Los increíbles animadores, magos y payasos en Navalcarnero son los creadores de increíbles animaciones de fiestas infantiles que a diario alegran las celebraciones de decenas de personas. Nuestro distinguido grupo de monitores y animadores son los encargados de alegrar tus eventos a base del mejor entretenimiento que jamás hayas visto. Contamos con increíbles rutinas únicas, que sirven para celebrar comuniones, bautizos fiestas infantiles y talleres, pues dichas rutinas son muy versátiles y se adaptan a cualquier temática de celebración.

De la misma manera, tenemos un distinguido servicio a domicilio que genera satisfacción de entre nuestra clientela, pues los animadores, magos y payasos en Navalcarnero quieren que tu fiesta sea muy especial, por lo que queremos que se desarrolle en el lugar que desees. Nuestro profesionalismo y dedicación es nuestro motor, que nos motiva a hacerte feliz y convertir tu día especial en un evento extraordinario. Consulta nuestros precios contactándonos sin ningún compromiso. No debes dudar de que nuestro trabajo superara tus expectativas. Nos trasladamos a cualquier lugar de la Región como Mostoles, Las Matas, Los molinos, Pinto, Cobeña, Navacerrada, Morata de Tajuña y Meco.

Animadores magos y payasos en Navalcarnero

A diario, los animadores, magos y payasos en Navalcarnero dejan alma y corazón en las rutinas infantiles que desarrollan en toda fiesta infantil. Contamos con un numeroso catalogo que engloba todas las animaciones que ofrecemos con sus respectivos costos, para que adaptes con facilidad tus gustos, preferencias y presupuestos. Cada animación es única e inigualable, por lo que si no te puedes decidir a por cual inclinarte, puedes mezclar las mismas para tener resultados alucinantes y originales que tengan como resultado una excelente celebración.

Animación básica: esta animación consiste en una conjunto de juegos, cantos y bailes clásicos que serán empleados en tu fiesta por nuestros animadores, magos y payasos en Navalcarnero alegrándole el día a todos tus invitados. Se trata de una animación popular y de excelente calidad, con la que tu evento no se igualara a ningún otro que hayas presenciado.

Animación + magia: con esta rutina todos tus invitados, grandes y pequeños, serán participes o espectadores de un alucinante evento, en donde lo clásico de los juegos se mezcla con lo fantástico de la magia. Con una increíble dosis de diversión todos los niños disfrutaran de una gran jornada de actividades movidas y entretenidas, además de que podrán presenciar un genial show de magia que deja sin aliento a cualquiera.

Animación + pompas de jabón: todos los niños, junto a los animadores, magos y payasos en Navalcarnero, podrán disfrutar de la mejor diversión con la realización de juegos relacionados con las pompas de jabón.

Animación + títeres: nuestros títeres son reconocidos por ser muy graciosos y estar llenos de humor. Estas marionetas son controladas por nuestros monitores infantiles, haciendo que actúen bajo guiones, con los que podrás disfrutar de la mejor manera de  la interpretación de numerosas historias repletas de aprendizajes y entretenimiento de buena calidad.

Animación + cuentacuentos: los cuentos son reconocidos por todos por ser portadores de increíbles mundos mágicos y fantásticos. Utilizando el relato como medio, nuestros animadores, magos y payasos en Navalcarnero leerán historias infantiles clásicas, con las que tu celebración tendrá un momento de tranquilidad sin dejar el entretenimiento de lado. Todos los niños se deleitaran con lo mejor de la literatura infantil, a la vez que aprenden con las moralejas de estas historias.

Animación + cantajuegos: la música y el baile será el tema principal en tu celebración, debido a que esta animación engloba todo aquello relacionado con música y diversión. Todos los niños serán bailarines y cantantes, intérpretes de grandiosas melodías con la que tu fiesta será la más alegre y productiva de todas.

Gymkana + magia: una serie de competencias llenas de pruebas deberán ser superadas con éxito por los niños, quienes organizados en grupos, trataran de alcanzar la victoria para conseguir obtener brillantes recompensas. La gymkana es una animación muy popular, que por lo general viene llena de diversión y entretenimiento al máximo nivel. Nuestros animadores, magos y payasos en Navalcarnero desarrollan un importante papel en esta rutina, pues engloba las diferentes áreas del entretenimiento, ya que como banquete final de esta animación se tiene un increíble show de magia.

Minidisco: todos los niños de 5 a 7 años pueden jugar en un colorido escenario en donde se llevan a cabo coreografías y cantos divertidos que llevan cuerda junto a la mejor música del momento.

Magia profesional: la magia es una de las principales actividades de todo evento infantil, pues esta rama del entretenimiento tiene la capacidad de levantar un aire de curiosidad de entre las personas. Nuestros magos serán los ejecutores de alucinantes trucos que te dejaran estupefacto.

Animación científica: los niños podrán divertirse y aprender a la vez con esta rutina. Nuestros animadores, magos y payasos en Navalcarnero guiaran a los pequeños para la realización de útiles experimentos en los que las leyes de la ciencia se verán reflejadas.

Otros: nuestro equipo ofrece servicio de pintacaritas, show de piratas y princesas, animaciones para Halloween, Babyshowers y mucho más en torno a animaciones para fiestas.

Magos para fiestas infantiles en Navalcarnero

Bajo la manga de nuestros ilusionistas, todo se hace posible. Nuestros magos con sus distinguidos trajes y profesional utilería, son expertos en crear ambientes de entretenimiento y asombro por doquier. Tu celebración estará llena de la mejor magia, que se desarrollara en fantásticas funciones de las que podrán ser espectadores todos tus invitados.

Nuestros magos se distinguen de los demás por ser un personal altamente capacitado y profesional, pues son los desarrolladores de numerosos e impactantes trucos al estilo de los animadores, magos y payasos en Navalcarnero.

Payasos para fiestas infantiles en Navalcarnero

Nuestros payasos se caracterizan por tener coloridos vestuarios, divertidos maquillajes y por poseer cada uno, una asombrosa actitud que contagia alegría. A diario nuestros payasos se ganan el respeto y la admiración de todos nuestros clientes, pues son los promotores del mejor entretenimiento.

Estos payasos son figuras muy simpáticas ante los ojos de los niños, y se ganan la admiración de estos por medio de la realización de geniales trucos y bromas que sacaran carcajadas de todos los pequeños. Los mejores bufones son capaces de hacer que una fiesta sea inolvidable, y estos están en el grupo de animadores, magos y payasos en Navalcarnero.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]