Los mejores animadores, magos y payasos en Griñón quieren que tus celebraciones y animaciones de fiestas infantiles sean las mejores del lugar. Ofrecemos una amplia gama de rutinas infantiles que puedes acoplar fácilmente a tus eventos, tales como comuniones, talleres, cumpleaños y muchos más. Nuestros animadores trabajan a diario con el objetivo de satisfacerte y hacer que tu evento sea tal y como lo imaginabas, porque la pasión por sacar sonrisas es el carburante que nos mueve a diario, dando lo mejor de nosotros.

Además, queremos complacerte y ser tu soporte principal en la organización de tu evento, por lo que ofrecemos también un completo servicio a domicilio, para que nuestros animadores, magos y payasos en Griñón se movilicen a cualquier parte de este lugar, llegamos a: Pinto, El molar, Galapagar, Cobeña, Mostoles, Ciempozuelos, Alpedrete y  Algete. Tu fiesta debe ser como quieres, y en el lugar que quieres. Contamos con personal ampliamente capacitado para llevar a cabo diversas animaciones de fiestas infantiles en Madrid; con nosotros, tus niños disfrutaran como nunca de tu evento. Contáctanos ahora y contrata nuestros servicios por un precio alucinante.

Animadores, magos y payasos en Griñón

Animadores para fiestas infantiles en Griñón

Contamos con un amplio servicio de animaciones ejecutadas por los mejores en entretenimiento infantil, los animadores magos y payasos en Griñón. Podrás obtener información detallada sobre las rutinas ofrecidas y los costos de estas, para ofrecerte la facilidad de conseguir la animación que te gusta y que se adapte a tu presupuesto.

Animación básica: la animación básica, tal como su nombre lo indica, consiste en una serie de juegos, cantos y bailes típicos de las fiestas infantiles. Esta animación es de las más populares y escogidas de nuestro repertorio, pues debido a su gran flexibilidad, tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a la temática de diversos eventos. Los niños se divertirán con los fabulosos animadores que ofrece nuestra compañía.

Animación + magia: la animación con magia mezcla las dos columnas más populares del entretenimiento infantil. Nuestros animadores, magos y payasos en Griñón llevaran a cabo una serie de juegos clásicos y trucos de magia, con los cuales los niños asistentes a tu evento y los invitados en general se divertirán de la mejor forma y tu celebración quedara grabada en sus memorias.

Animación + pompas de jabón: esta animación se divide en dos rutinas principales. La primera de ella consiste en el disfrute de actividades de animación clásica y la segunda, consiste en una actividad donde las pompas de jabón son las protagonistas. Ten por seguro que los niños se divertirán como nunca junto a nuestros monitores infantiles.

Animación + títeres: el humor será el tema principal de tu celebración si llegas a escoger esta magnífica rutina. Nuestros animadores, magos y payasos en Griñón controlaran una serie de graciosas y divertidas marionetas que formaran un pequeño teatrillo infantil. Estos títeres actuaran bajo el seguimiento de un guion infantil que hará gozar de entretenimiento a todos los espectadores.

Animación + cuentacuentos: con esta animación nuestros animadores, magos y payasos en Griñón narraran divertidos cuentos infantiles que sorprenderá a todos los niños oyentes. Los cuentos son una de las cosas que los niños adoran, por esto, esta rutina se planifico pensando en ello. Los niños se adentraran en un mundo mágico donde las moralejas son el pan de cada día.

Animadores para fiestas infantiles en Griñón

Animación + cantajuegos: todos tus invitados cantaran y bailaran al son de la maravillosa música. Con los animadores, magos y payasos en Griñón tu fiesta estará llena de música, y con nuestros monitores infantiles los niños danzaran en entretenidas coreografías mientras cantan la mejor música infantil.

Gymkana + magia: los niños tienen un fuerte instinto de competencia, por lo que se organizó esta rutina pensando en ello. Los pequeños competirán en divertidos retos y luego se divertirán con un show de magia de los mejores magos de Griñón.

 Minidisco: una colorida pista de baile tendrá lugar en tu celebración. Los niños de 5 a 7 años de edad se divertirán al máximo nivel danzando al son de divertidos bailes organizados por nuestros monitores infantiles.

Magia profesional: nuestros ilusionistas del equipo de animadores, magos y payasos en Griñón llevaran a cabo una serie de impresionantes trucos de magia que te harán dudar de la realidad. Todos los espectadores quedaran estupefactos con las diversas hazañas ejecutadas por los mejores magos del país.

Animación científica: con la animación científica nuestros animadores tomaran el papel de ingeniosos científicos, quienes realizaran una serie de experimentos con los niños. Con esta rutina los pequeños de la casa aprenderán mientras se divierten.

Otros: podrás contar con la presencia de piratas, princesas, castillos inflables y demás, si así lo deseas. También te ofrecemos la oportunidad de mezclar nuestras rutinas para que obtengas los resultados que esperabas, porque los animadores, magos y payasos en Griñón están comprometidos con tu celebración.

Magos para fiestas infantiles en Griñón

Nuestros magos con sus geniales vestuarios y especializada utilería arrancar gritos de asombro a donde quiera que llegan. Tus invitados se entretendrán un buen rato con las geniales funciones de magia que nuestros ilusionistas ejecutan a diario.

Así mismo, con los trucos de nuestros magos, todos los espectadores observaran detalladamente como lo imposible se hace posible en las manos de los profesionales de la ilusión.

Magos para fiestas infantiles en Griñón

Payasos para fiestas infantiles en Griñón

Los maravillosos bufones del grupo de animadores, magos y payasos en Griñón, alegraran tu celebración con sus trucos y ocurrencias. Las bromas tomaran potestad de tu celebración y todos tus invitados se reirán a carcajadas.

Nuestros clásicos payasos de ropa colorida, maquillaje divertido y fabulosa actitud, son adorados por todos los niños. Estos típicos personajes son el centro de atención de toda fiesta infantil, pues junto a ellos tendrás diversión asegurada. Todo esto lo logras con el equipo de animadores, magos y payasos en Griñón.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]