Los animadores, magos y payasos en El molar son por mucho los más experimentados de la zona. Si quieres obtener un evento con unas excelentes animaciones de fiestas infantiles en Madrid, estas en el lugar indicado. Ofrecemos un amplio servicio de rutinas infantiles que se pueden adaptar a todo tipo de celebraciones (comuniones, bautizos, cumpleaños, talleres y demás). Podemos darte la mano si quieres que tu fiesta sea una fecha indescriptible e inolvidable, nuestro equipo se mueve con el combustible de la pasión por el trabajo.

Además, el grupo de animadores, magos y payasos en El molar cuenta con la motivación de satisfacerte en todo lo que exijas, por lo que hemos llegado a ofrecer nuestro amplio servicio a domicilio, que llega a cualquier lugar de El molar. Tu evento debe ser tal y como esperabas que fuera, por lo que estamos decididos en hacer que esto sea posible. Razones sobran para que te decidas de una vez en contratar nuestros servicios. ¡No lo dudes más y contáctanos ahora! Ofrecemos todo tipo de animaciones por precios alucinantes.

Animadores, magos y payasos en El molarAnimadores para fiestas infantiles en El molar

Las animaciones para fiestas infantiles son un tema que debe ser tocado con inteligencia. El maravilloso equipo de animadores, magos y payasos en El molar ofrece una amplia cantidad de rutinas que se adaptan fácilmente a tu bolsillo y a tus exigencias. Las animaciones van desde lo clásico hasta lo mágico. Escogiendo cualquiera de ellas, tu fiesta tendrá su toque único y especial, que será disfrutado por todos los invitados.

Animación básica: la animación básica consiste en un conjunto de juegos, cantos y bailes clásicos con los que los niños podrán disfrutar. Nuestros monitores infantiles ejecutaran la animación tradicional para que todos tus invitados se diviertan al máximo nivel. Esta rutina se puede adaptar a cualquier tipo de celebración, por lo que es una de las más populares y selectas de nuestros repertorio.

Animación + magia: con esta animación tu fiesta quedara en la memoria de todos los invitados. La rutina mezcla lo clásico de los cantos y juegos realizados por los animadores infantiles, con lo mágico de los trucos realizados por nuestros fantásticos ilusionistas que te sorprenderán con sus alucinantes hazañas. Esta es una ganga que solo encontrarás junto a los animadores, magos y payasos en El molar.

Animación + pompas de jabón: con esta animación los pequeños empezaran disfrutando de un rato lleno de juegos clásicos y globoflexia, para luego empezar a disfrutar con los juegos creados por nuestros animadores, magos y payasos en El molar. En estos juegos, el jabón es el protagonista principal del evento.

Animación + títeres: con la animación presente, las marionetas tomaran posesión de tu celebración. Nuestros animadores expertos formaran un teatrillo en el que manejaran graciosísimos títeres, los cuales actuaran en divertidas historias que harán sonar carcajadas entre los espectadores.

Animación + cuentacuentos: es esta rutina lo fantástico tomara lugar. Todos sabemos que uno de los pasatiempos favoritos de la comunidad infantil son los cuentos. Nuestros increíbles animadores, magos y payasos en El molar contaran entretenidos cuentos de literatura infantil con los cuales los niños se entretendrán. Con esta animación tu celebración tendrá su sello original.

Animadores para fiestas infantiles en El molar

Animación + cantajuegos: con esta animación la música será el tema principal. Nuestros animadores cantaran y bailaran canciones infantiles inspirando a los pequeños a hacerlo también. Grandes y pequeños pueden disfrutar de este evento, pues la música no tiene edad.

Gymkana + magia: con la gymkana los niños competirán en grupos en diversos retos organizados por los monitores infantiles, el espíritu competitivo de los más chicos aflorara, ¡los más veloces obtendrán la victoria! Luego, para calmar los ánimos y seguir con la diversión, tu evento dispondrá de un show de magia de la mano con los mejores magos de la región. Los gritos de asombro estallaran entre los espectadores de la fabulosa función.

Minidisco: con el minidisco los niños podrán disfrutar del ritmo de la mejor música moderna. Esta animación está orientada para niños de 5 a 7 años de edad, quienes junto a los mejores animadores, magos y payasos en El molar, disfrutaran al son de las mejores canciones, a la vez que ejecutan graciosas coreografías.

Magia profesional: con el espectacular show de magia profesional, nuestros magos sacaran todos sus atributos en el área de la ilusión con los mejores trucos que nadie haya visto nunca. Esta espléndida función transformara tu fiesta en la mejor de todas, pues nuestros cualificados ilusionistas tienen el poder de hacer lo imposible posible.

Animación científica: con esta rutina los niños aprenderán y se divertirán a la vez. De la mano de los mejores animadores, magos y payasos en El molar, los pequeños ejecutaran una serie de interesantes experimentos. No cabe duda de que después de este evento los niños verán la ciencia de otra forma.

Otros: como si fuera poco, el equipo de animadores, magos y payasos en El molar te ofrece la opción de mezclar las rutinas ya presentadas para que crees animaciones únicas según tus gustos. Además, tu fiesta puede contar con la presencia de fuertes piratas, hermosas princesas, pintacaritas, castillos inflables y mucho más.

Magos para fiestas infantiles en El molar

Los magos pertenecientes a la agrupación de animadores, magos y payasos en El molar, arrancan suspiros en todo momento.  Con la presencia de estos personajes tu fiesta será muy entretenida, pues presentan un despampanante vestuario y una grandiosa utilería para llevar a cabo toda una serie de trucos.

Todos tus invitados se sorprenderán al ver las grandes obras de nuestros fabulosos ilusionistas, además, de seguro quedaran con ganas de una función más.

Magos para fiestas infantiles en El molarPayasos para fiestas infantiles en El molar

Los graciosos payasos son un clásico en toda fiesta infantil. Estos personajes son adorados por los niños por su fabulosa apariencia y genial actitud. Nuestros payasos harán reír a todos en tu celebración al momento en el que pisen el lugar.

Estos divertidos bufones se encargan de ejecutar una serie de bromas y trucos, y con sus ocurrencias tus invitados se irán con una gran sonrisa en sus rostros. Lo mejor en animaciones lo tienes al lado de los animadores, magos y payasos en El molar.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]