Nuestros increíbles animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra se destacan por ser distribuidores de entretenimiento, que logran con la realización de animaciones de fiestas infantiles de altísimo nivel. Nuestros servicios son los mejores en cuanto a animaciones infantiles se refiere, pues con ellos podrás tener la celebración de tus sueños. Contamos con un conjunto de animaciones que son altamente provechosas y se adaptan a cualquier tipo de evento, ya sean comuniones, bautizos, fiestas infantiles, cumpleaños y mucho más.

De la misma manera, los animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra están orientados a satisfacerte  en todo lo que exijas, por lo que ofrecemos un servicio a domicilio con el que te podemos facilitar la organización de tu evento, pues este se podrá llevar a cabo en el lugar que desees. Por otra parte, nuestros monitores infantiles reúnen todas las competencias y cualidades necesarias para que tengas una fiesta con entretenimiento de alto nivel, así que no dudes en contactarnos ahora, nuestros servicios son ofrecidos por un increíble precio que solo junto a nosotros podrás conseguir.

animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra

Animadores para fiestas infantiles en Miraflores de la Sierra

Una serie de animaciones estarán a tu disposición, y con cualquiera que escojas tu celebración estará llena de diversión. Las diferentes rutinas que pueden ser ejecutadas por nuestros animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra son muy llamativas y productivas, y te aseguramos de que junto a nuestro equipo y sus animaciones puedes tener un día inolvidable. Por otra parte te damos la oportunidad de contar con numerosas mezclas de nuestras animaciones, las cuales puedes mezclar según tus gustos, satisfaciéndote así en todos los sentidos.

Animación básica: esta modalidad de animación es la más común y frecuente en toda fiesta infantil, esto debido a que con ella puedes hacer que tu fiesta sea de por sí muy divertida. Así mismo, esta rutina engloba todo aquello referente a juegos, cantos y bailes clásicos y conocidos de toda celebración, por lo que junto a ella todos tus niños tendrán gratos momento de entretenimiento y diversión.

Animación + magia: la magia y los juegos típicos de las fiestas infantiles tendrán su lugar en este tipo de rutina, esto debido a que nuestros animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra realizaran un conjunto de actividades con la que los niños se podrán divertir al máximo nivel. Esta rutina cuenta con dos fases, en las que las actividades entretenidas de toda fiesta infantil como la globoflexia toman su lugar, seguidas de una increíble función de la mejor magia del país.

Animación + pompas de jabón: las pompas de jabón se vuelven la sensación de cualquier evento infantil, lo que se debe a las movidas actividades que abarcan una gran cantidad de juegos que constan en moverse a toda velocidad para explotar las escurridizas burbujas.

Animación + títeres: esta rutina es muy original en toda fiesta infantil, debido a que con ella puedes tener una celebración llena de risas y humor, lo que lleva al entretenimiento. En este caso, nuestros animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra manejaran diversas marionetas dándole vida a un gigantesco espectáculo infantil, con el que todos los niños reirán sin parar con las ocurrencias de los títeres.

Animación + cuentacuentos: las historias infantiles son muy influyentes en la infancia de todas personas, pues de ellas se aprende y se adquieren conocimientos sobre diversos temas, pero por lo general son temas éticos y morales. Nuestros monitores infantiles compartirán por medio de la lectura, algunos cuentos infantiles muy entretenidos que mantendrán a los niños tranquilos un buen rato.

Animación + cantajuegos: los niños son los principales admiradores de las actividades movidas. Esta animación consiste en la ejecución de diversas actividades que por lo general son de cantos y bailes. Nuestros animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra se unirán a los niños para saltar y cantar en tu celebración, dando un toque único de diversión.

Gymkana + magia: este show trae consigo un evento repleto de actividad, pues el esfuerzo físico y mental será clave en esta rutina. Los niños que quieran participar serán seleccionados y divididos en grupos, para que luego traten de sobrellevar una serie de divertidas pruebas puestas por nuestros monitores infantiles. En estas pruebas, los pequeños demostraran de qué están hechos y el equipo victorioso será el merecedor de fabulosos premios. Esta animación viene también con un alucinante show de magia único e inigualable.

Minidisco: los niños de edades de 5 a 7 años podrán divertirse junto a nuestros animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra, con quienes disfrutaran bailando y cantando sobre un colorido escenario, en donde la única regla en mover el cuerpo sin parar.

Magia profesional: la magia es siempre una excelente opción de crear entretenimiento y diversión. Nuestros fantásticos magos se destacaran con la ejecución de diversos trucos que dejan impresionados a todos por igual. Junto al show de magia profesional, te aseguramos que tu evento será muy divertido y emocionante.

Animación científica: la ciencia siempre es una buena vía para entretenerse y tener un momento grato en el que aprendemos cosas nuevas. Todos los niños, guiados por nuestros animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra podrán llevar a cabo experimentos muy fáciles y curiosos.

Otros: puedes obtener servicio de decoración, ambientación, elementos de fiestas infantiles como trampolines, además de nuestro servicio de princesas y piratas a domicilio, con los que tu evento será muy especial.

Magos para fiestas infantiles en Miraflores de la Sierra

Nuestros magos resultan muy apuestos y llaman la atención en todos lados, lo que no es de extrañar, pues son personas muy profesionales, forjadas con la voz de la experiencia. Su utilería y vestimenta los hace únicos, por lo que arrasan y llenan de entretenimiento a cualquier celebración en donde pisen.

Por el mismo lado, estos ilusionistas del equipo de animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra, son los ejecutores de grandiosas funciones de magia que llenan de entretenimiento y diversión cualquier lugar. Todos tus invitados quedaran sorprendidos al ver cómo, bajo las manos de nuestros magos, las cosas desaparecen o cambian de forma.

Payasos para fiestas infantiles en Miraflores de la Sierra

Estos payasos son el icono de toda fiesta infantil, pues al ser personajes muy bromistas y divertidos se convierten en seres adorados por los niños. El entretenimiento estará en el aire con nuestros payasos, debido a que cuentan con numerosas características que los hacen muy llamativos.

Nuestros payasos se encargaran de hacer reír a todos tus invitados con sus bromas y ocurrencias, además de que con la realización de actividades distintivas de los animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra, tu fiesta será un evento muy recordado.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]