Animadores, magos y payasos en Meco, tenemos lo más innovador para tus fiestas infantiles, para que tus niños y demás invitados, disfruten de una fiesta sin igual, ofrecemos para ti, animadores, payasos, y mucho más, puedes contactarnos y saber lo que ofrecemos y los precios, estamos seguros serán del agrado de tus posibilidades.

Nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Meco, se adaptan a lo que te gusta, desean hacerte sentir como nunca antes, hacen de tu fiesta infantil la mejor, quedaras con ganas de volver a contratarnos, y nosotros estaremos felices de volver a prestar nuestro servicio mas exclusivo para ti y los tuyos. Todo nuestro equipo tiene la capacidad de trasladarse con las animaciones de fiestas infantiles en Madrid a cualquier zona de Madrid, llegando hasta; Mostoles, Mataelpino, Las Matas, Los molinos, Humanes de Madrid, Mejorada del Campo, Guadarrama, Griñon, Galapagar y El molar.

Animadores, magos y payasos en MecoLos mejores animadores para fiestas infantiles en Meco

Nos gusta hacer de tu fiesta la mejor, por eso ofrecemos para ti, los mejores animadores para fiestas infantiles en Meco, saben de todo tipo de animación y te complacen en lo que desees, los animadores saben recrear, hacer usar la imaginación, son muy divertidos y graciosos, estamos seguros que van a encantar a cada uno de tus invitados.

Nuestros años de trayectoria, han traido consigo mucho éxito, desde las mejores fiestas infantiles, hasta bodas, aniversarios y fiestas de compromiso, llevamos para ti lo mejor de nosotros, porque nos gusta que quedes satisfecho.

Cuando se trata de tu fiesta nos gusta darte lo mas exclusivo y espectacular para ti, por eso nos encargamos de hacer de tu fiesta la mejor, en nuestros servicios podras contar con:

Animacion básica: en la animación básica, tenemos por supuesto los mejores y más divertidos animadores de fiestas infantiles en Meco, les dan al publico humor y alegrías en tan solo un momento y quedan encantados.

Animación+ pompas de jabón: nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles traen para los mas pequeños algo que los vuelve muy felices, el show de las pompas de jabon, de diversos tamaños que quedan anonadados.

Animación + títeres: nuestras animaciones infantiles, sabemos que a los niños y adultos les gustan los titires, nuestros animadores los hacen interactuar con ellos, siendo divertidos y coloridos, y otros juegos fantásticos.

Animación + cuentacuentos: los animadores son divertidos y les gusta divertir a los demás con cuentos fabulosos, que crean y los invitados pueden imaginarlo y disfrutar aun mas de esta parte del show.

Animación+ cantajuegos: nuestros animadores son muy creativos y divertidos y tienen para ti, lo mas divertido de tu fiesta cantajuegos, donde nuestros niños bailany se divierten con nuestros animadores, magos y payasos en Meco.

Gymkana + magia: en las fiestas infantiles, lo más esperado por los niños es lo inigualable, por eso nos encanta como empresa a traer cosas nuevas para ti, traemos Gymkana + Magia, hacemos cosas muy divertidas, donde colocamos a los niños para que hagan juegos muy divertidos, con un poco de magia estos quedan atonitos gracias a nuestros animadores, magos y payasos en Meco.

Magia Profesional: la magia infantil la hallaras en un solo sitio y es en nuestra empresa, tenemos los magos mas experimentados de todo Meco, hacen trucos hacen trucos nunca antes vistos, nuestros magos harán de tu fiesta infantil en Madrid la mejor.

Animación científica: la animación científica, los dejara boquiabiertos, traemos para ti la mejor animación donde los niños no solo se divierten y se rien sino que también aprenden cosas nuestras con nuestros animadores magos y payasos en Meco.

Otros: hacemos para ti un combo genial con nuestros animadores, magos y payasos en Meco. Puedes escoger lo que prefieras para tus fiestas, payasos, títeres, peluches gigantes,  animales y hacer de tu fiesta la mejor.

Magos para fiestas infantiles en Meco

Ofrecemos lo mejor y llevamos para ti los mejores magos para fiestas infantiles en Meco, con una increíble capacidad de ganarse la atención de niños y adultos, humores y personalidades muy geniales, hacen de tu fiesta infantil con su magia la mejor, llevamos a tu hogar lo mejor para que lo disfrutes y no puedas olvidar que tu fiesta infantil con animadores, magos y payasos en Meco fue la mejor.

La magia siempre es  lo más esperado y siendo el primer lugar de cualquier fiesta infantil. Niños de todas las edades y adultos quedan atonitos ante las mejores animaciones que hacen nuestros magos para fiestas infantiles en Meco.  Estos maravillosos trucos los llevamos a tu hogar, con una vestimenta sin igual, divertida y  nunca antes vista, estamos gracias a esto seguro de tener el mejor equipo de animadores, magos y payasos de Meco.

En esta presentación te ofrecemos no solo la aparición de magos a domicilio sino que además extras de otros animadores:

  • Payasos
  • Peluches gigantes
  • Cuentacuentos
  • Cantajuegos y baile
  • Héroes
  • Personajes animados
  • Princesas.

Tu experiencias con nuestros magos para fiestas infantiles llevaran para ti y tus invitados una animación única, divirtiendo y alegrando a tus invitados, puedes saber que mas ofrecemos para ti, contactándonos y haremos un presupuesto que te dejara satisfecho con nuestros animadores, magos y payasos en Meco.

Payasos para fiestas infantiles en Meco

Los payasos para fiestas infantiles en Meco, aman hacer de tu rato en la fiesta el mas ameno, sabemos que les encanta tener tu atención y hacerte sonreir, tienen los mejores vestuarios y chistes, son los mas lindos de toda la región y cualquier otro lugar.

Nuestros payasos los llevamos hasta tu hogar, a ellos les encanta jugar, bailar, cantar, reirse y te complecen desde el mas pequeño hasta el mas grande de la casa, tu fiesta infantil, será la mejor nunca antes vista en Meco y de eso se encargaran nuestros lindos payasos con su muy bien humor y carisma, quedaran tan encantados que no querrán que se vayan de tu fiesta.

Para tener la fiesta que deseas con lo mejor de lo mejor, contácta con nuestra empresa y te ofreceremos para tu fiesta infantil  precios que sean accesibles a tu bolsillo, y lo más exclusivo de nuestra empresa para ti, que es nuestro mayor placer hacerte feliz, y que jamás olvides lo genial de tu fiesta y quedes con ganas de volver a contar en tus fiestas con animadores, magos y payasos en Meco.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]