Los animadores, magos y payasos en Mejorada del campo son los encargados de regar entretenimiento todas las celebraciones, pues con sus animaciones de fiestas infantiles se convierten en la sensación de todo el lugar. Ofrecemos muchas formas de rutinas infantiles que son únicas y ponen a tu disposición un altísimo nivel de entretenimiento. De la misma manera, nuestro profesional equipo de animadores emplea un conjunto de rutinas que están hechas para cualquier celebración, ya sean comuniones, talleres, cumpleaños y mucho más.

Por otro lado, el equipo de animadores, magos y payasos en Mejorada del campo cuentan con un servicio a domicilio que llega a cualquier lugar. Todo esto lo hacemos con el único objetivo de verte satisfecho con nuestros servicios, debido a que nuestra pasión y ganas de crear entretenimiento son  muy altas. No debes dudar que junto a nosotros todos los niños se van a divertir al máximo nivel, ya que con nuestro personal experto en entretenimiento tu fiesta será recordada por todos tus invitados. Contáctanos ahora y obtén información sobre nuestros precios y servicios. Contamos con la capacidad de llegar a Mataelpino, Las Matas, Los molinos, Moralzarzal, Humanes de Madrid, Guadarrama, Griñon, Galapagar, El Molar, Cobeña y Algete.

animadores, magos y payasos en Mejorada del campo

Los mejores Animadores en Mejorada del campo

Tenemos una amplia cantidad de rutinas muy especiales que son capaces de alegrar cualquier celebración. Con nuestros animadores, magos y payasos en Mejorada del campo tu evento será muy productivo y lleno de actividad, pues dichos profesionales dejaran todo de sí en sus puestas en escenas de sus animaciones. De la misma manera puedes obtener información de nuestro listado de animaciones con sus respectivos costos, para que tomes en cuenta tanto gustos como presupuesto.

Animación básica: esta animación consta de una serie de juegos, cantos y bailes clásicos de toda fiesta infantil. Todos los niños podrán disfrutar de un buen rato de diversión en donde la diversión será la única regla. Esta modalidad de rutina cuenta con todas aquellas actividades que son adoradas por todos los niños, para que tengas un momento grato e inolvidable.

 Animación + magia: la magia y lo clásico de los juegos tomaran forma y lugar en tu celebración con esta rutina, en la que nuestros animadores, magos y payasos en Mejorada del campo pondrán todo su esfuerzo con el objetivo de lograr un momento ameno en el que las actividades de fiestas infantiles y las funciones de magia entretendrán a todos los niños y demás invitados.

Animación + pompas de jabón: las pompas de jabón le darán el toque de originalidad necesario para que tu fiesta sea muy especial. Con esta animación todos tus niños tendrán mucha diversión de fantásticos juegos que se centran principalmente en el explote de burbujas.

Animación + títeres: con la implementación de un teatrillo nuestros títeres, que son manejados por los animadores, magos y payasos en Mejorada del campo, actuaran al son de divertidas historias llenas de humor. Todos tus invitados pueden disfrutar de esta fantástica rutina, pues está hecha para ser presenciada por personas de todas las edades.

Animación + cuentacuentos: las historias infantiles son elementos muy populares y demandados por todos los niños. Los cuentos cuentan con una amplia popularidad, pues además de tratarse de pasatiempos llenos de enseñanzas, son elementos que son capaces de transportar a los niños a un mundo mágico a través del arte de la escritura. Con esta animación nuestros monitores infantiles relataran toda una serie de entretenidos juegos que mantendrán a los niños tranquilos y entretenidos un buen rato.

Animación + cantajuegos: los cantos y los bailes son muy queridos por todos los fiesteros, por lo que se hizo esta rutina pensando en ello. Todos los niños gozaran junto a nuestros animadores, magos y payasos en Mejorada del campo danzando y coreando la mejor música infantil. Tu fiesta se verá llena de mucha diversión y todos los niños amaran haber asistido a la misma.

Gymkana + magia: la gymkana se basa en una serie de competencias con la que tus niños estarán muy ocupados y entretenidos con la ejecución de dichas pruebas, pues en este caso nuestros animadores y monitores infantiles organizaran a todos los niños en equipos, para que lleven a cabo la ejecución de estas actividades. Los niños dejaran todo de ellos en la competencia para ser los ganadores y tener grandiosas recompensas. Luego de esta actividad, un show de magia realizado por nuestros increíbles magos dejara sorprendidos a todos tus invitados.

Minidisco: el minidisco en una rutina muy entretenida, en la que los animadores, magos y payasos en Mejorada del campo serán organizadores de divertidas coreografías que constaran en bailes muy movidos, realizados sobre una colorida pista de baile que dejara a todos alucinados. Esta animación es perfecta para que los niños de 5 a 7 años de edad gocen a un ritmo sin igual.

Magia profesional: con nuestros fabulosos magos y sus excepcionales hazañas crearan una función que hará que todos en tu fiesta, grandes y pequeños, se entretengan y gocen con los mejores trucos hipnóticos que dejan a todos los espectadores expectantes y con ganas de un show más.

Animación científica: tus niños, con los animadores, magos y payasos en Mejorada del campo realizaran un conjunto de experimentos muy simples, que despertaran la atención de todos los pequeños por el aprendizaje y el entretenimiento.

Otros: puedes tener nuestros servicios de decoraciones, animaciones para fiestas temáticas, actuación de piratas y princesas, además de la participación de nuestros geniales pintacaritas y mucho más relacionado en torno a las fiestas y eventos.

Magos para fiestas infantiles en Mejorada del campo

Los profesionales de la magia de nuestro distinguido grupo de animadores son los adecuados para desarrollar una serie de trucos y juegos que son muy bien vistos por todo el público en general. Nuestros capacitados ilusionistas generaran un ambiente muy entretenido y lleno de suspenso que contara con una gran cantidad de actividades de elevado entretenimiento.

Nuestros ilusionistas del grupo de animadores, magos y payasos en Mejorada del campo con su atractiva forma de ser, son la sensación de toda fiesta infantil con sus obras y trucos.

Payasos para fiestas infantiles en Mejorada del campo

Nuestros payasos se distinguen por ser personajes muy felices que irradian entretenimiento y diversión. Con sus grandes ropas llenas de color y su espectacular maquillaje y actitud, son personajes muy importantes de toda fiesta infantil.

Nuestros payasos se encargan de la ejecución de muchas bromas y juegos que harán que todos tus invitados se mueran de la risa, pues las ocurrencias de nuestros bufones son de las más divertidas. Lo mejor para tus fiestas infantiles esta junto a nuestros animadores, magos y payasos en Mejorada del campo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]