Nuestros maravillosos animadores, magos y payasos en Moralzarzal son un equipo muy capacitado y profesional que tiene como objetivo el ejecutar animaciones de fiestas infantiles de alta calidad. Los animadores que ofrecemos son personas altamente conocedoras del campo de entretenimiento, además de que son muy apasionados con lo que hacen, lo cual, junto a la buena atención, son un equipo de alta categoría en el mercado de la diversión.

De la misma manera, contamos con diversas animaciones de fiestas infantiles que sirven para que tu fiesta sea por lo alto, sin darle importancia al tema u propósito de observación, porque con nuestras rutinas tus comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles y otros, tu fiesta será un día inolvidable. Sabemos lo importante que es para ti que tu celebración sea como la anhelas, por lo que ponemos a tu regazo el traslado de los animadores, magos y payasos en Moralzarzal, llegamos a; Mostoles, Pinto, Las Matas, Los molinos, Mataelpino, Cobeña y más... No dudes en contactarnos ya y te daremos la mejor celebración de tu vida, todo por un fantástico precio que te dará la motivación final.

animadores, magos y payasos en Moralzarzal

Animadores para fiestas infantiles en Moralzarzal

Contamos con una variada y muy productiva cantidad de rutinas infantiles para tus celebraciones, con las que todos tus invitados, ya sean grandes o pequeños, podrán ser partícipes de la mejor celebración ofrecida por los animadores, magos y payasos en Moralzarzal. Nuestras animaciones son únicas y entretenidas, además, te damos la posibilidad de hacer mezclas con ellas para que tengas resultados muy originales, con los que sin duda todos los niños disfrutaran y gozaran de la mejor forma posible.

Animación básica: la animación básica es un evento único en el que todos los niños se divertirán con nuestros increíbles juegos, cantos, bailes y muchas más actividades que son reconocidas por todos al estar presentes en toda fiesta infantil. Nuestros animadores hacen que esta rutina sea la más popular de nuestro listado, lo que se debe a la flexibilidad de adaptación a todo tipo de temáticas de celebración.

Animación + magia: la explosión de esta increíble animación estará llena de grandiosos shows de magia y actividades típicas de las fiestas infantiles. Los animadores, magos y payasos en Moralzarzal serán los creadores de esta ola de diversión y entretenimiento que inundara tu evento, haciéndolo un evento muy especial. Todos tus invitados quedaran encantados con la magnitud de nuestra animación, que junta lo mejor en entretenimiento infantil.

Animación + pompas de jabón: las burbujas hechas de jabón son de los mejores entretenimientos ofrecidos en las celebraciones infantiles, debido a que con estas animaciones tus niños saltaran y correrán para explotar las resbaladizas y divertidas pompas creadas por nuestros animadores.

Animación + títeres: el teatro de títeres es un evento sin igual que estremece la tierra con las carcajadas que causa de entre los espectadores. Los animadores, magos y payasos en Moralzarzal serán los controladores de las marionetas, que actuaran bajo la mirada de tus invitados desarrollando divertidas y graciosas historias.

Animación + cuentacuentos: los increíbles cuentos narrados por nuestros monitores infantiles son de gran agrado en toda fiesta infantil, ya que son herramientas que adentran a todos los oyentes en el mágico mundo de la fantasía. Con esta rutina todos tus niños disfrutaran mientras se entretienen con el relato de geniales historias que vienen llenas de aprendizajes.

Animación + cantajuegos: con el ritmo de las fantásticas canciones infantiles del momento, todos los niños y demás invitados pueden ser intérpretes de increíbles melodías y pueden danzar al son de las mejores coreografías infantiles. Nuestros animadores, magos y payasos en Moralzarzal, son el equipo ideal para llevar a cabo este tipo de rutinas.

Gymkana + magia: las competencias son un evento muy bien visto por todos los niños, lo que se debe a la adrenalina que este tipo de pruebas logra arrancar de entre todos los pequeños. Nuestros pequeños se divertirán de la mano con nuestros monitores, quienes los organizaran en grupos y los retaran a superar una diversidad de pruebas únicas y muy emocionantes. Todos los niños darán lo mejor de sí para obtener excelentes recompensas. Posteriormente, podrás disfrutar, junto a los demás invitados, de la mejor magia que estará disponible en una excelente función.

Minidisco: el minidisco consta de una genial pista de baile llena de colores vividos y alegres. Nuestros animadores, magos y payasos en Moralzarzal serán la principal influencia que inspirara a los niños de 5 a 7 años de edad, para que bailen y canten al son de la mejor música moderna.

Magia profesional: un increíble show de magia le dará un esplendor único a tu celebración, pues nuestros profesionales ilusionistas serán los ejecutores de geniales trucos y funciones que dejaran sin aliento a todos los espectadores.

Animación científica: la ciencia será el tema principal en esta rutina, pues con nuestros monitores los niños podrán realizar un conjunto de experimentos fáciles y útiles. El aprendizaje se teñirá de entretenimiento en esta animación.

Otros: puedes contar también con pintacaritas, show de princesas y payasos, castillos inflables y mucho más en relación con animaciones infantiles.

Magos para fiestas infantiles en Moralzarzal

Nuestros animadores, magos y payasos en Moralzarzal se caracterizan por tener unos ilusionistas de gran trayectoria y profesionalismo, quienes con su mera presencia son capaces de arrancar gritos de asombro. Nuestros magos serán una gran fuente de entretenimiento en tu fiesta, pues con ellos, tus invitados en general disfrutaran de los mejor de la magia.

De la misma manera, nuestros magos son los encargados de desarrollar un conjunto muy variado de bromas y trucos que dejan atónito hasta al más incrédulo.

Payasos para fiestas infantiles en Moralzarzal

Los payasos del grupo de animadores, magos y payasos en Moralzarzal se distinguen por llevar entretenimiento y felicidad a todas las celebraciones en donde llegan. Estos personajes son adorados por todos los niños, pues son capaces de sacar sonrisas con su actitud y colorida apariencia.

Por el mismo lado, nuestros queridísimos payasos se encargan de hacer que todos se diviertan con sus trucos y bromas, que están llenas de humor y entretenimiento, pues los animadores, magos y payasos en Moralzarzal son los encargados de hacer de tu evento un día especial.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]