Los animadores, magos y payasos en Los molinos están decididos a hacer que tu celebración sea como soñaste. Ofrecemos un amplio conjunto de animaciones que pueden acoplarse a las distintas temáticas de comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños, talleres y otros tipos de eventos. Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Madrid son de máxima calidad, pues saltamos montañas con tal de sacar sonrisas por todo Los molinos. Nuestro objetivo es brindarte un soporte necesario para que tu fiesta sea la mejor de lo mejor.

En consonancia con lo anterior, el gran equipo de animadores, magos y payasos en Los molinos, tienen la visión de complacerte en todo lo que desees en relación a tu fiesta, incluyendo el lugar en el que se desarrolle la misma, por esto, hemos ofrecido nuestro servicio a domicilio que llega a cada rincón de Los molinos. Todos tus invitados se irán con una sonrisa estampada en sus rostros. Razones sobran para contactarnos y obtener nuestros servicios, que están disponibles por un precio fantástico.

animadores, magos y payasos en Los molinos

Animadores para fiestas infantiles en Los molinos

Ofrecemos grandiosas rutinas de entretenimiento infantil, para que tu fiesta sea única e inigualable. Contamos con un amplio listado de animaciones infantiles ejecutadas por nuestros animadores, magos y payasos en Los molinos, puedes tener acceso a todos los costos de dichas rutinas para que tus invitados disfruten de la mejor manera de tu evento. Con la presencia de los nuestros, tu fiesta será un día digno de recordar.

Animación básica: con esta rutina lo clásico de las animaciones para fiestas infantiles saldrá a florecer en tu celebración. La atmosfera de tu evento se verá inundada por juegos, cantos y bailes tradicionales que todos conocemos. Nuestros monitores infantiles disfrutaran junto a los niños con la realización de diferentes actividades. Esta rutina es muy popular y tiene un alto nivel de demanda, pues al tratarse de actividades típicas de una celebración, se adapta a cualquier temática que se quiera llevar a cabo.

Animación + magia: esta fabulosa animación mezcla los dos temas preferidos y más queridos para las fiestas infantiles. Los niños amaran cada segundo que pasen en tu celebración, pues podrán disfrutar al ritmo de juegos básicos e increíbles shows de magia cargados de trucos inexplicables. Lo mejor de los animadores, magos y payasos en Los molinos saldrá a la luz.

Animación + pompas de jabón: los niños jugaran con actividades básicas y luego pasaran a divertirse con las burbujas de jabón. Nuestros animadores infantiles crearan diversos juegos con pompas de jabón, donde explotarlas es el principal tema de esta actividad.

Animación + títeres: con esta rutina nuestros monitores infantiles maniobraran con pequeñas pero graciosas marionetas, que estarán ubicadas en un  teatrillo en el cual actuaran bajo guiones infantiles. Sin duda alguna, esta animación hará que las carcajadas provengan de grandes y pequeños, esto porque todas las personas sin importar la edad, amamos esos títeres que marcan infancias.

Animación + cuentacuentos: esta animación tiene el poder de transportar a los oyentes a un mágico mundo. La literatura infantil se caracteriza por venir llena de aprendizajes y moralejas, además, esta animación fue creada pensando en el amor que sienten los niños por los cuentos. Nuestros animadores, magos y payasos en Los molinos narraran historias que entretendrán a los pequeños por un buen rato.

Animadores para fiestas infantiles en Los molinos

Animación + cantajuegos: esta rutina se caracteriza por tener como elemento principal el canto y el baile. Los niños jugaran y disfrutaran danzando y canturreando divertidas canciones junto a nuestros monitores, quieres tienen la responsabilidad de hacer de tu celebración la mejor de todo en Los molinos.

Gymkana + magia: la gymkana consiste en una serie de competencias que los niños deberán superar organizados por grupos, para obtener la victoria y conseguir gratificantes premios. Posterior a la gymkana, todos tus invitados disfrutaran de una increíble función de magia, donde los fabulosos trucos de nuestros ilusionistas serán el tema principal.

Minidisco: con el minidisco todos los pequeños con edades entre el rango de 5 a 7 años, podrán gozar bailando y brincando junto a nuestros animadores, magos y payasos en Los molinos. Con la utilización de una colorida pista de baile, la música moderna resonara en tu evento. Todos tus invitados amaran observar o participar en esta actividad.

Magia profesional: con la magia profesional ejecutada por los mejores magos del país, tus invitados no se arrepentirán de haber ido a tu celebración. Nuestros magníficos magos se robaran el aliento de todos los espectadores de su función. Con sus fabulosos trucos, la magia se apoderara del lugar y tanto adultos como niños, no creerán lo que ven.

Animación científica: si escoges esta rutina, tu fiesta se convertirá en un laboratorio en donde los niños ocuparan el papel de inteligentes científicos. Con la supervisión de los monitores, los pequeños aprenderán una serie de trucos de ciencia que se pueden llegar a usar para solventar problemas en su vida diaria. En esta animación los chiquitines de la casa aprenderán y disfrutaran a la vez.

Otros: puedes mezclar las animaciones ya mencionadas para obtener fantásticos resultados, así como también puedes solicitar la presencia de personajes como princesas, piratas o pintacaritas en tu celebración.

Magos para fiestas infantiles en Los molinos

Los mejores magos arrancan suspiros y gritos de asombro cuando llegan a cualquier lugar, pues sus trajes y accesorios los hacen únicos y llamativos. En el equipo de animadores, magos y payasos en Los molinos, nuestros ilusionistas ofrecen excelentes shows donde lo imposible será posible.

Con la ejecución de numerosos trucos de magia e insólitas hazañas, nuestros magos transformaran tu celebración en un evento de altísima calidad, donde todos tus invitados, sin importar la edad, disfrutaran y quedaran con ganas de un show más.

Magos para fiestas infantiles en Los molinos

Payasos para fiestas infantiles en Los molinos

Nuestros bromistas con sus divertidos trajes, maquillaje y actitud, serán el centro de atención de tu fiesta infantil. Los payasos son adorados por todo el público infantil, pues su imagen y presencia es relacionada con diversión y disfrute.

Estos amigos elaboraran una serie de juegos, bromas y trucos muy divertidos que harán disfrutar a todos tus invitados. La diversión estará asegurada si cuentas con los animadores, magos y payasos en Los molinos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]