El gran equipo de animadores, magos y payasos en Guadarrama son el personal más capacitado del país en cuento a entretenimiento se habla, esto es porque, ofrecemos animaciones de fiestas infantiles en Madrid de alta calidad, las cuales consisten en un conjunto de actividades que puedes tener en cualquier evento. Nuestras rutinas son muy flexibles, por lo que pueden ser perfectas para bautizos, talleres, cumpleaños y muchas celebraciones más. Nuestros animadores tienen una distinguida trayectoria profesional, por lo que, a nuestro lado, tu evento será de los mejores.

Además, los animadores, magos y payasos en Guadarrama están comprometidos con satisfacerte y cumplir todos tus deseos relacionados con la fiesta que estas organizando, por lo que ofrecemos nuestro traslado a cualquier lugar de Guadarrama. Haremos que tu celebración sea única e inigualable, ten por seguro que todos los niños se divertirán al tope con nuestras actividades. No dudes más y contáctanos ahora. Nuestros animadores irán hasta la puerta de tu casa por un precio muy accesible.

animadores, magos y payasos en Guadarrama

Los mejores Animadores infantiles en Guadarrama

Nuestros animadores infantiles ofrecen un amplio servicio de animaciones que están a tu disposición. Contamos con un catálogo donde puedes visualizar todas las rutinas que ofrecemos, para que de esta forma puedas tener conocimiento sobre los costos de estas y así ajustes tu presupuesto. Si es de tu gusto, puedes hacer increíbles mezclas de animaciones para que tu evento tenga tu toque personal y sea muy original. Loa animadores, magos y payasos en Guadarrama quieren que tu fiesta sea por todo lo alto.

Animación básica la animación básica es la más flexible de nuestras rutinas, pues se adapta a cualquier temática de celebración. Esta rutina consiste en el desarrollo de numerosos juegos, cantos y bailes típicos de las fiestas infantiles, lo que la ha convertido en una de las animaciones favoritas por  nuestra queridísima clientela. Sin duda alguna los niños recordaran por siempre tu fiesta, si la animación básica se hace presente.

Animación + magia: esta animación se divide en dos fases, una en la que los juegos típicos se harán notar y con ellos los niños disfrutaran, y, la otra, consiste en un show de magia donde todos podrán disfrutar de los maravillosos trucos ejecutados por los mejores magos del país. En esta actividad, nuestros animadores, magos y payasos en Guadarrama darán lo mejor de sí.

Animación + pompas de jabón: esta rutina comienza con una serie de actividades clásicas de juegos infantiles como la globoflexia, para que luego, junto a nuestros monitores infantiles, los niños disfruten con la creación de pompas de jabón que luego explotaran. Esta animación es muy divertida, además, te aseguramos que todos los pequeños la amaran.

Animación + títeres: esta animación consiste en una pequeña función en donde, nuestros animadores controlaran diferentes marionetas ubicadas en un teatrillo. Los niños y demás espectadores podrán disfrutar de un genial show en el que los títeres harán reír a todos con su graciosa actuación. Esta animación le dará un sello único a tu celebración.

Animación + cuentacuentos: los niños adoran los cuentos infantiles, pues son uno de los principales pasatiempos de los pequeños de la casa. Esta animación, creada pensando en ello, consiste en la narración de fantásticas historias por parte de nuestros animadores, magos y payasos en Guadarrama. De esta forma los niños se despegaran de la realidad para divertirse en un mundo de fantasía.

Los mejores Animadores infantiles enGuadarrama

Animación + cantajuegos: al son de la mejor música infantil nuestros animadores cantaran y bailaran junto a los niños en un increíble juego donde la única regla es moverse  con el ritmo de la música, cantando geniales melodías. Todos en tu celebración tendrán diversión asegurada con esta actividad.

Gymkana + magia: consiste en la ejecución de divertidas pruebas por parte de los niños. La velocidad debe ser esencial en estas competencias, por lo que los niños tendrán una buena dosis de entretenimiento y diversión. Luego de la gymkana, los niños y demás invitados disfrutaran con un atractivo show de magia organizado por nuestros geniales magos. Con esta animación tu fiesta será una fecha digna de recordar.

Minidisco: con el minidisco, los colores de una deslumbrante pista de baile inundaran tu celebración. Junto a los animadores, magos y payasos en Guadarrama, los niños de 5 a 7 años de edad, bailaran geniales coreografías saltando y brincando al mejor ritmo de las fiestas infantiles.

Magia profesional: esta rutina consiste en un deslumbrante show donde lo mejor de nuestros magos saldrá a la luz. Todos tus invitados se sorprenderán al ver como lo imposible se torna posible bajo las manos de nuestros mejores ilusionistas.

Animación científica: esta animación hará de los niños todos unos científicos con la elaboración de curiosos experimentos, supervisados por nuestros monitores infantiles.

Otros: junto a los animadores, magos y payasos en Guadarrama, podrás contar con asesoría en decoraciones, asistencia de princesas, piratas, muñecos, pintacaritas y todo lo relacionado con animaciones para fiestas infantiles.

Magos para animaciones infantiles en Guadarrama

Tu celebración será única si cuentas con la presencia de nuestros magníficos magos, quienes cuentan con un equipo de vestuarios y utilería que arranca gritos de asombro por doquier. Estos ilusionistas crearan y ejecutaran una serie de trucos nunca antes vistos que te dejaran sin aliento.

Los niños y demás espectadores del evento quedarán atónicos ante las impetuosas actividades desarrolladas por los ilusionistas del equipo de animadores, magos y payasos en Guadarrama.

Magos para animaciones infantiles en Guadarrama

Payasos para fiestas infantiles en Guadarrama

Los payasos son el icono principal de toda fiesta infantil, por lo que debes contar con la presencia de los mejores en el área del entretenimiento. Nuestros payasos se caracterizan por ser personajes alegres y muy coloridos, expertos en sacar sonrisas y hacer que las celebraciones se llenen de diversión.

Estos graciosísimos personajes llevaran a cabo un conjunto de divertidas bromas y entretenidos juegos, para que todos los niños se entretengan como nunca. Tu fiesta será un evento digno de admiración, en el que todos tus invitados gozaran sin parar. Todo esto lo puedes lograr con los animadores, magos y payasos en Guadarrama.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]