Solo con nosotros podrás tener la dicha de contar con excelentes  animadores, magos y payasos en Majadahonda, estamos trabajando para ti, presentes en cualquier tipo de festividad, lo mejor es que llegamos a domicilio para garantizar que tus animaciones de fiestas infantiles en Madrid un éxito garantizado gracias a nuestro muy capacitado personal de animadores, magos y payasos en Majadahonda.

Contáctanos de la manera más sencilla y sin costear nada puedes tener a los mejores animadores con los mejores precios. Nos hemos catalogado como uno de los mejores en ofrecer animaciones infantiles especialmente para fiestas temáticas en Majadahonda y siempre contando con los más divertidos animadores, magos y payasos en Majadahonda. Nos encontramos disponibles para acudir a domicilio en Majadahonda y en sus cercanías como: Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Valdemoro, Collado Villalba, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Alalpardo, Arroyomolinos, Algete, Boadilla del Monte, Pinto, Alpedrete  y demás localidades cercanas.

Animadores, Magos y Payasos en Majadahonda

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Majadahonda

Con solo contratarnos podrás tener a la vez los mejores animadores para fiestas infantiles en Majadahonda, están completamente disponibles en nuestra empresa, ellos acuden a ti fiesta infantil en Madrid para hacer de ella la mejor y la más memorable. Te recordamos que brindamos nuestros animadores, magos y payasos en Majadahonda a domicilio, llegamos a tu lugar favorito, sin importar si es grande, abierto, cerrado o pequeño. Nuestras animaciones siempre están en constante evolución para que grandes y adultos puedan disfrutar este día de su fiesta de la manera más feliz.

Durante mucho tiempo nuestro personal ha sido capacitado para catalogarse como los mejores animadores en Madrid. Somos los mejores nuestro trabajo debido a que nuestros animadores, magos y payasos en Majadahonda están comprometidos y apasionados en su labor de alegrar al público. Puedes gozar de las mejores opciones de entretenimiento de la mano de nuestros increíbles animadores:

Animación básica: definitivamente la más esperada y contratada debido a su buen precio y variedad: forma parte de nuestro paquete más clásico y consiste de un  show muy divertido, dirigido por nuestro grupo de animadores, magos y payasos en Majadahonda. También puede ser hecha totalmente a la medida agregando todos los extras que desees.

Animación + magia: Tiene como representación de nuestro equipo élite a los magos a domicilio de Madrid; es una animación destacada por tener a los artistas más divertidos del ilusionismo, que mezclan la magia y los trucos clásicos con chistes y ocurrencias, esto se ve combinado siempre con músicos y entretenimiento adicional.

Animación Científica: Lo principal es que se realizan los experimentos más creativos e ingeniosos de la mano de nuestros ingenieros y a la vez animadores infantiles, con esta presentación, los más pequeños pueden educarse y jugar al mismo tiempo.

Animación + cantajuegos: Es una divertida animación que cuenta con excelencia de nuestros animadores, magos y payasos en Majadahonda pero esta vez dedicados únicamente a la realización de dinámicas participativas. Contamos con cantajuegos en Madrid que llegan junto con pintacaras y mdeladores de globos excelentes.

Animación + títeres: Inicia con música, juegos y bailes pero la atracción principal se realiza con pequeño teatro al estilo de los recordados títeres guiñoles con muchos detalles y actuaciones en vivo de altísima calidad.

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Majadahonda

Magia Profesional: Nuestros magos a domicilio son los primeros en encargarse de producir entretenimiento y sonrisas garantizadas durante una hora o más llena de trucos, ilusionismo, juegos sorprendentes y mucho más.

Gymkana + magia: en una sola presentación en vivo podrás tener todo lo que ellos quieren: juegos con un gran carácter competitivo y magia y mucho humor. Consiste en dividir a los niños en equipos para realizar diversas actividades muy participativas.

Minidisco: Para todos aquellos grandes y pequeños que viven por la música. Esta presentación contiene una presentación cargada de bailes, música y coreografías lideradas para los más chiquitos junto con nuestros animadores infantiles.

Show de Payasos: es el espectáculo característico de nuestros fabulosos payasos a domicilio, durante 60 minutos ejecutan una rutina cargada de parodias, bromas, chistes y creativos juegos.

Otros: Contamos con expertos animadores, magos y payasos en Majadahonda, y también un sinfín de actividades divertidas que puedes solicitar según tus deseos y gustos agregando los extras que requieras.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Majadahonda

Somos privilegiados en poseer los mejores magos para fiestas infantiles en Majadahonda y en todo el mercado español, ya que podrás disfrutar de trucos clásicos y trucos innovadores de magia, muy originales, espontáneos, dinámicos y participativos. Creamos las animaciones basadas en las expectativas de cada cliente, sus ideas y en cómo ellos visualizan su evento sin importar la temática o gustos del cliente, nosotros nos adaptamos a tus exigencias. Aseguramos 100% para ti unas presentaciones de alto nivel, con materiales de la mejor calidad.

Te ponemos todo más fácil: tú solo debes escoger el tema que deseas, la duración es adecuada a lo que necesites, van desde animaciones de 20 minutos hasta algunas de una hora y 45 minutos. Llegamos a domicilio a tu casa, escuela, parque de diversiones u otros lugares. Sin Nuestros magos son los artífices de lo imposible, son artistas que preparan para crear rutinas totalmente únicas según sea la fiesta, tomando en cuenta que cada público cuenta con sus particularidades.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en MajadahondaNuestros magos a domicilio en Majadahonda son profesionales y expertos en la realización de trucos muy diferentes que hemos logrado gracias a la extensa capacitación a la que son sometidos para ser los mejores del mercado de entretenimiento para que asistan como ilusionistas a tu fiesta infantil. Creamos todo tipo de espectáculo a tu imagen y semejanza.

Esta animación se adecúa a los niños de todas las edades y a los adultos, y contiene como parte característica la creación de muchas sorpresas a través de trucos de magia y mucho ilusionismo.  Para cada fiesta se busca hacer una rutina única basada en tus exigencias.

Payasos para fiestas infantiles en Majadahonda

Dentro de nuestro gran abanico de animadores, sin duda se destaca por su autenticidad nuestros payasos para fiestas infantiles en Majadahonda. Brindamos nuestros mejores animadores, magos y payasos en Majadahonda, somos un equipo de profesionales comprometido con su trabajo y labor de alegrar y divertir a usted y a sus familiares y amigos.

¿Es posible para ti creer que puede existir una buena celebración sin que acudan los clásicos payasos infantiles? Para nosotros es muy difícil imaginar tener diversión y chistes sin la ayuda de estos amiguitos, además pensamos en tus necesidades y en tu diversión, por eso te ofrecemos nuestros payasos a domicilio que con sus habilidades para sacar sonrisas harán felices a más de uno. Su show contiene juegos, bromas, parodias, chistes, coreografías, música y baile.

Estamos ahí brindándote nuestro apoyo incondicional, contáctanos y has posible tus sueños para tu celebración personalizada, puedes obtener nuestros precios  y detalles para que puedas armar tu fiesta infantil  contratando a nuestros maravillosos animadores, magos y payasos en Majadahonda.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]