Los animadores, magos y payasos en Navacerrada están a tu disposición, pues son el personal más cualificado en entretenimiento y diversión de todo el lugar. Contamos con numerosas animaciones de fiestas infantiles, capaces de crear entretenimiento del bueno en cualquier celebración. Pero no solo ofrecemos animaciones para esta temática de celebración, sino que también puedes contratar nuestros servicios para que hagamos de tu comunión, bautizo, taller u otros eventos, un día inolvidable que quedara en la memoria de todos los invitados.

Para los animadores, magos y payasos en Navacerrada no existen barreras que se interpongan en la misión de hacerte sentir satisfecho con nuestro trabajo, por lo que la ubicación de tu evento no es un problema, debido a que nos hemos tomado la iniciativa de ofrecer nuestro traslado a cualquier parte de Navacerrada, con la única visión de que tu celebración sea llevado a cabo en el lugar que quieras. Toma tu teléfono y contáctanos ahora, nuestros servicios están disponibles por unos precios que te dejan boquiabierto.

animadores, magos y payasos en Navacerrada

Animadores para fiestas infantiles en Navacerrada

Contamos con un amplio catálogo de animaciones infantiles, con las cuales tu fiesta será la mejor de todas. Independientemente de cual escojas, te podemos garantizar que tu evento será de alta categoría, lo que se debe a que en cada rutina, nuestros animadores, magos y payasos en Navacerrada ponen todo de sí. A la vez, si no te puedes decidir por cual rutina inclinarte, puedes seleccionas varias y hacer una mezcla con ellas, haciendo de tu fiesta la más original de todas.

Animación básica: este tipo de animación engloba todo aquello relacionado con actividades clásicas y conocidas en toda fiesta infantil, como los juegos, los cantos y los bailes, que son adorados por todos los niños sin importar el paso del tiempo. En este caso, nuestros fabulosos animadores se encargaran de animar y acompañar a todos los pequeños, quienes gozaran al máximo nivel con la ejecución de esta increíble y clásica rutina.

Animación + magia: el resultado de la mezcla de los dos pilares del entretenimiento da como resultado una fiesta llena de diversión que será de talla mundial. Nuestros animadores, magos y payasos en Navacerrada, en conjunto, se verán involucrados con la organización de esta rutina, con la que todos los niños y demás invitados podrán participar en actividades clásicas de las fiestas infantiles y de una espectacular función de magia de gran calidad.

Animación + pompas de jabón: las resbaladizas burbujas hechas de jabón son muy entretenidas y divertidas, pues con ellas, todos los niños pueden divertirse explotándolas y jugando. Nuestros monitores se encargaran de hacer las divertidas pompas que le darán a tu fiesta un aire de diversión.

Animación + títeres: la animación más títeres consiste en la actuación de un grupo de graciosas marionetas, con las que nuestros animadores, magos y payasos en Navacerrada, mostraran sus habilidades de interpretar historias manejando títeres con sus manos. Todos los niños se reirán y entretendrán con esta animación que inundara tu celebración con humor de bueno.

Animación + cuentacuentos: esta animación es muy escogida, pues brinda un momento de tranquilidad que no deja de lado el entretenimiento. Nuestros monitores infantiles narraran historias infantiles que dejan paso abierto a un lugar en el que lo irreal es completamente normal. Todos los niños se deleitaran oyendo estas fantásticas historias que son ricas en moralejas.

Animación + cantajuegos: esta rutina abarca todas aquellas actividades movidas como los cantos y los bailes, mediante los cuales, los niños podrán danzar y canturrear diversas canciones infantiles con la motivación que ofrecen nuestros animadores, magos y payasos en Navacerrada.

Gymkana + magia: una gymkana trae consigo un evento lleno de actividad y entretenimiento movido. Nuestros monitores dividirán a los niños en grupos para que venzan los diferentes obstáculos puestos en la pista y sean los ganadores de fabulosas recompensas. Luego de esta gymkana, todos los presentes, grandes y pequeños, podrán presenciar como nuestros magos hacen que lo imposible parezca posible con unas simples palabras o un simple toque de varita.

Minidisco: todos los niños de edades de 5 a 7 años, podrán entretenerse brincando y cantando con nuestros mejores animadores, magos y payasos en Navacerrada sobre un llamativo escenario lleno de color y diversión de máxima calidad.

Magia profesional: esta rutina viene cargada de entretenimiento, pues en ella nuestros ilusionistas desarrollaran y mostraran a tus invitados, como, bajo sus mangas, lo imposible se hace posible. Esta función sin duda alguna levantara un aire de tensión y curiosidad en tu evento.

Animación científica: nuestros niños se creerán científicos con la implementación de esta rutina, mediante la cual el aprendizaje se mezcla con el entretenimiento. Nuestros animadores, magos y payasos en Navacerrada guiaran a los pequeños en la ejecución de diferentes pero fáciles experimentaciones.

Otros: además, puedes conseguir la presencia de nuestros pintacaritas, show de princesas y piratas, castillos inflables, animación para fiestas temáticas y todo lo relacionado a celebraciones de días importantes.

Magos para fiesta infantiles en Navacerrada

La magia brillara en todo su esplendor con nuestros magos, quienes cuentan con elegantes trajes y modesta utilería que los hace únicos y llamativos. Estos ilusionistas, representan el entretenimiento en carne viva, pues sus funciones sorprenden  hasta al más increyente.

Así pues, estos personajes se encargan de realizar diversos trucos de magia que llenaran el ambiente de tu celebración de suspenso y asombro. Tu fiesta será muy especial, y esto es lo que queremos los animadores, magos y payasos en Navacerrada.

Payasos para fiestas infantiles en Navacerrada

Los payasos son el centro de atención en toda fiesta infantil, por lo que son unos personajes indispensables en toda celebración. Todos los niños aman a los payasos, pues sus actitudes y apariencias son agradables.

Nuestros queridísimos payasos se encargan día a día de alegrar a docenas de personas con sus bromas y juegos, que son muy entretenidos y llenan de alegría a cualquier lugar. Nuestros bufones son una parte elemental del grupo de animadores, magos y payasos en Navacerrada.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]