La gran familia de animadores, magos y payasos en Las Matas son la opción ideal cuando se habla de animaciones de fiestas infantiles en Madrid. Este increíble grupo de animadores, tiene como única visión el aportar gigantescos aportes en las celebraciones infantiles en Las Matas, por lo que te ofrecemos las mejores animaciones que puedes conseguir en todo el país. Estas animaciones se adaptan a cualquier temática que adopte tu evento, como comuniones, bautizos, cumpleaños y mucho mas. Nuestro compromiso es cumplir tus deseos y hacer de tu día especial el mejor de todos.

Así pues, como se dijo, los animadores, magos y payasos en Las Matas están decididos a complacerte en todo lo que requieras para tu celebración, incluyendo el lugar; es por esto que tenemos a tu disposición un amplio servicio a domicilio que llega a cualquier parte de Madrid. Tus fiestas serán las mejores si estas al lado de los mejores en el mercado de entretenimiento, pues ofrecemos animaciones de altísima calidad. Contáctanos ahora y obtén lo mejor en entretenimiento, a cambio de precios increíbles.

Animadores, magos y payasos en Las matas

Animadores para fiestas infantiles en Las Matas

Ofrecemos un amplio y completo servicio de animaciones infantiles donde nuestros animadores, magos y payasos en Las Matas darán lo mejor de sí. Puedes obtener información detallada de nuestro catálogo, como los costos que tiene cada rutina, para que puedas escoger la animación deseada que se adapte a la temática de tu evento y a tu presupuesto.

Animación básica: la animación básica es una de las favoritas por nuestros clientes, en ella nuestros animadores, magos y payasos en Las Matas ejecutaran una gran cantidad de juegos, cantos, bailes y otras actividades típicas como la globoflexia, con las cuales tus niños podrán disfrutar de lo mejor de los juegos típicos. Esta animación tiene la capacidad de acoplarse a cualquier tipo de evento por la flexibilidad que presentan las actividades tradicionales.

Animación + magia: esta rutina mezcla las dos bases del entretenimiento infantil. Con esto, es una de las más populares y preferidas entre el público infantil. Nuestros pequeños disfrutaran al mejor ritmo con numerosos juegos clásicos, que tendrán como acto seguido un fabuloso show de magia que puede ser disfrutado por todos tus invitados, grandes o pequeños.

Animación + pompas de jabón: con esta rutina todos los niños tendrán diversión asegurada. Nuestros animadores, magos y payasos en Las Matas son capaces de hacer que tu celebración sea la mejor de todas. Esta animación se divide en dos etapas, en la una, los juegos clásicos son el tema principal, y, en la otra, las pompas de jabón serán disfrutadas por todos los niños. Nuestros pequeños gozaran con la participación en variados juegos jabonosos.

Animación + títeres: las marionetas serán controladas por nuestros monitores infantiles en un pequeño teatrillo. En esta rutina todos tus invitados disfrutaran de un espectáculo en el que el humor reinará. Todos los niños tendrán adoraran la fiesta infantil en la que esta rutina se haga presente.

Animación + cuentacuentos: esta animación es ideal para que tu evento tenga un sello de tranquilidad y entretenimiento. La literatura infantil será tomada en cuenta en esta ocasión, pues los animadores, magos y payasos en Las Matas narraran increíbles cuentos que sumergirán a los niños en el mágico mundo de la fantasía. Dichos cuentos, vienen cargados de aprendizajes y moralejas para que los niños aprendan a sobrellevar la vida.

Animadores para fiestas infantiles en Las Matas

Animación + canta juegos: en esta espectacular rutina nuestros fabulosos animadores, magos y payasos en Las Matas junto a los niños cantarán divertidísimas canciones y bailaran al ritmo de alucinantes melodías. Los niños quedaran con una sonrisa en el rostro luego de que se diviertan al tope con esta actividad.

Gymkana + magia: las competencias realizadas por grupos de niños son el banquete principal de esta animación. Los pequeños sacaran a competidor que hay en ellos para obtener la victoria y lograr conseguir gratificantes recompensas. Luego, se presentara un entretenido show de magia que arrancara suspiros de asombro de todos los espectadores, pues con los mejores magos del país, tus invitados disfrutarán de gigantescos trucos de magia.

Minidisco: consiste en una rutina orientada para niños de 5 a 7 años de edad. Estos niños tienen la posibilidad de brincar y cantar al son de la música moderna junto a nuestros cualificados monitores infantiles, teniendo una colorida pista de baile como escenario

Magia profesional: si quieres que tu evento sea mágico en todos sus aspectos, esta rutina es la indicada. Nuestros ilusionistas pertenecientes al grupo de animadores, magos y payasos en Las Matas ejecutaran asombrosos trucos de magia, que de seguro, dejaran estupefactos a gran parte de la audiencia invitada.

Animación científica: en esta animación los niños serán todos unos científicos. Esta rutina gira entorno a la elaboración de curiosos experimentos de la mano a nuestros monitores infantiles. De esta forma, los niños adquirirán diferentes conocimientos mientras disfrutan en tu evento.

Otros: tu fiesta puede contar con la asistencia de piratas, princesas, pintacaritas y demás animaciones. También puedes mezclar las rutinas que quieras para darle un toque personal a tu evento.

Magos para fiestas infantiles en Las Matas

Contamos con experimentados magos, que presentan una vestimenta y utilería impecable, por lo que son el centro de atención de cualquier celebración a donde llegan. Los animadores, magos y payasos en Las Matas se destacan por sus capacitados ilusionistas, que harán que tu fiesta sea única e inigualable.

Nuestros magos son capaces de desarrollar increíbles trucos de magia que dejaran boquiabiertos a todos tus invitados. Te aseguramos que todos los niños quedaran con ganas de un truco más.

Magos para fiestas infantiles en Las Matas

Payasos para fiestas infantiles en Las Matas

Los clásicos payasos son adorados por todos los niños y son una de las principales figuras en la mayoría de las fiestas infantiles. Ofrecemos cualificados payasos que serán el centro de atracción de tu celebración y sin duda alguna, alegraran el ambiente de esta.

Tras la realización de numerosos trucos y bromas, nuestros payasos harán reír a todos los presentes. Tu fiesta será la mejor de todas, si estas con los mejores en entretenimiento, los animadores, magos y payasos en Las Matas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]