Todos los padres quieren que el cumpleaños del niño sea único e inolvidable y ¿Cuál es el elemento principal de la fiesta? Diversión por supuesto y con nuestros Animadores, Magos y Payasos en Esquivias tendrás a tu disposición a los mejores profesionales de la ciudad para tu fiesta, con las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid. Somos los únicos que llevamos a domicilio todo lo necesario para celebrar tu fiesta. Además de fiestas de cumpleaños para niños y otros eventos familiares, estamos orgullosos de haber trabajado para una serie de clientes corporativos de alto perfil y en lugares emocionantes. Visite nuestra página y vea más acerca de nosotros para ver algunos de nuestros clientes anteriores.

Contrate a cualquiera de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Esquivias sin franjas horarias establecidas, a diferencia de muchas compañías de entretenimiento para fiestas infantiles, contacta y solicita precios. Muchas compañías dicen que tienes que reservar en horarios fijos pero nosotros siempre tiempo disponible para usted. Aquí tenemos una sección de fotos y videos que muestran solo algunas de las cosas que hacemos. No muestran todo lo que hacemos, ya que tenemos un montón de cosas diferentes pero te da una idea de algunas de las cosas que podemos ofrecer.

Animadores, Magos y Payasos en Esquivias

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Esquivias

Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Esquivias están preparados para atender al niño del cumpleaños y a sus invitados todo el día, y nadie se cansará o aburrirá! ¡Escogemos solo los disfraces más brillantes y fabulosos, y nuestros animadores harán que los personajes favoritos de los niños vivan, sean alegres y comunicativos!

Para su tranquilidad, si ocurre algo y su artista se enferma, siempre que haya suficiente aviso para comunicarnos con usted ese día, podemos proporcionarle un animador de apoyo. Siempre serán de nuestro equipo y aún del mismo alto estándar. Muy pocas compañías de entretenimiento pueden ofrecer esto, pero le da la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

Animación básica: Contratar a cualquiera de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Esquivias es la mejor solución para tu fiesta, ya que puedes elegir cualquier animador, decoración, colores, juegos y más. Durante 1 hora haremos todos los modelos de globos solo para el niño o niña del cumpleaños, pero si lo solicita también podemos hacer globos para todos los niños.

Animación + magia: Reservar el mejor mago con experiencia  en  niños para su próxima fiesta de cumpleaños o evento significa un espectáculo de magia libre de estrés y lleno de risas y asombro.

Animación Científica: Recuerde que este programa no está destinado a los niños más pequeños, sino a los niños de entre 5 y 6 años. ¡Su hijo no solo puede mirar, sino también participar directamente en los experimentos!

Animación + cantajuegos: Te traemos a los más divertidos Animadores, Magos y Payasos en Esquivias que organizaran todo tipo de actividades que incluirán música, baile, pintura, juegos, magia y muchos más.

Animación + cuentacuentos: Nuestros animadores están preparados para asumir todo tipo de retos, te garantizamos diversión de principio a fin.

Gymkana + magia: Los niños tendrán la oportunidad de bailar, se organizaran competiciones y se divertirán con muchos tipos de actividades. Nadie podrá quedarse a un lado; todos se divertirán.

Animación + títeres: Los niños reciben a los personajes de sus cuentos de hadas y dibujos animados favoritos, convencidos de que son reales. Nuestras presentaciones son ideales para niños de diversas edades.

Magia Profesional: Nuestros espectáculos de magia han sido probados y constantemente desarrollados para hacer que el programa sea un éxito con los niños. Tenemos espectáculos adecuados para niños de todas las edades.

Minidisco: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Esquivias vienen acompañados de toda la música que desees ya que contamos con una amplia variedad de música infantil especial para este tipo de eventos.

Show de Payasos: Siempre alegres y aventureros, risueños y traviesos ellos pueden animar a cualquier niño. Listos para organizar el cumpleaños inolvidable (o cualquier otra celebración) para su hijo

Los mejores Magos a domicilio en Esquivias

Si estás buscando un mago para niños para la fiesta de tus hijos, entonces no busques más, tenemos a los mejores magos infantiles de todo Madrid y estaremos encantados de entretener a todos en tu fiesta. Nuestro programa incluye trucos con sombrero, cartas, escondites secretos,  truco con pañuelos, etc. Como nuestros magos son verdaderos expertos, el espectáculo se llevará a cabo al más alto nivel. Además, el costo de esto incluso te sorprenderá gratamente. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Esquivias son expertos en entretener a niños de diversa edad.

Dependiendo de su edad, los niños experimentan la magia de manera diferente. Tendrán la oportunidad de participar activamente e interactuar con el mago durante este espectáculo diversificado y visual de 45 minutos. Las bolas aparecen y desaparecen en un ruido extraño, los niños cortan cuerdas con los dedos y lo restauran soplándolo, una pajita de 3 metros aparece mágicamente, una mosca de mesa y ¡mucho más!

Por supuesto, todos los padres quieren complacer a sus hijos y darles lo mejor por ello te traemos a domicilio a un talentoso mago de niños lleno de diversión y misterio, y con mucho humor y energía. Reservar a uno de nuestros profesionales lo garantiza. Ya sea que esté buscando un mago de fiesta de cumpleaños o un mago de fiesta para cualquier otro tipo de evento.

Payasos para fiestas infantiles en Esquivias

Al ordenar al payaso, también obtiene competiciones divertidas y carreras de relevos (con los dulces favoritos de su hijo como premio principal). El animador elegirá las mejores competiciones teniendo en cuenta la edad y las preferencias de su hijo y sus amigos.

Los espectáculos de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Esquivias están especialmente diseñados para adaptarse al grupo de edad de los niños en su fiesta. El espectáculo está lleno de magia, color, risa, música y mucha diversión; lleno de participación e interacción de la audiencia que convierte al niño de la fiesta en la estrella del espectáculo. ¡Mantendrá a los niños, así como a los adultos entretenidos y sin palabras! Puede sentarse y relajarse.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]