hasta 12 años de edad. Es una de nuestras animaciones básicas más animadas, ya que desde que inicia tiene juegos dinámicos de todo tipo y pintacaras que podrán recrear en los rostros de tus niños los más divertidos personajes.

Animación + magia: Los más esperados  magos a domicilio son los mejores ilusionistas de Madrid y sus alrededores. Se distinguen en el mercado por ser capaces de mezclar toda la seriedad que implican los trucos de magia con chistes y buen humor. Durante una hora puedes tener lo mejor que tenemos para ofrecerte con los especiales animadores, magos y payasos en Pinto.

Animación+ pompas de jabón: Es una presentación que trae un taller + show con Pompas de Jabón, con la cual los niños son capaces de crear sus propias mezclas y burbujas de todos los tamaños hechas por nuestros expertos animadores infantiles junto con tus niños.

Animación científica: Esta función es de las favoritas de tus amigos e invitados, se adapta muy bien para grandes y pequeños, todos se divierten al jugar con experimentos de ciencia y química. Es un show con una duración de 25 minutos y para finalizar puedes incluir los mejores rutinas con globoflexia y maquillaje infantil.

Magia Profesional: Nuestros magos a domicilio entretienen tu público invitado durante una hora o la cantidad de tiempo que requieras según tus especificaciones, sorprende a tus invitados con trucos de ilusión, mentalismo, desaparición de objeto y misterio..

Animadores para fiestas infantiles en Pinto

Animación + títeres: en esta animación todo gira en torno a una gran presentación que solo pueden realizar nuestros títeres y marionetas, quienes junto a tus niños crearán las más divertidas historias, mientras juegan con figuras de globos y las representaciones más lindas hechas por nuestros pintacaras.

Gymkana + magia: tiene una variedad mezclada de nuestras mejores animaciones infantiles, incluye juegos que son realizados por tus niños, separados en grupos para cumplir con actividades dinámicas y divertidas. Además para el final tiene lo que tus niños esperan: magia a domicilio para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas.

Animación + cuentacuentos: Nuestros maravillosos animadores, magos y payasos en Pinto traen para ti un espectáculo sin precedentes con los más imaginarios cuentacuentos de Madrid, ellos realizan con tus pequeños un sinfín de juegos y actividades divertidas acompañadas de historias en las que todos participan.

Animación+ cantajuegos: cantajuegos para guiar el proceso de entretenimiento desde que inicia hasta el final de tu celebración contando con nuestro personal de élite capacitado para emprender gran diversidad de juegos y atracciones.

Otros: no solo puedes conformarte con lo que te presentamos como nuestros planes básicos, también tenemos animaciones totalmente personificadas y adaptables según la celebración.

Magos para fiestas infantiles en Pinto

Contamos para ofrecerte los más solicitados magos para fiestas infantiles en Pinto han sido capacitados durante muchos años por los mejores magos de la industria para poder ser los mejores para entretener y alegrar a tus niños e invitados llegando con sus trucos clásicos e innovadores.

Contamos con un catálogo lleno de distintas opciones, cada una explicada detalladamente para que puedas saber qué requieres de la mano de nosotros, quienes te ofrecemos lo mejor en servicios de entretenimiento. Nuestros magos llegan a domicilio con todo lo que los caracteriza, con semejanzas al mago Merlín; utilizan artefactos como utilería para representar sus ilusiones, hacemos todo por brindarte animaciones de alta calidad, gracias a que tenemos el mejor equipo de animadores, magos y payasos de Pinto.

Magos para fiestas infantiles en Pinto

Payasos divertidos para fiestas infantiles en Pinto

De lo mejor que poseemos como parte de nuestro equipo están los grandiosos payasos a domicilio más divertidos, chistosos, ocurrentes y originales que se adaptan sin problema a cualquier tipo de celebración y a cualquier rango de edad. Contáctanos y pide nuestra lista de precios para puedas reservar según la disponibilidad de nuestros animadores, magos y payasos en Pinto.

De las animaciones con payasos es muy fácil esperar lo mejor ya que son personajes muy alegres que hacen juegos, sesiones de buen humor y muchas sorpresas que solo puede sacar sonrisas en el público. Contáctanos y obtén precios y detalles de nuestros servicios.

Tenemos 16 años haciendo en el mercado europeo las mejores fiestas infantiles. Tenemos un gran prestigio en toda la industria del festejo, hemos obtenido gran experiencia que nos permite hacerle frente a tipo de eventos, como bodas, fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, baby showers y bautizos. Contáctanos, estamos siempre disponibles con nuestros animadores, magos y payasos en Pinto para hacer feliz tu día.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]