Los espectaculares animadores, magos y payasos en Hoyo de Manzanares trabajan a diario para hacer que las animaciones de fiestas infantiles en Madrid que ellos ejecutan sean las mejores que puedas conseguir. A diario, nuestro genial equipo anima numerosas celebraciones con una amplia cantidad de rutinas que le dan entretenimiento a todo tipo de evento, ya sea que estos sean comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, talleres u otros. Con nuestros servicios tendrás diversión de alto nivel asegurada, pues estamos comprometidos con hacer de Hoyo de Manzanares el lugar más alegre del mundo.

De la misma forma, estamos comprometidos con hacer que tus celebraciones soñadas se vuelvan realidad. Ofrecemos un cualificado equipo de animadores, magos y payasos en Hoyo de Manzanares, quienes tienen como única visión el hacer de tu evento, un día recordado. Nuestro equipo ofrece un amplio servicio a domicilio, que llega a todos y cada uno de los rincones de Hoyo de Manzanares. Razones sobran para contactarnos ahora, pues junto a nosotros tu fiesta infantil tendrá las mejores animaciones, a cambio de un muy accesible precio.

animadores, magos y payasos en Hoyo de Manzanares

Animadores infantiles, magos y payasos en Hoyo de Manzanares

Ofrecemos un conjunto de rutinas, que son realizadas y llevadas a cabo por nuestros animadores, magos y payasos en Hoyo de Manzanares. Estas rutinas son presentadas mediante un listado donde puedes observar de que trata cada una y cuáles son los costos de estas, adaptándose de esta forma, a tus presupuestos y a tus gustos. Sea cual sea la animación que escojas para tu evento, ten por seguro de que con ella tu fiesta será un día indescriptible.

Animación básica: la animación básica consiste en un conjunto de juegos clásicos, típicos bailes y cantos tradicionales, con los que los niños podrán disfrutar al máximo nivel. Nuestros cualificados monitores son expertos en hacer que todos los niños tengan un día muy entretenido con esta animación, que es de las más populares al adaptarse a diversas temáticas de celebración.

Animación + magia: esta animación consiste en un conjunto de actividades clásicas como juegos, cantos y bailes reconocidos. Además, posteriormente se realizara un emocionante show de magia para que todos tus invitados sin importar edad, disfruten al tope con tu celebración. Sin duda alguna, con esta animación lo mejor de los animadores, magos y payasos en Hoyo de Manzanares saldrá a la luz.

Animación + pompas de jabón: en esta rutina los pequeños se divertirán con típicas animaciones infantiles como la globoflexia, para luego gozar con la creación y explotación de las divertidas pompas de jabón.

Animación + títeres: esta animación consiste en una divertida actividad, en donde nuestros espectaculares monitores infantiles maniobrarán graciosas y divertidas marionetas. Los títeres actuaran en un pequeño teatrillo bajo el guion de divertidas y humorísticas historias que harán sonreír a todos los espectadores de este único evento.

Animación + cuentacuentos: los cuentos son  muy atractivos ante los ojos de los niños, por lo que con esta rutina se entretendrán viviendo magnificas historias narradas por nuestros animadores, magos y payasos en Hoyo de Manzanares. Esta actividad es muy poco frecuente en las fiestas infantiles, por lo que tu celebración tendrá un sello de originalidad. Todos tus invitados estarán muy entretenidos oyendo los maravillosos cuentos de literatura infantil.

Animadores infantiles, magos y payasos en Hoyo de ManzanaresAnimación + cantajuegos: la música tomara lugar en tu celebración con esta rutina. Los niños saltaran y cantaran mientras bailan con divertidas coreografías junto a nuestros animadores. Con esta animación tu fiesta será espectacular, pues estará llena de actividad y diversión de la mejor calidad.

Gymkana + magia: los niños adoran competir entre sí. Con la gymkana los pequeños, organizados en grupos tendrán la oportunidad de superar diferentes retos puestos por nuestros animadores. La adrenalina fluirá por la sangre de los niños, ya que el equipo más veloz saldrá victorioso. Después de esta fantástica competencia, todos tus invitados disfrutaran de una serie de trucos de magia ejecutados por nuestros geniales magos.

Minidisco: junto a nuestros animadores, magos y payasos en Hoyo de Manzanares, los niños de edades de 5 a 7 años de edad se sentirán afortunados de poder disfrutar de una genial y colorida pista de baile, donde cantaran y bailaran modernas melodías llenas de diversión. Esta animación es una de las más vistosas de todo nuestro repertorio, pues se desarrolla en un escenario lleno de colores vividos.

Magia profesional: nuestros magos desarrollaran una serie de trucos que te dejaran sin habla. Todos tus invitados se deleitaran con los increíbles actos ejecutados por nuestros magos. Tu fiesta contara con los mejores ilusionistas del país, teniendo el suspenso impregnado en tu celebración.

Animación científica: en esta animación nuestros niños asumirán el papel de científicos, pues junto a nuestros increíbles animadores, los pequeños realizaran una serie de experimentaciones que les serán útiles en la vida cotidiana.

Otros: puedes contar con la presencia de princesas, piratas, asistencia en decoraciones, animaciones de babyshowers y mucho más en celebraciones junto al equipo de animadores, magos y payasos en Hoyo de Manzanares.

Magos para fiestas infantiles en Hoyo de Manzanares

Ofrecemos un amplio servicio de magos a domicilio que dejaran a todos tus invitados estupefactos con sus gigantescas hazañas en el campo de la magia. Estos ilusionistas cuentan con una amplia trayectoria en la industria del entretenimiento, por lo que ejecutan trucos altamente perfeccionados, capaces de hacerte dudar de la realidad.

Nuestros increíbles magos harán que tu fiesta sea de máxima categoría, pues al ser del equipo de animadores, magos y payasos en Hoyo de Manzanares te ofrecemos calidad.

Magos para fiestas infantiles en Hoyo de Manzanares

Payasos para fiestas infantiles en Hoyo de Manzanares

Junto a nuestros payasos, todos tus pequeños reirán y disfrutaran sin cesar. Estos amigables y graciosos personajes son el centro de atención de toda fiesta infantil, ya que con sus coloridos vestuarios y personalidad única, se convierten en los más adoraros por nuestros pequeños.

Estos bufones desarrollaran divertidísimas bromas y típicos juegos, que sin duda alguna, alegran el ambiente de cualquier celebración. Tu fiesta quedara en la memoria de todos tus invitados con la participación de los animadores, magos y payasos en Hoyo de Manzanares.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]