El gran equipo de animadores, magos y payasos en Galapagar están comprometidos crear y llevar a cabo inigualables animaciones de fiestas infantiles. Contamos con una gran variedad de rutinas perfectas para darle vida a cualquier evento, ya sea bautizo, cumpleaños, comunión u otras celebraciones. Estamos comprometidos con hacer del Galapagar el lugar con las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid; nuestro trabajo es de excelencia, pues la pasión por sacar sonrisas corre por las venas de todo este maravilloso equipo de profesionales del entretenimiento.

Así, en consonancia con lo anterior, los animadores, magos y payasos en Galapagar quieren satisfacerte en todo lo que quieras para tu fiesta, por esto es que, decidimos implementar un servicio a domicilio muy completo que puede llegar a cualquier lugar del Galapagar. Nuestros magníficos animadores están dispuestos a brindarte el soporte necesario para hacer de tu evento un día inolvidable. Por todo esto, si quieres que la fiesta de tus sueños se materialice, contáctanos ahora y te daremos nuestros servicios por un precio impactante.

animadores, magos y payasos en Galapagar

Animadores para fiestas infantiles en Galapagar

Los animadores, magos y payasos en Galapagar ofrecen un extenso servicio de animaciones a domicilio. Las rutinas presentes en nuestro listado son de las más populares y productivas, así pues, puedes escoger la que más se acoplen a tus gustos, tus requerimientos y tu presupuesto. Dichas animaciones solo las encontraras al lado de los mejores en la industria del entretenimiento para fiestas infantiles.

Animación básica: la animación básica ofrece un evento lleno de diversión y entretenimiento. Los mejores animadores, magos y payasos en Galapagar ejecutaran un conjunto de bailes, cantos y juegos tradicionales, para que todos tus invitados se diviertan al mejor ritmo de las populares actividades infantiles clásicas. Esta rutina alegrara el ambiente de tu celebración sin ninguna duda.

Animación + magia: con la fabulosa animación + magia todos los niños se divertirán de una forma alucinante. Los pequeños disfrutaran de juegos comunes de fiestas infantiles como la globoflexia, y luego, en el show de magia, los niños quedaran impactados al ver increíbles trucos que no alcanzaran a creer.

Animación + pompas de jabón: con esta especial rutina, los niños empezaran a jugar con una etapa de juegos típicos, para luego divertirse con entretenidos juegos con pompas de jabón creados por nuestros grandiosos monitores infantiles.

Animación + títeres: con esta animación las típicas marionetas serán el principal atrayente de tu evento. Nuestros animadores, magos y payasos en Galapagar maniobraran estos graciosos muñecos formando un pequeño pero muy entretenido teatrillo en el que los títeres actuaran al compás de divertidos guiones infantiles. Tu fiesta se llenara de carcajadas y la atmosfera de esta se teñirá de humor.

Animación + cuentacuentos: para nadie es un misterio que los niños adoran los cuentos infantiles, pues estos tienen la capacidad de transportar a los pequeños en un mundo donde la fantasía es el elemento que reina. Nuestros animadores narraran diversas historias de literatura infantil y los niños se entretendrán de la mejor forma posible.

Animadores para fiestas infantiles en Galapagar

Animación + cantajuegos: junto a esta rutina, la música no faltara en tu celebración. Nuestros cualificados animadores, magos y payasos en Galapagar cantaran y bailaran entretenida música infantil. Los niños saltaran y disfrutaran canturreando y danzando graciosas coreografías.

Gymkana + magia: la competencia estará en el aire si llegas a escoger esta rutina. Los niños competirán en distintos retos para obtener la victoria y conseguir brillantes recompensas. Posterior a este evento se realizara un pequeño show de magia que dejara sin aliento a más de un espectador, pues en esta función nuestros magos harán que dudes de la realidad.

Minidisco: con el minidisco los niños de edades comprendidas entre los 5 y 7 años podrán disfrutar al son de la música moderna en una colorida pista de baile. Los pequeños de la casa bailaran graciosas coreografías. Con esta rutina tu fiesta será única y la más genial de todas.

Magia profesional: con el show de magia profesional, nuestros magos realizaran toda serie de fantásticos trucos que harán parecer lo imposible posible. Te podemos asegurar que caerás en las ilusiones de estos magníficos profesionales de magia.

Animación científica: con la animación científica, los animadores, magos y payasos en Galapagar tomaran el lugar de científicos y guiaran a los niños para la realización de numerosos experimentos. Estos experimentos pueden ser útiles en la vida cotidiana y con ellos los niños verán la ciencia con buenos ojos ¿Qué mejor forma de pasar un rato en el que te diviertas y aprendas a la vez?

Otros: puedes solicitar la presencia de princesas, piratas, pintacaritas y mucho más en tu celebración. Además, puedes mezclar las rutinas ya mencionadas y así hacer que tu fiesta tenga tu toque personal.

Magos para fiestas infantiles en Galapagar

El equipo de animadores, magos y payasos en Galapagar se caracteriza por contar con los mejores ilusionistas del país, quienes son expertos en dejar boquiabiertos a todas las personas que los ven. Nuestros magos tienen fantásticos y elegantes trajes y una eficaz utilería que les permite llevar a cabo todas las hazañas mágicas que realizan a diario.

Si cuentas con la presencia de estos personajes, todos tus invitados disfrutaran de nuestros fabulosos shows de magia profesional. La experiencia corre por las venas de nuestros ilusionistas, por lo que te prometemos una función de altísima calidad que puede ser disfrutada por grandes y pequeños.

Magos para fiestas infantiles en Galapagar

Payasos para fiestas infantiles en Galapagar

Los payasos son un elemento fundamental en toda fiesta infantil. Por esto es que en el grupo de animadores, magos y payasos en Galapagar nos tomamos muy en serio su papel. Este grupo de bromistas es altamente cualificado y arrancara sonrisas en el momento en que pisen tu fiesta.

Estos increíbles payasos se divertirán y disfrutaran junto a todos tus invitados con la realización de graciosos trucos y bromas. Tus fiestas serán las mejores de todas las celebraciones si cuentas con los mejores animadores, magos y payasos en Galapagar.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]