Somos expertos en celebraciones junto a nuestros animadores, magos y payasos en Parla, estos profesionales del entretenimiento se amoldan a fiestas con cualquier temática ya sean comuniones, fiestas de cumpleaños o talleres. Tenemos en nuestro haber grandes opciones donde puedes escoger la que más se adapte a tu fiesta infantil. Dentro de nuestros servicios tenemos desde las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid hasta paquetes de entretenimiento que ofrecen catering y decoración. ¿Quieres ser parte de la mejor celebración en Madrid? Cuenta entonces con los más estupendos animadores, magos y payasos en Parla, nosotros lo traemos para ti.

Durante 15 años aproximadamente hemos estado trabajando, capacitando a nuestro personal y reforzando nuestros métodos para garantizar total satisfacción, alegría y éxito en tus celebraciones, siempre trabajando de la mano con nuestros animadores, magos y payasos en Parla. Estamos listos para ir a domicilio con nuestros animadores, magos y payasos en Parla o en cualquier otra localidad como: Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Torrejón de Ardoz,  Alcobendas, Coslada, entre otras zonas aledañas, Contacta y solicita precios.

Animadores, magos y payasos en Parla

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Parla

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Parla, se encuentran trabajando junto a nuestra empresa. Somos especialistas en brindarte un sinfín de opciones que se adaptan perfectamente a tu día especial tomando en cuenta las exigencias de tu evento, siempre estamos preparados para afrontar los retos sin que los ideales del cliente interfieran en ello. Somos los únicos que podemos asegurarte que gracias a nuestros animadores, magos y payasos en Parla tendrás la fiesta infantil en Madrid con la que sueñas. Nuestro equipo ama lo que hace, cumpliendo fielmente con su objetivo de sacar las mejores sonrisas a grandes y pequeños.

Nuestros animadores, magos y payasos en Parla se distinguen en el mercado por ser dinámicos, graciosos, simpáticos, espontáneos, habilidosos, juguetones y muy originales. Nuestros animadores infantiles de Parla, harán de tu fiesta un momento inolvidable acompañado de algunas de nuestras especialidades tales como lo son:

Animación básica: se trata de la animación clásica más escogida dentro de nuestro abanico de opciones disponibles en tu fiesta infantil. Es además una de las más económicas como parte de nuestros paquetes básicos y es dirigido por animadores, magos y payasos en Parla; dentro de las actividades que incluye se encuentra la globoflexia, maquillaje infantil, juegos, música y mucho más.

Animación+ Magia: Disfruta de tener en tu celebración a los más expertos magos a domicilio son los más conocidos en Madrid que traen un toque sorprendente a tu fiesta, se trata de una animación básica que luego contiene presentación de magos con trucos de ilusionismo, cartomagia y muchos más elementos combinados con entretenimiento sin fin, buen humor, juegos y todo lo que desees.

Animación con pompas de Jabón: para comenzar tiene una animación básica que se extiende durante algunas horas donde nuestros animadores, magos y payasos en Parla cantan, realizan juegos y deleitan a todo el público para prepararlos para un show de 20 minutos donde tanto grandes como pequeños aprenderán de los expertos a realizar burbujas de jabón de diferentes tamaños y clases.

Animación científica: Esta función la aman niños de todas las edades, en ella pueden aprender y jugar con experimentos científicos mientras conocen cosas nuevas relacionadas al ambiente de un laboratorio. Es una de nuestras innovaciones dentro de  las animaciones de fiestas infantiles en Madrid y es muy enriquecedora.

Minidisco: especial para los niños un poco más grandes y para aquellos amantes de la buena música, esta animación cuenta con pista de baile, animadores, magos y payasos en Parla, coreografías y entretenimiento a la medida. Para finalizar puedes incluir  maquilladores infantiles que hagan representaciones para tus pequeños.

Sorprendentes Magos para fiestas infantiles en Parla

Animación+ cantajuegos: los cantajuegos más divertidos de Madrid, llegan como parte del staff de animadores, magos y payasos en Parla. La función de esta animación es que estos personajes divertidos guíen y orienten a los más pequeños a realizar diferentes dinámicas ideales para divertirse en buena compañía.

Animación+ Títeres: Un teatrillo de marionetas llega a tu fiesta infantil para emplear hermosas escenificaciones de historias antes escuchadas e historias nuevas que conmueven a todos los presentes. Durante el espectáculo de teatro también se realizan otras actividades para los pequeños de la casa tal como la modelación de distintas figuras hechas con globos o maquillaje infantil donde los niños representan los personajes de las obras.

Gymkana + magia: una de las mejores animaciones infantiles en Parla porque contiene todo lo que los niños desean tener en su día especial: magia, diversión y juegos para compartir con sus invitados. Los juegos de múltiples jugadores fomentan además la sana competencia, el trabajo en equipo y muchos valores que harán de tus niños mejores personas con tan solo un juego. Es muy divertido y para finalizar cuenta con un show de magia con los mejores animadores, magos y payasos en Parla.

Animación+ cuentacuentos: expertos en narración, entretenimiento y en hacer que todos los presentes se sientan involucrados en diferentes historias siendo recreadas por los mejores cuentacuentos de Parla.

Magia Profesional: es el show dedicado a los magos a domicilio en Parla, es un show solo para ellos donde durante una hora deleitan y sorprenden a su público junto a la representación de los mejores trucos, ilusionismo y magia con cartas de póker.

Otros: tenemos para ofrecerte todo lo que requieras junto a nuestros animadores, magos y payasos en Parla para ofrecerte todo tipo de fiestas temáticas:

Sorprendentes Magos para fiestas infantiles en Parla

Contamos con sorprendentes magos para fiestas infantiles en Parla capaces de brindar las mejores presentaciones en vivo como solo ellos pueden hacerlo. Dentro de su espectáculo poseen vestuarios especiales y artículos de utilería para otorgarte la mejor puesta en escena de Madrid. Tenerlos a ellos es muy sencillo, solo debes contactarnos para que sea nuestra empresa la que te ofrezca precios y opciones disponibles para que puedas contratar con nosotros. Incluso ofrecemos a través de nuestras distintas plataformas varias vías para poder comunicarte con nosotras incluyendo llamadas gratuitas con solo colocar tu número de teléfono.

Los espectáculos de magia se dividen con nuestros animadores, magos y payasos en Parla en diferentes opciones dentro de nuestro abanico de animaciones. La más duradera de ellas tiene un total de una hora llena de magia. Creamos momentos memorables sobre tu fiesta infantil en Parla, para lograrlo tenemos magos para fiestas infantiles en Parla.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Parla

Payasos para fiestas infantiles en Parla

Bríndate la oportunidad de ser feliz y hacer felices a tus niños e invitados con tan solo la presencia de nuestros payasos para fiestas infantiles en Parla, estos entretenidos personajes llegan para traer toda su ocurrencia, juegos y chistes a tus fiestas infantiles. Durante una hora podrás disfrutar de bromas, música, trucos, chistes y mucho más, únicos para tener la mejor de las fiestas de cumpleaños infantiles en Parla.

Contrata nuestros servicios, ¡Contáctanos ya! Obtén nuestros diferentes precios, crea tu plan de animación hecha por los más fabulosos animadores, magos y payasos en Parla.

[Total:0    Promedio:0/5]