Los animadores, magos y payasos en Manzanares del real, tenemos para tus fiestas infantiles, lo más innovador y especial para tus gustos, tu fiesta será un evento que nunca olvidaras, lo hacemos porque queremos ofrecerte el mejor de los servicios, para que tú y tus invitados la pasen de lo mejor. Al contactarnos, te enteraras de lo mejor que tenemos y lo asequibles que son nuestros precios.

El equipo de animadores, magos y payasos en Manzanares del real, es el más exclusivo de toda la ciudad, cubrimos desde fiestas infantiles, hasta matrimonios y otras celebraciones, como gustes cuando gustes, tenemos alcance a todo el territorio y hemos sido caracterizados por nuestros eventos divertidos, únicos y exclusivos para nuestra distinguida clientela. Nos trasladamos a cualquier sitio de la región, como; Mostoles, Pinto, Las Matas, Los molinos, Mataelpino, Humanes de Madrid, Guadarrama y Griñon.

animadores, magos y payasos en Manzanares del realLos mejores animadores para fiestas infantiles en Manzanares del real

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Manzanares del real, los tenemos nosotros y queremos que sean parte de tus fiestas infantiles, cuentan con todo lo que necesitas para tu fiesta, diversión, humor, juegos, globo, pintacaritas y magia.

Nuestro tiempo de esfuerzo, se ha visto reflejado en lo exitoso que quedan nuestras fiestas, desde cumpleaños infantiles, hasta baby shower, bodas, comuniones y otros, todo esto adaptado a tu presupuesto y gustos.

Cuando se trata de exclusividad, sabemos lo que te gusta y por lo mismo nos gusta darte lo mejor, por eso tenemos para ti la mejor de las animaciones, contamos con 20 años de experiencia y conocemos tus deseos en cuanto a las fiestas. Por eso podras disfrutar de:

Animación Básica: sabemos que te gusta lo exclusivo, la animación básica nos caracterizamos por ser los mejores, es una presentación que le encanta a los más pequeños y a los grandes también, adecuándose a tu ocasión especial, con esta presentación disfrutaran de los mejores juegos, canciones y figuras con globos.

Animación + magia: lo mas original y sorprendte lo tienen nuestros magos infantiles en Manzanares del real, son expertos en hacer de tu fiesta la mejor divierte a todos por igual, los niños quedan encantados. Tenemos magos a domicilio disponibles en Manzanares del real, los trucos de ilusionismo mas el humor y el entusiasmo encanta a todo el publico.

Animación+ pompas de jabón: nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles traen para los mas pequeños algo que los hipnotiza, las pompas de jabon, son un show único e inigualable.

Animación + títeres: en nuestras animaciones infantiles, sabemos que a los mas pequeños les encantan los titires, pues nuestros animadores los traen para ellos, siendo los mas hermosos y divertidos, además de muchos juegos sensacionales.

Animación + cuentacuentos: los cuentacuentos, son una de las cosas mas esperadas, y tenemos los cuentos mas divertidos, graciosos, y tan explicitos que los niños llegan a interactuar y formar parte de ellos.

Animación+ cantajuegos: cantajuegos es muy divertido y a los niños les encanta, pueden bailar y jugar al mismo tiempo, aprenden pasos de baile y crean figuras fantásticas con animadores, magos y payasos en Manzanares del real.

Gymkana + magia: en las fiestas infantiles, lo más buscado por los niños es la diversión y el entretenimiento, por eso nos dedicamos como empresa a traer cosas nuevas para ti, traemos Gymkana + Magia, hacemos divertidas dinámicas, donde agrupamos a los niños para que hagan juegos divertidísimos, le agregamos un poco de magia para hacerlo más divertido aun con animadores, magos y payasos en Manzanares del real.

Magia Profesional: la magia infantil en un solo lugar y es en nuestra empresa, tenemos los magos con mas experiencia de todo Manzanares del real, hacen trucos que no se comparan con ningún otros, tenemos magos a domicilio, quienes harán de tu fiesta infantil en Madrid la mejor.

Animación científica: una función de mas o menos 30 minutos, que no solo divierte sino que educa a los niños, se busca con esto buscamos hacer cosas  nuevas y diferente en lo que respecta a animaciones de fiestas infantiles en Manzanares del real.

Otros: podemos hacer una genial combinación con nuestros animadores, magos y payasos en Manzanares del real. Te damos la opción de escoger lo que prefieras para tus fiestas, payasos, títeres, pintacaritas, animales fantásticos y hacer de tu fiesta temática la mejor.

Magos para fiestas infantiles en Manzanares del real

Nos gusta ofrecer lo mejor y traemos los mejores magos para fiestas infantiles en Manzanares del real, estos tienen habilidades increíbles de ganarse la atención de niños y adultos, un humor y personalidad increíblemente divertidos y graciosos, hacen de tu fiesta con su magia la mejor, creamos y llevamo a tu hogar lo mejor para que lo disfrutes y nunca lo olvide que tu fiesta infantil con animadores, magos y payasos en Manzanares del real fue la mejor.

Las animaciones magicas siempre son  las más esperadas y ocupan el primer lugar de cualquier fiesta infantil. Niños de todas las edades y adultos quedan muy impresionados ante las inigualables animaciones que tienen nuestros magos para fiestas infantiles en Manzanares del real.  Estos maravillosos trucos los llevamos a tu hogar, con la vestimenta mas divertida nunca antes vista, gracias a eso tenemos el mejor equipo de animadores, magos y payasos de Manzanares del real.

En esta presentación no solo ofrecemos con la aparición de magos a domicilio sino que cuentas además con extras de otros animadores:

  • Payasos
  • Peluches
  • Cuentacuentos
  • Cantajuegos
  • Héroes
  • Personajes animados
  • Princesas.

Estamos seguros de que te darán una estupenda e inigualable animacion, además divertirán a tus invitados haciéndolos participar en los trucos más chistosos y sorprendentes. Contáctanos y conoce precios y detalles de nuestros servicios ajustados a tus posibilidades.

Payasos para fiestas infantiles en Manzanares del real

Tu eres importante y hacer de tus fiestas algo perfecto es lo que nos gusta, traemos para ti payasos para fiestas infantiles en Manzanares del real, personajes inigualables, divertidos que encantaran a tus niños y demás invitados. Contacta nuestros servicios para hacer de tu fiesta la mejor.

Llevamos hasta tu domicilio, nuestros payasos, capaces de adaptarse a lo que quieras y complaciendo a todos los que estén en ese entorno. Los payasos tienen el mejor vestuario e implementos para captar la atención del público y hacer un show sin igual.

Para tener la fiesta que deseas con lo mejor de lo mejor, contáctanos y ofreceremos para tu fiesta infantil a un precio que sea accesible a tu bolsillo, lo mejor de nuestra empresa para complacerte que es nuestro mayor placer, que jamás olvides lo genial de tu fiesta y quedes con ganas de volver a contar en tus fiestas con animadores, magos y payasos en Manzanares del real.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]