Los increíbles animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama son los indicados para hacer de tu celebración una fecha inolvidable. Si quieres que tu evento se vea inundando de alegría y diversión debes estar al lado de los mejores en el área del entretenimiento. Ofrecemos una variada cantidad de animaciones de fiestas infantiles en Madrid que se adaptan a la temática de tu fiesta (comunión, bautizo, fiestas infantiles, cumpleaños y demás). Hacemos nuestro trabajo con esfuerzo y pasión por sacar sonrisas, además de que nuestro personal es altamente cualificado y experimentado.

Por otro lado, a nuestros animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama les gusta complacerte en todo lo que pidas para tu celebración, por lo que ofrecemos nuestro traslado a cualquier parte de Fuente el Saz de Jarama, para que así tengas tu fiesta deseada, en el lugar deseado. Las animaciones para fiestas infantiles que se brindan son de excelente nivel, para que tu celebración sea un evento de calidad. Si estás dispuesto a hacer de tu evento lo mejor de lo mejor, ¡contáctanos ya! Tendrás un día fructífero al lado de los animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama por un precio que se adapta a tu presupuesto.

animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama

Animadores para fiestas infantiles en Fuente el Saz de Jarama

Nuestro amplio servicio de animaciones a domicilio cuenta con un amplio catálogo de animaciones y rutinas que se adaptan fácilmente a tus preferencias y presupuestos. Las dichas rutinas son ejecutadas por los animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama, por lo que seguramente serán momentos de alto nivel y diversión. Estas animaciones las puedes escoger según la temática de tu fiesta, con cualquiera que escojas te prometemos que no te arrepentirás.

Animación básica: esta increíble animación consiste en una serie de juegos, cantos y bailes clásicos con los que todos tus invitados podrán disfrutar al mejor ritmo de las animaciones infantiles en Fuente el Saz de Jarama. Esta rutina se puede acoplar a cualquier tipo de temática de celebración. Los niños se divertirán sin parar de la mano de los animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama.

Animación + magia: con la animación más magia podrás disfrutar a un ritmo alucinante. Esta rutina mezcla la magia con lo clásico, por lo que el resultado es magnífico. Nuestros animadores y magos se dispondrán a hacer de tu fiesta un evento altamente productivo, lleno de actividad y alegría. Con los shows de magia y los juegos clásicos la celebración será por todo lo alto.

Animación + pompas de jabón: esta fantástica rutina consiste en una serie de juegos clásicos, que luego son reemplazados para empezar a disfrutar con las pompas de jabón. Nuestros animadores infantiles realizaran diversos juegos en los que las burbujas se verán involucradas.

Animación + títeres: con esta animación nuestro gran equipo de animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama, llevaran a cabo un teatrillo con graciosas marionetas para que los niños rían y disfruten al máximo del evento.

Animación + cuentacuentos: los niños se adentraran en el maravilloso mundo de la literatura infantil junto a esta rutina. Nuestros monitores infantiles contaran fantásticas historias llenas de emociones. En esta animación todos los oyentes disfrutaran y se entretendrán con  los mejores cuentos, que serán narrados desde una perspectiva muy atractiva para los niños.

Animadores para fiestas infantiles en Fuente el Saz de Jarama

Animación + cantajuegos: los mejores animadores infantiles cantaran y bailaran junto a los niños canciones infantiles y modernas. Los pequeños se divertirán moviéndose y canturreando fabulosa música. Si te decides por esta rutina, ten por seguro que tu celebración estará llena de diversión.

Gymkana + magia: con la gymkana los niños se divertirán y competirán con divertidas pruebas organizadas por los maravillosos animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama. Con la ejecución de una entretenida competencia los niños sentirán la adrenalina por sus venas, y luego, para relajar los ánimos, se dispondrá de un show de magia por parte de los mejores ilusionistas de Fuente el Saz de Jarama.

Minidisco: el minidisco es una rutina que consiste en la utilización de una colorida pista de baile, donde los niños podrán cantar y bailar canciones modernas con la mejor actitud. Esta animación está disponible para niños de 5 a 7 años, quienes gozarán sin parar.

Magia profesional: esta mágica rutina embarca la realidad con la ficción. Los maravillosos magos de Fuente el Saz de Jarama sorprenderán a todos tus invitados con la realización de maravillosos trucos de magia que se robaran el aliento de todas las personas en tu celebración. Todos tus invitados quedaran estupefactos con las actividades realizadas por los magos.

Animación científica: con la animación científica nuestros animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama pasaran a ser científicos. Los niños, con la supervisión de nuestros monitores, realizaran una serie de experimentos que pueden llegar a ser útiles en la vida cotidiana.

Otros: si no te decides a por cual rutina ir, puedes mezclarlas obteniendo resultados únicos. También puedes contar con la presencia de hermosas princesas, rudos piratas, castillos hinchables, pintacaritas y mucho más.

Magos para fiestas infantiles en Fuente el Saz de Jarama

Esta animación estará llena de sorpresas y entretenimiento. Los impetuosos magos ofrecidos por el equipo de animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama arrancan suspiros de asombro a donde quiera que lleguen. Nuestros ilusionistas se caracterizan por tener geniales vestuarios y magnifica utilería, para llevar a cabo de ejecución de fantásticos trucos de magia.

Contamos con personal altamente capacitado en la industria del entretenimiento, por lo que podrás disfrutar de un show de altísima calidad. Todos los niños quedaran con ganas de una presentación más.

Magos para fiestas infantiles en Fuente el Saz de Jarama

Payasos para fiestas infantiles en Fuente el Saz de Jarama

Los increíbles payasos pertenecientes al equipo de animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama, ofrecen una gran cantidad de diversión y entretenimiento. Una fiesta no es una fiesta si no se cuenta con los clásicos payasos, que son tan queridos por la población infantil. Nuestros payasos son muy atractivos, pues cuentan con coloridos maquillajes, coloridos atuendos y maravillosa actitud.

Estos bufones se encargaran de hacer sonreír a todos tus invitados con sus bromas y ocurrencias. La fiesta de tus sueños la puedes conseguir junto a los animadores, magos y payasos en Fuente el Saz de Jarama.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]