Nuestros excelentes animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña están orientados a crear entretenimiento del bueno con las animaciones de fiestas infantiles con las que contamos. De la misma manera, te ofrecemos las animaciones perfectas para cada tipo de celebración, como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, talleres y mucho más en torno a esos días especiales que merecen ser celebrados por todo lo alto. Nuestros monitores son el personal más cualificado, en el mercado del entretenimiento, por lo que junto a ellos, tus eventos serán excepcionales.

Además te brindamos nuestro servicio a domicilio, capaz de llegar a cualquier lugar de Morata de Tajuña. Complacerte en todos los aspectos relacionados con tu celebración es de los principales objetivos de nuestros distinguidos y profesionales animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña, quienes se encargan de hacer de tus eventos fechas inolvidables. Contáctanos ahora y obtén información sobre nuestro catálogo de precios sin ningún compromiso. Te garantizamos una celebración ambientada por la alegría y el disfrute de todos tus invitados.

animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña

Animadores para fiestas infantiles en Morata de Tajuña

Sin lugar a dudas, a diario, nuestros maravillosos animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña, son los principales responsables de darle alegría a toda celebración, y es que, con sus rutinas cargadas de actividades y juegos, todos tus niños podrán disfrutar al tope de lo mejor en animaciones infantiles. De la misma manera, contamos con un catálogo en el que puedes ver todas las rutinas que ofrecemos con sus respectivos costos, para que así adaptes las animaciones a escoger según tus gustos y tu presupuesto.

Animación básica: la animación básica trae consigo todos aquellos juegos, cantos y bailes reconocidos por todos y que resultan del agrado de los niños. Estas actividades son desarrolladas por nuestros animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña, quienes con la participación de los niños de tu evento, gozaran con la realización de juegos que son muy entretenidos y divertidos, capaces de sacar sonrisas y hacer disfrutar a todos los que participen en ellos.

Animación + magia: la magia y las actividades comunes de toda fiesta infantil serán los temas principales en tu evento. En esta animación, nuestros animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña, unen sus fuerzas y conocimientos para crear una rutina altamente entretenida y divertida, en la que todos los niños podrán disfrutar con juegos clásicos y todos tus invitados podrán presenciar una brillante función de magia de la mano a los mejores en el área.

Animación + pompas de jabón: las pompas de jabón son muy queridas por todos los niños, pues junto a ellas, todos los pequeños tendrán un rato de escurridiza diversión. Nuestros monitores soplaran estas bonitas burbujas, con las que todos los niños se divertirán sin parar.

Animación + títeres: esta animación consiste en un pequeño teatrillo, en el que las marionetas, manejadas por los animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña, actuaran al son de graciosos relatos infantiles que vienen cargados de humor. Todos tus invitados, sin importar edad, podrán disfrutar de este magnífico evento.

Animación + cuentacuentos: los cuentos son capaces de transportar a cualquier persona a mundos desconocidos llenos de fantasía y diversión, por lo que son de los pasatiempos preferidos por los niños. En este caso, nuestros monitores relataran intrigantes historias que arrancaran suspiros y dejaran numerosos aprendizajes para todos los oyentes.

Animación + cantajuegos: la música se apoderara de tu celebración con esta rutina, pues engloba todo aquello relacionado con bailes y cantos. Nuestros animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña brincaran y cantaran junto a los niños al ritmo de la mejor música infantil.

Gymkana + magia: una animación llena de movimiento y entretenimiento, en la que los niños serán organizados en grupos para que sorteen a velocidad las diferentes pruebas implementadas por nuestros monitores. Todos los pequeños trataran de ser los mejores, pues solo el mejor equipo se verá recompensado con grandes premios. Posteriormente a estas pruebas, todos los invitados en tu celebracion podrán ver las habilidades de nuestros fantásticos magos quienes ejecutaran un genial show.

Minidisco: la colorida pista de baile llamada minidisco, es una rutina altamente movida en la que nuestros animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña saltaran y cantaran con la mejor música moderna, en compañía de los niños de edades de 5 a 7 años, quienes podrán disfrutar de esta fantástica animación.

Magia profesional: nuestros magos realizaran un expectante show de magia que podrá ser disfrutado por niños y adultos. Esta función estará llena de los mejores trucos de nuestros ilusionistas, quieres dejaran estupefacta a la audiencia entera ante la grandeza de sus hazañas.

Animación científica: nuestros pequeños tomaran el papel de científicos con esta rutina, pues realizaran, bajo la supervisión de los animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña, numerosos experimentos.

Otros: puedes contar en tu celebración con castillos hinchables, pintacaritas, payasos, princesas, piratas, y mucho más en relación con celebraciones infantiles.

Magos para fiesta infantiles en Morata de Tajuña

Nuestros ilusionistas son expertos en crear entretenimiento del bueno con la realización de sus diferentes trucos de magia que te hacen dudar de la realidad. Estos magos cuentan con una amplia trayectoria, por lo que las funciones que ofrecen están perfeccionadas con el tiempo.

Estos personajes son elegantes gracias a su vestimenta y utilería, por lo que son cuestión de admirar en cualquier lugar a donde llegan. Nuestros ilusionistas representan al mejor estilo al equipo de animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña.

Payasos para fiestas infantiles en Morata de Tajuña

Los mejores payasos estarán juntos a ti, haciendo de tu fiesta un evento de admiración. Todos los niños adoran a los payasos, pues resultan muy simpáticos gracias a su vivida vestimenta, gracioso maquillaje y divertida actitud.

Nuestros bufones se encargaran de ejecutar diversas bromas que llenaran tu celebración de risas y diversión, lo cual lo puedes conseguir solo con los animadores, magos y payasos en Morata de Tajuña.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]