Nuestros animadores, magos y payasos en Guadalix de la Sierra son el personal capacitado en hacer de la celebración de tus sueños, una realidad. Te ponemos en la mano una amplia gama de celebraciones que puedes personalizar para que se adapten a la temática de tu evento, ya que este puede ser una comunión, un bautizo, un cumpleaños u otro tipo de fecha importante. Nuestro gran equipo reúne las actitudes y aptitudes necesarias para que todos tus invitados recuerden la fiesta que estas organizando, porque si cuentas con la presencia de los mejores en entretenimiento, sin duda alguna tus animaciones de fiestas infantiles en Madrid serán de las mejores.

Contamos con un eficaz servicio a domicilio con el cual nuestros increíbles animadores, magos y payasos en Guadalix de la Sierra, se transportan a cualquier lugar de este lugar, llegando a: Pinto, Cobeña, Alpedrete, El molar, Algete, Getafe, Mostoles y Griñon. Queremos satisfacerte en todo lo que exijas y requieras en tu celebración, y te servimos de soporte y asesoría para guiarte en este proceso. Nosotros nos encargaremos de que tu fiesta sea única e inigualable, por lo que no dudes en contactarnos ahora. Te ponemos al pie de tu puerta nuestras animaciones por un alucinante precio.

animadores, magos y payasos en Guadalix de la Sierra

Animadores para fiestas infantiles en Guadalix de la Sierra

Contamos con un amplio servicio de animaciones únicas y entretenidas, las cuales son desarrolladas por nuestros animadores, magos y payasos en Guadalix de la Sierra. Tú decides cual rutina escoger, e incluso puedes mezclarlas para obtener resultados originales. Estas rutinas se adaptan fácilmente a tu presupuesto y requerimientos, para que todos tus invitados asistan a un evento de calidad.

Animación básica: consiste en una excelente animación donde lo típico de las celebraciones infantiles será el tema central. Nuestros monitores infantiles llevaran a cabo una amplia serie de actividades clásicas para que los niños disfruten y se entretengan con lo mejor en animación. Esta animación al ser muy adaptable, se convierte en una de las más escogidas por nuestros respetados clientes.

Animación + magia: no hay mejor mezcla que la de lo básico con lo mágico. Los animadores, magos y payasos en Guadalix de la Sierra ejecutaran diferentes juegos básicos y entretenidos shows de magia. Sin duda alguna con esta rutina tu fiesta será muy entretenida.

Animación + pompas de jabón: esta animación empieza con una serie de juegos básicos como globoflexia, para que luego, los niños puedan disfrutan con gigantescas pompas de jabón hechas por nuestros monitores infantiles con el objetivo de convertir tu celebración en un día sin precedentes.

Animación + títeres: esta rutina es muy divertida y entretenida, pues nuestros animadores controlaran graciosas marionetas que actuaran bajo el guion de alguna historia infantil. Además, si cuentas con la presencia de esta animación, tu fiesta tendrá un gran toque de diversión, con el que todos los niños gozaran sin cesar.

Animación + cuentacuentos: esta animación ofrece un día lleno de entretenimiento. Nuestros animadores, magos y payasos en Guadalix de la Sierra contaran muchos cuentos que serán el centro de atención. Todos los pequeños se adentraran en el maravilloso mundo de la literatura infantil, donde aprenderán a escuchar y conseguirán obtener diferentes moralejas.

Animadores para fiestas infantiles en Guadalix de la Sierra

Animación + cantajuegos: con esta rutina la música resonara por toda tu fiesta. Nuestros monitores infantiles cantaran y desarrollaran diferentes coreografías que serán realizadas por los niños asistentes del evento. No cabe duda de que con esta animación todos los niños se divertirán al máximo.

Gymkana + magia: esta actividad consiste en una serie de competencias organizadas por nuestros magníficos animadores, magos y payasos en Guadalix de la Sierra, en las cuales los niños, organizados en grupos, sacaran el ser competitivo que hay en su interior para conseguir estupendas recompensas. Luego de la gymkana, para tranquilizar el ánimo de los pequeños, se procederá a la realización de una función de magia ejecutada por nuestros maravillosos magos, quienes con el desarrollo de diferentes trucos harán de tu fiesta la mejor de todas.

Minidisco: con el minidisco los niños podrán disfrutar en una colorida pista de bailes. Esta animación va dirigida a pequeños de 5 a 7 años de edad, quienes junto a nuestros monitores gozaran al ritmo de la mejor música moderna e infantil. Tu fiesta se vela llena de color y diversión si cuentas con esta maravillosa animación ofrecida por los animadores, magos y payasos en Guadalix de la Sierra.

Magia profesional: la magia profesional brillara en todo su esplendor con la participación de nuestros magnificentes magos, quienes sorprenderán a todos los espectadores con el desarrollo de sus increíbles hazañas de magia. Todos tus invitados dudaran de la realidad con la participación de nuestros ilusionistas.

Animación científica: con este tipo de rutina nuestros pequeños tomaran el papel de magníficos científicos. Nuestros animadores, magos y payasos en Guadalix de la Sierra ayudaran y supervisaran a los niños en la realización de sus experimentos.

Otros: podrás contar con asistencia en decoraciones, castillos hinchables, piratas, princesas, muñecos a domicilio y mucho más en animaciones infantiles.

Magos para fiestas infantiles en Guadalix de la Sierra

Nuestros magos poseen una amplia trayectoria en cuanto al entretenimiento para todo público. Estos ilusionistas son el motivo de muchas bocas abiertas, pues cuentan con un vestuario elegante y una utilería fantástica que los ayuda a llevar a cabo aquellos trucos que tanto impresionan.

Los magos son figuras muy bien vistas por la comunidad infantil, y es por esto que en tu fiesta deben estar presentes. A su lado, tu evento será magnifico y todos podrán disfrutar viendo como lo imposible se torna posible.

Magos para fiestas infantiles en Guadalix de la Sierra

Payasos para fiestas infantiles en Guadalix de la Sierra

El equipo de animadores, magos y payasos en Guadalix de la Sierra cuenta con la presencia de los mejores bromistas para fiestas infantiles. Los payasos no deben faltar en las celebraciones, por lo que ofrecemos personal capacitado y promovido por la pasión de sacar sonrisas por doquier.

Estos magníficos personajes son los encargados de realizar diferentes bromas y juegos para que todos tus niños se diviertan de una forma indescriptible. Todo esto es posible gracias a la amplia experiencia en entretenimiento que tienen los animadores, magos y payasos en Guadalix de la Sierra.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]