Los animadores, magos y payasos en El Escorial son el equipo encargado de alegrar las fiestas y eventos en este lugar. Tenemos una serie de animaciones de fiestas infantiles en Madrid que se adaptan según las temáticas de tu celebración, además, ofrecemos animaciones de alta calidad que harán de tu fiesta un evento muy original e impresionante. Como se ha dicho, contamos con un amplio contenido de actividades llevadas a cabo por nuestros animadores, que se adaptan a tu evento sin importar que este sea una comunión, un taller, bautismo, cumpleaños, fiestas infantiles y demás.

Por otra parte, la maravillosa familia de animadores, magos y payasos en El Escorial se toman muy en cuenta el satisfacerte en todo lo que necesites para tu celebración, incluyendo el lugar para que esta se lleve a cabo. Por lo tanto, contamos con un amplio servicio a domicilio de fiestas infantiles en El Escorial, llegaremos a cualquier lugar con tal de complacerte y brindarte el mejor servicio y soporte para que tu fiesta sea tal y como la imaginaste. Contáctanos ya y consigue nuestros servicios por un increíble precio.

Animadores, magos y payasos en El escorial

Animadores para fiestas infantiles en El Escorial

Los mejores animadores a domicilio los encontrarás aquí. Ofrecemos un amplio catálogo de rutinas animadas que se adaptan a las necesidades que tu evento requiera. Así, por todo lo alto celebrarás tu evento. Además, el equipo de animadores, magos y payasos en El Escorial, te ofrecemos lo mejor para tu celebración y te damos la facilidad de presentarte de manera ordenada las rutinas disponibles y los precios de estas para que ajustes tu presupuesto y consigas que tu evento sea una fecha inolvidable,

Animación básica: la animación básica es una de las más selectas y preferidas de nuestro catálogo de rutinas. Con esta animación lo clásico de las fiestas saldrá a relucir con cantos, bailes y juegos típicos con los que todos los niños se divertirán a un ritmo alucinante. Tu celebración se verá llena de risas y alegría con esta rutina, pues nuestros animadores a domicilio se encargaran de hacer que esto sea posible.

Animación + magia: esta fantástica rutina mezcla los dos pilares de la diversión infantil, la magia y los juegos básicos. Con la animación + magia tu fiesta será por todo lo alto, y todos tus invitados, grandes y pequeños, se divertirán con juegos y trucos realizados por los mejores animadores, magos y payasos en El Escorial.

Animación + pompas de jabón: esta rutina consiste en una increíble ganga que trae consigo una serie de juegos básicos y globoflexia. Luego, nuestros animadores procederán a realizar una serie de trucos y actividades con pompas de jabón. Ten por seguro que con esta actividad todos se divertirán de la mejor forma explotando burbujas.

Animación + títeres: con la animación + títeres tu fiesta se llenara de risas y buen humor. Esta rutina consiste en un pequeño teatrillo en el que nuestros grandiosos animadores manejaran las marionetas creando así divertidísimas historias que estamparan una sonrisa en el rostro de todos los espectadores.

Animación + cuentacuentos: los cuentos han sido uno de los pasatiempos más populares entre la comunidad infante, pues las historias tienen el poder de sumergirnos en mundos fantásticos e impresionantes. Los animadores, magos y payasos en El Escorial narrarán fabulosas historias que mantendrán a los niños invitados a tu celebración entretenidos por un buen rato.

Animadores para fiestas infantiles en El Escorial

Animación + cantajuegos: la música se apoderara del lugar con divertidos cantos por parte de nuestros animadores. De esta forma la celebración será única e inigualable. Los niños se verán motivados a cantar y bailar al mejor son de El Escorial.

Gymkana + magia: la gymkana hará que la adrenalina corra por las venas de los pequeños. Los niños jugaran en una serie de competencias para ganar fabulosas recompensas, y después, se procederá a realizar un show de magia de la mano a los mejores magos del país, quienes arrancan gritos de impresión por donde quiera que pasen.

Minidisco: con la rutina de minidisco los niños bailaran y gozarán en una increíble y colorida pista de baile, donde junto a nuestros animadores realizaran divertidas coreografías.

Magia profesional: consiste en un increíble show de magia profesional en el que nuestros maravillosos magos de la agrupación de animadores, magos y payasos en El Escorial realizaran una serie de trucos profesionales que te harán atajar la respiración. Con esta rutina lo imposible parecerá posible.

Animación científica: con la animación científica los pequeños ejecutaran experimentos de la mano de nuestros animadores. Esta rutina hará que los niños vean la ciencia de otra forma.

Otros: como si fuera poco, puedes mezclar las animaciones mencionadas. También ofrecemos animaciones con princesas, piratas, pintacaritas, castillos hinchables y mucho más, para que hagas tu fiesta sea la mejor de todas.

Magos para fiestas infantiles en El Escorial

Nuestros magos son reconocidos en todo el país por su alto nivel de calidad en el área del entretenimiento. Estos personajes con sus trajes elegantes y fabulosa utilería forman parte de los principales atractivos del equipo de animadores, magos y payasos en El Escorial.

De la misma forma, estos ilusionistas a domicilio se encargan de ejecutar trucos increíbles y variados. Tu fiesta será por mucho una de las mejores a las que tus invitados han asistido. Los elegantes magos se encargaran de arrancar suspiros y gritos de sorpresa entre los espectadores del evento.

Magos para fiestas infantiles en El Escorial

Payasos para fiestas infantiles en El Escorial

Una fiesta no es lo mismo si no están en ella los clásicos y graciosos payasos a domicilio de El Escorial. Estos grandiosos amigos con sus coloridos trajes, divertido maquillaje y extraordinaria actitud lograran sacar sonrisas y diversión a todos tus invitados.

Mediante la realización de típicos trucos y bromas, nuestros espectaculares payasos animarán tu fiesta de una forma sin igual, pues con sus chistes y actividades los niños quedarán encantados y con ganas de un show más. Por todo esto es que, para cuando de animaciones se trata, se debe tomar muy en serio a que animadores contratar. Si quieres quedar satisfecho y feliz, estas en el lugar correcto, pues los ideales son los animadores, magos y payasos en El Escorial.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]