Los animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid son el personal indicado para que tu celebración se vea llena de magníficos juegos y trucos entretenidos. Ofrecemos una variada cantidad de animaciones de fiestas infantiles en Madrid capaces de adaptarse a todo tipo de temáticas, como comuniones, cumpleaños, talleres y otros tipos de festividades. Por nuestra sangre corre la pasión por el entretenimiento, pues nos gusta ser la razón de felicidad de niños y adultos, y es por esto que, junto a nuestro lado, tu fiesta será la mejor gala de todas.

Además, el equipo de animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid ofrecen su traslado a cualquier rincón de esta región como; Mostoles, El molar, Guadarrama, Los molinos, Las Matas, Mataelpino, Meco y Getafe., todo para brindarte el mejor servicio en animaciones a domicilio. Todos tus invitados se la pasaran de la mejor manera si cuentas con nuestros servicios. Los niños gozaran junto a nuestros monitores infantiles con las mejores animaciones que podrás conseguir. Contáctanos ahora y tendrás nuestros servicios por un precio impactante.

animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid

Animadores para fiestas infantiles en Humanes de Madrid

Te ponemos a tu disposición un listado de animaciones infantiles en donde observaras en que consiste cada una y sus diferentes costos, para que consigas la fiesta que anhelabas. Además, te damos la posibilidad de mezclar todas las rutinas disponibles, para que así le des un toque personal a tu evento. Todos tus invitados tendrán en sus recuerdos a tu celebración como un día grato y lleno de felicidad.

Animación básica: esta rutina consiste en una serie de juegos y otras actividades clásicas como los bailes y cantos. Esta animación es adorara por todos nuestros clientes, pues al tratarse de una actividad común, tiene una gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de celebración, independientemente de su temática. Los niños gozaran de una forma increíble realizando esas actividades que tanto nos gusta.

Animación + magia: con esta increíble animación los niños podrán disfrutar con la realización de fantásticos juegos tradicionales de las fiestas infantiles. Por un lado las actividades típicas harán que los pequeños se entretengan y luego, la magia arribará a tu celebración con los grandes trucos de los mejores ilusionistas del país. Sin ninguna duda, nuestros animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid darán lo mejor de sí en esta animación.

Animación + pompas de jabón: esta rutina consiste en un conjunto de animaciones infantiles como globoflexia, para luego continuar con un juego donde las pompas de jabón será el principal tema de atención de nuestra comunidad infantil.

Animación + títeres: las marionetas, maniobradas por nuestros animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid, formaran un teatrillo donde el humor será el tema principal. Los pequeños títeres actuaran en divertidas historias infantiles, con las que los niños se divertirán y reirán sin cesar.

Animación + cuentacuentos: esta animación consiste en la narración de diferentes historias infantiles para que los niños se entretengan. Los cuentos tienen la capacidad de transportarnos a mundos de fantasía, por lo que esta animación es perfecta para cualquier animación infantil. Los niños se adentraran en el mágico mundo de la literatura, que está cargado de aprendizajes y moralejas.

Animadores para fiestas infantiles en Humanes de Madrid

Animación + cantajuegos: esta rutina consiste en una serie de cantos entonados por nuestros monitores infantiles y los niños, además de la danza de numerosas coreografías. Con esta animación tu fiesta estará llena de melodías infantiles.

Gymkana + magia: la gymkana consiste en un conjunto de competencias organizadas por nuestros animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid. Con estas actividades los niños tendrán su espíritu competitivo a flor de piel, pues el equipo ganador será merecedor de gratificantes recompensas. Luego de la gymkana, todos tus invitados se podrán asombran ante el ímpetu de las hazañas de nuestros magos, quienes le brindaran a tu celebración una despampanante función mágica.

Minidisco: una alucinante pista de baile caer sobre tu fiesta infantil. Los niños de 5 a 7 años de edad se sentirán afortunados, pues esta rutina es creada para ellos. Nuestros animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid bailaran y cantaran al son de la mejor música moderna sobre un colorido escenario.

Magia profesional: la magia tomara el control de tu celebración con esta animación. Nuestros despampanantes magos ejecutarán numerosos trucos de magia que te harán dudar de la realidad, pues nuestros ilusionistas son expertos en engañar mentes gracias a sus amplios conocimientos y distinguida trayectoria en esta área del entretenimiento.

Animación científica: nuestros niños se tornaran científicos con la elaboración de experimentos básicos y curiosos, siempre con la supervisión de nuestros monitores infantiles, quienes los motivaran en la adquisición de nuevos conocimientos.

Otros: podemos ofrecerte ayuda en decoraciones, organización de eventos, animaciones de babyshowers, castillos hinchables, pintacaritas, asistencia de piratas y princesas y mucho más relacionado a las animaciones para fiestas de cualquier temática, donde se verá involucrada la participación de los animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid.

Magos para fiestas infantiles en Humanes de Madrid

Nuestros magos harán lo propio en tu animación. Estos personajes cuentan con una espectacular vestimenta e increíble utilería con la que ejecutan los mejores trucos de magia del país. Nuestros ilusionistas son el centro de atención a donde pisan, pues su amplia trayectoria en la industria de la magia les ha dado ese poder.

Tus fiestas serán las mejores de Humanes de Madrid si los mejores magos están presentes en ellas. Sus increíbles actos sorprenderán hasta al más incrédulo, esto debido a que bajo las mangas de nuestros animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid, lo imposible se hace realidad.

Magos para fiestas infantiles en Humanes de Madrid

Payasos para fiestas infantiles en Humanes de Madrid

Los payasos son el centro de atención en toda fiesta infantil, por lo que estos no pueden faltar por ningún motivo a tu celebración. Su colorida vestimenta y graciosa actitud son dignas de admirar.

Nuestros bromistas divertirán a tal punto tu evento, que a tus invitados les dolerá la barriga de tanto reír con sus ocurrencias y bromas. Los mejores bufones los encontraras en el equipo de animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]